Diario de Cibernox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, retiro lo dicho.Hoy me duele toda la espalda, los femorales y el culo a mas no poder.

Estoy semi-paralitico.Mola.

Entreno del Miercoles

BRAZO Y GEMELOS

Calentamiento: 2 minutos en bici
Gemelos en prensa cadencia 2-2-2: 18(200kg)-18(220kg)-18(230kg)

Entreno de Fuerza de Brazo, sesion II

Biceps en barra recta:
47kg ==> 3 repes solo y 2 con ayuda(con un dedo de un compañero)
45kg==>3 repes solo, y 2 con ayuda( " " " " )
43kg==>5 repes solo y 2 con ayuda.
40kg==>7 repes solito.

Mejora significativa de fuerza en solo 1 semana.Cojonudo.

Triceps Frances con barra Z: 10(28kg)(calentar)

45kg===>4 solo y 2 con ayuda
43kg===>6 solo y una con ayuda
43kg===>5 solo y una con ayuda
40kg===>7 solo.

Biceps en polea : 6(35kg)
Tricpes en polea : 6(40kg)-8(37,5kg).

Curl alterno en Pronosupinacion: 2 series de 8 con mancernas de 18.

Extensiones invertidas: 6 repes con 16kg dcho.6 repes con 14 el izq.

Agotado, extenuado, machacado.....feliz.........

Saludos

Última edición:
una pregunta,es recomendable los ke aces en extensiones invertidas de no acer con el mismo peso ambos brazos?no te descompensas?
por cierto muy buenos pesos tio!

Simplemente que que fue a hacerlo, y vi que con el izq no podia con la mancuerna.Igual es que lo machake mas en los ejercicios de barra.Como norma general, tengo la misma fuerza.

Por cierto, no me pidais que lo haga sin trampa.Claro que hubo alguna trampilla en alguna repe!!, por CROM!!.Que uno está fuerte, pero llega un punto en que ya se tira hasta con los pelos.

CibernoX dijo:
Simplemente que que fue a hacerlo, y vi que con el izq no podia con la mancuerna.Igual es que lo machake mas en los ejercicios de barra.Como norma general, tengo la misma fuerza.

Por cierto, no me pidais que lo haga sin trampa.Claro que hubo alguna trampilla en alguna repe!!, por CROM!!.Que uno está fuerte, pero llega un punto en que ya se tira hasta con los pelos.

Por la cara que ponías ayer en el press francés doy fe de ello jeje

Viernes de mañana

Unos abdominales, de todo tipo, menos en maquina.
Piernas en el suelo, pieras en alto, piernas en banco, elevaciones del culo, y colgado cabeza abajo.

Nada mas, que pasa??

Entrenamientos de pierna y espalda de esta semana, no los puse, porque no.Yahora no recuerdo exactamente todo lo levantado, asi que no procede.

Hoy a la mañana tocaba brazo, pero como yo por las mañanas no soy persona, y es un entrenamiento de fuerza, pues decidi aplazarlo a mañana.

Entonces hoy comento.....tachan....MI VUELTA AL PECTORAL.

Os pongo en tesitura.

Hace 3 meses y medio, dejo de entrenar por examenes.
Hace 2 meses y medio, vuelvo a entrenar.No habia perdido fuerza, pero de repente, chas!! Rotura de fibas en elpectoral izq.No cunde la alarma.Paron de otras 2 semanas.

Hace 2 meses.Vuelta al trabajo.Parece q todo va bien.KATACRAK!!!Pectoral a tomar por culo!!!La rutura se abrio, y de que forma.Debia medir como 4-5 cm.Medico, trumatologo, ecografia, listas de espera...
Diagnostico: Rotura de fibras(que espabilado el hombre).4 semanas de reposo.

Hace poco mas de 1 mes.Ya habia pasado las 3 semanas, y eso me dolia hasta cuando maniobraba para aparcar.Necesitaba mas reposo, bastante mas.Pero podia entrenar pierna y brazo, y espalda con MUCHO CUIDADO, y concentracion.
Hace 3 semanas .El dolor desaparece.Puedo entrenar ya mejor y con mas pesos.Pero el pectoral me da una terrible sensacion de fragilidad, en cosas como por ejemplo, las dominadas.
Hace 1 semana y poco.Todo bien, pero esa dichosa sensacion no desaparece.Decido ir al fisio.
Esta semana, 2 sesiones intensas de fisio, ultrasonidos, ondas cortas, masajes con frio, y clabada de dedos hasta hacerme caes las lagrimas.Tras la primera sesion, la sensacion en las dominadas se habia ido.Tras la segunda, no noto tirantez ni al estirar.
Dejo unos 3 dias.

Hoy: Corro un poco.Algo de maquina de remo.
Un calentamientos en los biceps, porque pensaba hacer brazo.Entre el sueño, que no me notaba totalmente recuperado del ultimo entrenamiento, y que era muy tarde, decido pasa y hacer algo de pecho.

Serie de press plano libre de tropecientas mil repeticiones solo con la barra(10-12kg), para calentar.Estiro bien.Mas repeticiones.Estiro.Estiro otra vez.Una tercera por si acaso.
Barra mas 5kg a cada lado.Serie de sabe dios cuantas.Perfecto.
Estiro a conciencia.
Barra mas 7,5kg a cada lado.Serie tambien eterna.Perfecto
Estiro a conciencia.
Barra mas 10kg a cada lado.Serie ahi de 20 repes.Perfecto.
Vuelvo a estirar.
Ponen la musikilla para desalojar.A mi no me hechan ni pa dios.La cosa va bien.Voy a hacer algo de pull over por no hacer pectoral superior (que es dd está la rotura).
Mancuerna de 16kg.No se cuantas.Mancuerna de 18.No se cuantas.Para varia estiro.No duele.No molesta.Sonrisa de oreja a oreja.A la ducha y me vengo a casa.

Emocionado, como un cacho de empanada, y vengo a contaroslo.

Para mi fueron 30kg como 30 soles.Voy a estar un mes subendo el peso poquito a poco para acabar por año nuevo con 30kg a cada lado (70 aprox), ya cerca de mi limite anterior (8 con 83kg despues de haber hecho antes press inclinado).

supongo que si se lo cuento a alguien que no sea vosotros me tomarian como por loco.No entenderia la alegria que da volver a entrenar el que el tu musculo preferido.

Saludos

Muchas gracias a los 2!!

Ahora a seguir contando los machakes del dia a dia.

Lunes
Entreno de Fuerza de Brazo, sesion III
Siguiente capitulo del culebron de mi rutina de fuerza.Comenzamos.

Calentamiento: 2 minutos en bici

Biceps en barra recta:

La semana pasada 18,5 a cada lado de la barra de 10, no??
PUES QUE COJONES!!A POR LOS 20KG!!!

50kg ==> 2 repes solo y 2 con ayuda(con un dedo de un compañero)
47kg==>3 repes solo, y 2 con ayuda( " " " " )
45kg==>1 repes solo y 2 con ayuda.<===(no se xq)
43kg==>4 repes solito y 2 con ayuda.
40kg==>7 repes solo.
{Ya se jodio.Parece que eso de aumentar 2-3kg cada semana en biceps no es una progresion que se pueda mantener indefinidamente, jeje.Esta vez,me costó dios y ayuda, y por crom que hice trampa en alguna!!La semana que viene repito quilajes que de momento no doy para mas....}

Triceps Frances con barra Z: 18(23kg)(calentar)

45kg===>7 solo y 1 con ayuda
48kg===>5 solo y 1 con ayuda
43kg===>6 solo.
{Aqui si que mejoré, y la tecnica muy buena}

Biceps en polea : 6(35kg){igual que la semana pasada}
Tricpes en polea : 7(40kg){practicamente igual}
Tricpes en polea a 1 mano: 2x20kg hasta no dar mas (8dcho, 6 izq aprox, en ambas)

Curl alterno en Pronosupinacion: 8(18kg)-5(20kg)

Extensiones invertidas: 8 repes con 14kg ambos brazos.7 repes derecho y 5 el izq con 16kg.

Que cansancio....

A matxacar las patas!!

Nota: Nunca he aclarado este punto.Las sentadillas con barra las hago en multipower, porque en mi gim no hay colgaderas para ponerte una barra con 90kg al cuello

PIERNA

Calentamiento: 2 mintos de cinta, y sentadilla en multipower con 57kg.

Sentadillas en Multipower: 8(87kg)-6(92kg)-8(77kg).

Sentadilla en prensa: 6(260kg)-8(240kg)

Extension de pierna: 8(70kg)-8(65kg)-10(60kg).Ala, otra maquina en que he llegado al tope.Ahoa a ponerle pesas encima.No veais como mola..__pesas__

Gemelo en prensa: 240kg(cadencia 2-2-2, o eso intento :D)unas 18
230kg('' '' '' ''' '' '' '' '') '''

C'est fini!!

"Entrenamieto" del viernes.

Partido de la liga universitaria de futbol sala.Debido a mis agujetas en las piernas jugue de portero.Ganamos 4-2.

Llevé un golpe en la rodilla, pero será un simple ematoma.

Saludos

CibernoX dijo:
"Entrenamieto" del viernes.

Partido de la liga universitaria de futbol sala.Debido a mis agujetas en las piernas jugue de portero.Ganamos 4-2.

Llevé un golpe en la rodilla, pero será un simple ematoma.

Saludos

Jajajajajaja,esto parece el carrusel deportivo __meparto_ __meparto_ ¿Cual es el mejor
purito? "Puritos reig" jajajajajaa.Vaya paquete,te dejas meter dos goles_futbol_ _futbol_

Es un entreno, no? Pues yo lo pongo.Ea
Y yo soy un defensa, de los que van a cuchillo, metiendo cuerpo.La porteria o es mi fuerte.

Yo diria que no.
Para mi no es comparable el press frances con el curl con barra recta.En el press frances, la barra hace menos recorrido, y llegando al limite, la tecnica es mas susceptible de degenerar para ayudarte.

En polea, levanto aproximadamente los mismos quilajes, si lo hago fresco.

Aun asi, si, es raro tener la misma fuerza.Pero tambien soy de los que tira lo mismo en press inclinado que en plano, por que tengo mucho hombro.

Saludos

Entrenamiento del sabado.

Espalda

Calentamiento: 2 minutos de cinta

Dominadas: 9(sin ayuda),8(6 sin ayuda),8(6 sin ayuda).(81kg, pesaré ahora)

Jalon frontal: 8 con 85kg(Solo hice con buena tecnica las 6 primeras)-8 con 75kg(Despacito y aguantando abajo).

Remo inclinado con barra libre: Muchas(60kg)-10(70kg)-8(80kg)-6(85kg)-12(70kg)

Remo sentado: 8(100kg)-8(90kg)-8(80kg).La tecnica de las primeras asi asi.Las segundas bastante correctas.Con 80kg,perfecta.

Me gusto sobre todo remo con barra libre.

COMENTARIOS: Notable aumento en fuerza desde que estoy usando mas pesos libres (dominadas en lugar de jalon, remo con barra libre), y creo que tambien influye mi ganancia de fuerza en los brazos.Las dominadas me cargan mas los biceps que el jalon.Supongo que porque me cuestan mas, y no consigo concentrarme tanto.

Saludos

"Entrenamiento" del Domingo

PECHO y ABDOMINALES

Pues continuo con mi recuperacion.Subi 10kg el peso respecto a la semana pasada.Y voy a seguir con esta progresion hasta los 70kg.A partir de ahi mas poco a poco.

Calentamientos y estiramientos a dar por saco.

Press de Banca Plano Libre: Muchas(20kg)-20(35kg)-15(40kg)-15(40kg)-15(40kg).
Despacito.

Press de Banca Inclinado Libre: 15(40kg)

Press de Banca Inclinado con mancuernas: 2x15(mancuernas de 14)

Aperturas: 2x12(mancuernas de 9)

Abdominales: Unos cuantos.

Estirando continuamente.Todo bien.
Toquemos madera.

Saludos

Miercoles
Entreno de Fuerza de Brazo, sesion IV

Calentamiento: 2 minutos ergometro

Biceps en barra recta:

50kg ==> 2 repes solo y 2 con ayuda
47kg==>4 repes solo, y 2 con ayuda
45kg==>4 repes solo y 2 con ayuda.
43kg==>7 repes solito y 1 con ayuda.

{Mismo peso maximo que la semana pasada, pero consegui mas repeticiones en pesos inferiores.No se como interpretarlo...Supongo que voy a quedarme en este peso aun algo mas de tiempo, e intentar no trampear tanto al levantar}

Triceps Frances con barra Z: Muchas(26kg)(calentar)

45kg===>9 solo
48kg===>6 solo y 1 con ayuda
{Mejoré}

Tricpes en polea : 4(40kg)+5(35kg){Tube q bajar peso a mitad de serie}

Curl con barra Z: 2x7(40kg)

Curl alterno en Pronosupinacion: 6o7(20kg)-6o7(20kg)

Extensiones invertidas: 7 repes con 16kg ambos brazos.

{CONCLUSION: Parece que el triceps me esta mejorando mas que el biceps.Voy a hacer una quinta sesion de este entreno, y luego volvere un par de semanas a uno con series de 8}

Entrenamiento del viernes

PIERNA

Calentamiento: 1,5 mintos de cinta,1 minuto en bici , y sentadilla en multipower con 57kg.

Sentadillas en Multipower: 7(97kg)-8(92kg)-8(87kg). <==Casi 100!!!
{Aqui falle en la primera serie xq la octava repe hice profunda del todo, y no me di levantado.Tube que colgarla.Un buen susto}

Media Sentadilla en prensa: 9(260kg)-8(260kg){Joer con las patas, que como mejoran las jodidas.Nunca las habia entrenado muy enserio, y en un mes,la diferencia fue increible}

Curl femoral de pie: 8(55kg)-8(55kg)-8(50kg) {Bastante sobrado}

Extension de pierna: 8(60kg)-8(60kg).{Los cuadriceps iban realmente quemados ya, apenas me respondian.}

Gemelo en prensa: 21(240kg, sin cadencia)-16(240kg,cadencia 2-2-2),-18(240kg, cadencia 2-0-2).{Quemaban}

Resumiendo, uno de los machaques mas duros de toda mi vida, sino el que mas.Voy a abrir un hilo para contaros una anecdota, y para que os hagais una idea de lo duro que fue.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás