Diario de Cibernox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, es lo que le dije yo. Yo con mis 22 años recien ahora siento que estoy experimiento la verdadera fuerza de mi cuerpo

Eso es bueno.Espero llegar a ser muy fuerte, y me queda aun bastante tiempo para segior evolucionando.

Ultimo entreno de Brazo del Volumen 2005/2006

Entreno del Miercoles

Peso vestido: 88,3kg

BRAZO

Calentamiento : 2' en eliptica y curl con mancuernas ligeras.

Curl Scott con barra Z: 8(38kg)-8(43kg)**-8(40,5kg)**
(** significa con mucha ayuda.* significaria ayuda en la ultima repe nada mas, o bien sin ayuda pero trampeando la ultima.
Hoy, lo he hecho con agarre centrado, cuando siempre lo hago con el ancho)

Press Frances : 8(43kg)-8(48kg)-8(48kg)
(Con agarre centrado tambien)

Curl alterno con manc: 8(17,5kg)-8(15kg)
(sientiendo el pumping)

Triceps en polea con cuerda: 8(45kg)-8(25kg)-8(25kg)
(en la primera fue solo bajal la polea.En las siguiente, bajar y abrir, copncentrado el ejercicio en el triceps muy duramente)

Culr scott con mancuerna: 8(12,5kg)
(en la derecha sobrado, en la izq al fallo)

Fondos en paralelas : 7(10kg)-14(sin lastre)
- - En superserie con - -

Biceps Concentrado en maquina: 2x8(25kg)

(A terminar de morir!)

Y este fue el entreno de los 40 cm!

Saludos

Haz las series al fallo y trata de hacer al menos 5 o 6 reps tu solo. como mucho que te ayuden en la ultima rep. porque sino estresas demasiado el musculo

massi dijo:
Haz las series al fallo y trata de hacer al menos 5 o 6 reps tu solo. como mucho que te ayuden en la ultima rep. porque sino estresas demasiado el musculo

Discrepo.
Al fallo no todas, solo algunas.
Y como norma general, solo me ayudan en la ultima serie.Este entrenamiento me ayudaron en las ultimas 2, porque me empeñe en querer aprovechar las negativas, una tecnica de entrenamiento perfectamente valida.

CibernoX dijo:
Discrepo.
Al fallo no todas, solo algunas.
Y como norma general, solo me ayudan en la ultima serie.Este entrenamiento me ayudaron en las ultimas 2, porque me empeñe en querer aprovechar las negativas, una tecnica de entrenamiento perfectamente valida.

disculpa me referia a esas series en la que haces forzadas pero si era algo eventual no me tomes a mal __genial__

A mi no me gustan las negativas pero cada uno...

PD:tenia que haberte dicho haz esas series( no me entendistes biem , no me explique) al fallo pero haciendo todas al fallo estresas menos que haciendo 2 series con varias repes forzadas ( o negativas)

Muy buen entreno de Brazos, me ha gustado... no te sientas culpable por usar un poco de balanceo a la hora de hacer biceps para ayudarte un poco, es un recurso que se usa que es valido hacer de vez en cuando ;)

Saludos

Llevo unos dias algo descolgado del foro (pero no del gimnasio, ojo)

Me he saltado un par de dias del diario, y esta semana, que se supone habria de ser ya de definicion, no lo fue mucho, pues me fui de parranda 3 dis y ni vida no fue alla muy sana.
Pero esta ya empezo de verdad la definicion.

Han cambiado muchas cosas.Os comento mi plan.

Paso de una rutina de 4 dias a una rutina mas simple, de 3.Antes era pecho/hombro, espalda ,pierna y brazo.
Ahora, pese a lo que es habitual en la mayoria, ira pecho con biceps, y espalda con tricpes.Lunes y viernes respectivamente.Las piernas el miercoles.Esto se debe a que, asi entreno, sumando entreno directo y entreno indirecto, los biceps y triceps 2 dias a la semana, y quiero hacerlo asi.Porque es mi punto flaco.
Sin mas.

Aerobico 3 dias a la semana, martes, jueves y sabado.Ahora media hora.Mas adelante, algo mas.

La dieta, seguire siendo no muy extricta.No soy de escribir dietas, pero si sigo unas normas:

- Leche y fruta, solo al desayuno.
- Hidratos: Avena al desayuno.Arroz o pasta en la comida.En el resto, ningun hidrato, salvo algo de pan, mi unico vicio.
- La cena consistira en ensalada completa con carne o pescado.
- En media mañana y media tarde, pavo o atun sin hidratos.
- Despues del entreno con pesas, un capricho alto en calorias.

ENTRENO DEL DOMINGO:

Peso vestido: 89,3kg

PECHO

Calentamiento: 2' de bici y press plano con 50 y 70kilos.

Press Plano:
8(90kg)*-7(90kg)*-8(85kg)

Press Inclinado Mancuernas: 9(30kg)-8(30kg)-8(30kg)

Fondos en Paralelas: 8(12.5kg de lastre)-9(10kg de lastre)-11(sin lastre)

Curl Scott con barra Z: 8(38kg)-8(38kg) {Muy extrictos}

Curl de Biceps en polea:
2x8(30kg) {30 era poco, pero 35 era demasiado}

Saludos

Última edición:
Entrenamiento del Lunes:

29' de carrera suave al lado del mar, por el pase maritimo.Ritmo suave.Al acabar, di 136 pulsaciones.

Quise calcular la media hora, pero falle por los pelos.

Saludos

Última edición:
Press Plano: 8(90kg)*-7(90kg)*-8(85kg)

Press Inclinado Mancuernas: 9(30kg)-8(30kg)-8(30kg)

Fondos en Paralelas: 8(12.5kg de lastre)-9(10kg de lastre)-11(sin lastre)

yo pensaba hacer lo mismo en mi rutina de pecho de hoy, o sea esos 3 ejercicios pero al final me decidi por hacer apertura porque no me iba a ir feliz sin hacer uno de apertura jajajajaja

No entiendo por que concentras los hidratos solo en 2 comidas, y en el resto los eliminas. Creo que es mejor, tomando la misma cantidad, repartirlos en 4 tomas, en vez de en 2. Osea: desayuno, almuerzo, comida y post-entreno.
Ah!, la leche no la tomaria ni en el desayuno; si acaso, los dias que hagas carga de hidratos.

Contra mas se acerque la noche, menos hidratos.

El desayuno es bastante fuerte, y a la comida, los tomo con moderacion.A partir de ahi, cierro el grifo.
Asi de simple y llano.
No quiero que el cuerpo no tenga hidratos de los que tirar por la noche.Que tire de grasas.

La leche para mi es muy sana, y dado que no soy mesomorfo, tirando un pelin a ecto incluso, me puedo permitir esos lujos.

Saludos

Entrenamiento del Martes

PIERNA SUAVE

Sentadilla: 2x10 (100kg)
Prensa: 1x10(160kg)
Entensiones de Cuadriceps: 2x12(100kg)

Mañana partido, asi que sin forzar.

Última edición:
Entreno del Miercoles

Partido de fultbol sala, 2 horas con descanso, un rey de pista.

Algo mas de 5 minutos en eliptica.

Saludos

Entreno Del Jueves (santo)

ESPALDA Y BICEPS

DOMINADAS: 10-8-8*(ayuda ligera desde la sexta)

JALON TRASNUCA:2x8(70kg)

REMO SENTADO: 8(85kg)-8(80kg)-10(75kg)

PAJARITOS SENTADO: 7(10kg)-9(7,5kg)

REMO CON MANCUERNA: 1x10(30kg)

FONDOS EN PARALELAS AGARRE ESTRECHO: 8(15kg)-10(12,5kg)-11(7,5kg)

TRICEPS EN POLEA DE CUERDA: 8(30kg)-8(25kg)-8(25kg)

TRICEPS CON MANCUERNA TRASNUCA: 1x8(15kg)

Un gran numero de ejercicios, pero el volumen, si bien fua grande, no fue desmedido.Aun asi, me gustaria rebajarlo algo.Se hizo larguisimo el entrenamiento.

Saludos

Entreno del Sabado

20' de carrera suave,algo menos de 20' de Squash, y unos unos 4' de eliptica.
Mas 20 minutos de caminar, porque ir a mi gimnasio andando desde mi casa, son 10'.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás