Diario de Cibernox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no sabria que decirte.La maquina no esta diseñada apra ser usada asi, y ademas hay que ir primero con un brazo y luego con el otro.Cierto es que note cierto caloz en la zona central-baja del pectoral.Otro dia no hago aperturas y me pongo a ver que sale de ahi.

A mi me pasa cuando no duermo lo suficiente, o cuando voy al gimnasio con el desayuno aun no digerido del todo.

Saludos

Cibernox,me agradan bastante tus entrenos,pero macho,no me hagas
calcular el peso que usas carajo¡¡¡ que hace calor y las neuronas estan
bajo minimos_lengua_ no seas vago y pon los kilajes exactos en pectoral la
siguiente vez jejejejee.

Por cierto,lo de tu abuela lo entiendo,aprovecha que como ellas no
cocina nadie.¿Cuanto pesas?

__pesas__

Pues en seco, meadito por la mañana, unos 72.Estoy medianamente limpio de grasa(ver galeria xD).Despues de comer en cas de mi abuela, solo dios lo sabe.

Calculadora en mano voy a editar el post anterior poniendo los kilajes.

Saludos

Entreno del Martes
BICEPS Y TRICEPS

CURL_BICEPS CON BARRA RECTA: 8(40kg) 8(37kg) 8(35kg) hast_el_fallo(30kg)

TRICEPS EN POLEA A 2 MANOS: 8(40kg) 8(37'5kg).

TRICEPS EN POLEA A 1 MANO: 10(17,5kilos).

BICEPS CON MANCUENA ALTERNO: 10(16kg)

BICEPS_MARTILLO ALTERNO(SENTADO):8(primero 18 y baje a 16).

FONDO ENTRE BANCOS:Hasta el agotamiento con un disco de 5 en los muslos.

DOMINADAS CON AGARRE CENTRADO INVERTIDO:Hasta el agotamiento, y con mucha cadencia.

Comentarios
7 series para biceps y 4 para triceps.Esto se debe a que hoy notaba los triceps ya calentitos.Creo que fue por el hombro de ayer.Hasta ahora no me habia pasado.

Hoy fue un entrenamiento magnifico.En el primer ejercicio, curl con barra, por primera vez hice los 40kg bien hechos.La septima la hice a punto de gritar, la octiva a punto de gritar y con un pelin(solo un pelin) de trampa, y la novena no la hacia ni aunque me doblase como haciendo el pino-puente.En TODAS las series de curl llegue al fallo en la octaba repeticion, y hechando los higados.

Y en martillo sentado (hasta ahora lo habia hecho de pie) me llego a tirar tanto que tube que bajar de mancuerna para acabarlo)

En triceps tambien notaba un calorcillo respetable, y ahora mismo, tengo los brazos que no los nuevo ni al caminar.Fue hasta dificil enjabonarme la cabeza en la ducha.

Estos dias son dias grades.

Saludos

Entreno del Miercoles

Hoy en teoria(y en la practica) es dia de descanso, pero voy al gimnasio igual, solo que hago unicamente abdominales.

Hice 2 series de abdominales colgado cabeza abajo, hasta el agotamineto
Hice una serie de abdominales normales hasta el agotamiento
Otra serie hasta el agotamiento de abdos con los rodillas en angulo recto con le cuerpo.
Una serie de abdominales en maquina con 45 kg.
Otra serie de abdominales normales hasta hasta cansarme.

Estaba vago y no hice nada mas.

Saludos

Entrenamiento del Jueves

PECHO

Calientamiento
2 minutos de remo a buen ritmo
15 repeticiones de press de banca con pokito peso.
Estiramientos entre series

Rutina
Press inclinado:12(64,5kg) 10(69,5kg) 6(74'5kg) (fallé en la ultima)
Press plano: 11(67,5) 9(72,5kg) 6-7(77,5kg) 5(82,5kg)
Press con mancuerna inclinado, abriendo bastate, xro sin llegar a ser aperturas:12(mancrns de 20) 10(mancrns de 20)
Aperturas planas:8(14kg) 8(14kg)
Cruce de poleas:10(15kg) 10(17,5kg)
Pull Over:12-15(20kg) 12-15(20kg)

Se que son muchas series, pero de vez en cuando me meto un entrenamiento de estos en que hago ejercicios diferentes a saco hasta que he congestionado absolutamente todo lo congestionable, y ya no consigo moverme.Cada 4 semanas, cae un dia de estos.Si todos min entrenamientos me dejasen asi de agotado, a habria dejado las pesas _susto_

Saludos

CibernoX dijo:
Se que son muchas series, pero de vez en cuando me meto un entrenamiento de estos en que hago ejercicios diferentes a saco hasta que he congestionado absolutamente todo lo congestionable, y ya no consigo moverme.Cada 4 semanas, cae un dia de estos.Si todos min entrenamientos me dejasen asi de agotado, a habria dejado las pesas _susto_

Esta bien eso de no dejar que el cuerpo se acostumbre a hacer siempre lo mismo. Hay que darle "sorpresitas" de vez en cuando.

Entreno del Viernes

ESPALDA

Calientamiento
2 minutos de remo a buen ritmo
15 repeticiones de press de banca con pokito peso.
Estiramientos entre series

Rutina
--Jalon_frontal 10(70kg) jalon_trasnuca 10(70kg) Jalon_frontal al fallo(75kg) jalon_trasnuca al fallo(75kg).

--Remo inclinado con barra(en multipower):10(57'5kg) 8(67'5kg) 8(72'5kg) 10(57'5kg)

--Remo sentado: 10(70kg) 8(80kg) 6(89kg) muchas(54kg)para agotar el musculo.

Una pregunta CibernoX, el remo inclinado con barra ¿como es? ¿con la famosa barra "T"?

Por cierto, ¿cuántos fondos entre bancos haces antes de llegar al fallo? yo hago 3 series de 8 y las dos últimas las hago con dos discos de veinte kilos en los muslos (cabe decir que un dia reventare mis triceps)

ArT

arriba tienes una seccion con ejercicios.Puedes mirar como es en el dibujo que te lo mostará mejro que yo.

Fondos para triceps??Pues no lo se.Yo despues de machacar el triceps me pogo entre 2 bancos con un disco de 10, y hago ls que de.Si son 25,pues 25.Si son mas, mejor.Eso si, una sola serie.

Saludos

Como el lunes fue festivo el gimnasio no habria, y me salte el entrenamiento de hombro y pierna.

Entreno del Martes

BICEPS Y TRICEPS

--Curl con barra recta: 8(40kilos) 8(37kilos) 8(37kilos)
--Curl mancuerna alterno supuinando a medida que subes: 10(18kg) 10(18kg)
--Triceps en polea: 10(40kg) 10(40kg) 10(40kg)
--Dominadas con agarre centrado inverso: Una serie hasta elagotamiento
--Fondo entre bancos:Una serie hasta el agotamiento.

Dia vago, que se le va a hacer.

Miercoles descansé.Hice abcominales.

Entrenamiento del JUEVES

PECHO:

Press de banca inclinado:12(62,5kg) 8(69,5kg) 7(74,5kg)
Press de banca recto: 12(67,5) 10(77,5kg) 7(84,5kg) 6(84,5kg)
Aperturas planas(brazos rectos): 10(manc de 14kg) 10(manc de 16kg)
Cruce de poleas(o algo parecido): 8(15kg)
Fondo entre paralelas(entre bicis estaticas a ser sincero): 2 series de las que pude.Unas 7 o 8 repes, y gracias.

12 series.

Un buen dia.Nuevo record de press banca.Poco a poco nos acercamos a los 90 kg.

En press de banca,cuando hagas 3 o 4 repes con 80 kilos ten por seguro
que tendras una repe con 90 kilos....

A ver, en fuerza maxima claro hago mas de 90.Y mas de 100.Pero prefiero contar mis progresos en fuencion de cuantos kilos soy capaz de ponerme en mis ultima(y mas dura) serie de press plano.

Cuando llego a la ultima de press plano llevo 3 de inclionado y 3 de plano, asi que son 6 series.Si lo hago nada mas calentar es muy posible que pueda con mas peso, pero yo me mido en condiciones estandar.

Dentro de una semana hare un entrenno inverso.Empezaré haciendome 4 repes al 100%, y luego ire haciendo series al 80%, 70% y 60%, al fallo.Con los brazos me funciona.

Saludos

Tengo una duda que a ver si me la solucionais

El otro día empecé el press de banca calentando con la barra sola

Luego puse 10 kilos por banda, luego 2'5 kg más por banda, luego otros 2'5 kilos por banda, llegando hasta 17'5 (no es mucho, lo sé, pero el pecho me cuesta sudores y lágrimas) y pude hacer de puta madre las 12 repeticiones

mi pregunta es...

Pude con 17'5 kilos en la última serie, pero si empiezo con 17'5 no se porque, no puedo con ella, ¿a que se debe?

El calentamiento es lo único que se me ocurre pero es que ya caliento con barra y con más quilajes pero bueno...

(Probé a tirar con 20 kilos por banda y me quede con 8 repes)

ArT

Pues a mi no me pasa eso.
Si yo caliento con 15 kilos a cada lado, y luego paso directametne a la chicha, me hago mas que si llevo ya encima varias series con daca vez mas peso.

Saludos

Yo creo que hacer 10 repeticiones en press de banca es dominar un peso
y se puede ir metiendo mas kilos,poco a poco...

Entrenamiento del viernes

ESPALDA

--Calentamiento ect ect.........

--Jalon trasnuca: 12(70kg) 9(70kg) 6(75kg) .Descanse poquito entre series.
--Remo sentado: 12(75kg) 10(80kg) 6(89kg).
--Remo inclinado en multipower: 12(52.5kg) 10(62.5kg) 10(72.5kg)

Y me fui con prisa y sin duchar que tenia que hacer nuos recados.

Saludos

PD: He descubierto que peso mas de lo que pensaba.La bascula de mi casa pesa 3 kg de menos.Yo pensaba que pesaba un 72kg.Pero me pese en una bascula de precision, y pesaba 77,5 con ropa.Al llegar a casa me pese y pesaba 74,5 con ropa, sin haber perdido peso por ningun lado ni haberlo ganado.

Por tanto, peso 75kg.Psicologicamente acabo de subir 3 kg de masa corporal en un dia.

Rutina del Lunes

Hombros y Pierna (1/2)

Press militar en maquina: 12(80kg), 9(100kg) 6(105kg)
Elevaciones laterales: 3x 10(manc de 10).Despacito

Sentadillas en prensa: 10(240kg) 8(240kg) 10(240kg)
Gemelos en prensa: 3x hasta_que_quemaba(240kg)

Elevaciones frontales: 10(manc de 10kg).Despacito

Saludos

Solo haces eso de pierma??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás