Diario de Cibernox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
lo hubieras hecho pimero el peso muerto

Muy buen entreno y buenos pesos, felicitaciones :)

ESPALDA

Calentamiento: Estire y me colge como un mandril de la barra de dominadas

Dominadas: 12-8 (Algo de ayuda, pero poca)

Remo inclinado con barra libre: 8(80kg)-8(80kg)

Jalones Al pecho con agarre estrecho: 8(80kg)-8(80kg)

Remo alto en maquina: 8(50kg)-10(45kg)
(Es algo asi como aduptor de escapulas)

Peso Muerto: 8(125kg)-6(130kg)
(En la ultima no fui forzado, habria hecho 8, pero pense en llegar a 6, y lo deje aunque vi que podria seguir.

Asi es como se debe de entrenar si señor, para que meter series y series sin sentido, como elongaste o sea calentaste? ya se que como un mandril, pero para llegar a las series buenas o pasaste directo ?

Puede incluir unas series de bombeo al terminar para que te vayas bien inchadito, remo sentado agarre neutro 1x50-100

coincido con thor con el PM

saludos y sigue asi, estare al pendiente de tu diario

Nah.Hice un pelin de jalones con 40 kilos antes de las dominadas.

En todo lo demas fui a piñon, sin series previas, porque tampoco estaba forzando la maquina.

Weno, el miercoles aunque no lo puwse hice un poco de piernas.

No podia entrenar duro porque ni tenia tiempo, y ademas tenia un partido al dia siguiente, pero algo hice.

Sentadillas: 10(100kg)-8(115kg)
Extension de cuadriceps: 2x12(100kg)

Nada mas, pero keria testearme en sentadilla.Evoluciono bien.Los 130 kilos para abril ahi los veo, cerquita cerquita.

Segun mi cuerpo y mi ritmo de vida me permiten entrenar.

Ayer domingo fui a entrenar, pero cuadno llebana 2 series de press de banca me llmaron de urgencia y me tube que ir, asi que hoy segui con el entrenamiento

Pecho

Estiramientos y un par de series de press plano con 60 kilos.

Press de Banca Plano Libre: 7(90kg)*-8(85kg)*-8(80kg)
No estube tan inspirado

Press Inclinado 30º Mancuernas: 10(27.5kg)-8(27.5kg)

Fondos agarre ancho: 8(lastre 10kg)-8(lastre 7.5kg)-12(lastre 2.5)

Weno hoy engo de que hablar.No me senti tan fuerte como el otro dia.Pero lo malo es el pectoral.

Me molesta un poco el izquierdo.Y eso me asusta.
No hace mucho que me he recuperado de una rotura de fibras del copon en una zona muy muy cercana a donde me molesta ahora, y ando con la mosca detras de la oreja.
No es lo mismo, porque no hubo pinchazo, pero si tengo la zona ligeramente dolorida.Ante la duda la mas peluda, asi que semana de descanso para el pectoral y el hombro, y la semana que viene ya vere.Estoy convencido de que es una micro-rotura en la zona, asi que voy a tener q comerme los mocos y no entrenar pecho en algo mas de una semana.

Q dios reparta suerte.

Saludos

EDITADO: Le he puesto hielo y la inflamacion ha remitido.El dolor tambien.Me estoy tranquilizando un poco.En realidad no es apenas mas que las molestias que tube cuando volvia a entrenar despues de la lesion.Igual un pelin mas.Pero es que como hacia ya bastante que no sentia ni molestias ligeras, pues sentirls me ha puesto histerico.

Saludos

Última edición:
Entreno del Viernes

Peso: 88,7kg

ESPALDA

Calentamiento: Estirar muy bien

Dominadas: 10-8-8*

Remo inclinado con barra libre: 9(85kg)-8(80kg)

Jalones Al pecho con agarre estrecho: 8(85kg)-8(80kg)

Remo alto en maquina: 10(45kg)-10(45kg)

Peso Muerto: 7(130kg)-8(125kg)

Saludos

Pecho

Estiramientos , muchos estiramientos, mas estiramientos aun, y series de press plano con 40 y 50 kilos.

Press de Banca Plano Libre: 10(90kg)*-6(90kg)*-8(85kg)

Press Inclinado 30º Mancuernas: 8(30kg)-8(27.5kg)

Fondos agarre ancho: 8(lastre 12.5kg)-8(lastre 10kg)-8(lastre 7.5)

Entreno corto.Focalizado.Unicamente ejercicios basicos.No quiero hacer trabajar a mi pectoral sensible mas de lo extrictamente necesario.Que al fin y al cabo, los basicos son lo realmente importante.

El pectoral lo estire a conciencia, y estube muy atento a las sensaciones.Al llegar me puse hielo por precaucion.
Hoy no me dolio.Noto la zona aun no al 100%.Esta sensible, y la sensacion no es de total seguridad, pero hoy no note dolor.

Para dentro de 7 dias, espero que este aun mejor.Total, solo me quedan 2-3 entrenos pesados de volumen.Luego aumentare las repeticiones y los pesos bajaran un poco.

Saludos

EDITADO: Si, lo se, no he entenado ni piernas ni brazos aun.Problemas con el curro, falta de tiempo.Dado que tube que elegir, y mi prioridad es el pectoral, lo meti incluso a costa de desplazar otro grupos.Y mañana tendre agujetas en el triceps, y no entrenare brazo.Y tengo partido, asi que entrenar piernas tampoco es buena idea.A ver si mañana, despues del partido, entreno pierna aunque sea al 80%.

Última edición:
Entreno del Miercoles

Peso vestido: 88.6kg

BRAZO

Curl Scott:
3x8(38kg-35,5kg-35,5kg)

Triceps en polea:
7(50kg)-9(45kg)
Triceps en polea a 1 mano: 10(20kg)

Curl alterno con mancuernas: 7(17,5kg)-8(15kg)-8(15kg)

Fondos en paralelas: 2x8(lastre de 12,5kg)

Bastante flojo.....

Entreno del jueves: Abdominales variados

Entreno del Viernes (sabado)

Pues si, chicos, hoy 2 colegas mas y yo volvimos a ir al gimasio de madrugada.Entramos a las 2:15, y con merienda y ducha incluida, a las 4 y media.Buen entreno, y unas risas mos hechamos.

Peso Vestido: 89,1kg

PIERNA

Calentamiento: Un rato en una bici de spinning, y sentadilla profunda con 60kg.

Sentadilla a la paralela (Multipower): 8(100kg)-7(125kg) (Nuevo record!Al limite!)

Sentadilla profunda: 10(75kg) (sobrado)

Prensa 45º: 8(200kg)-10(170kg) (la de 200 tambien, lo di todo)

Femoral Sentado: 8(60kg)-8(70kg)
En superserie con
Extension de Cuadriceps: 15(100kg)-12(100kg)
(sobrado en las 2)

Gemelo a un pies sobre step: Una serie agarrando la de 20kg, hasta el fallo

Gemelo sentado: 40kg, hasta el fallo unos 15.Tres series

Muy buen entreno, y ruptura de la barrera de los 89 kilos.

Venga.Esta es mi ultima semana para ganar fuerza, que ya acabo el volumen!!

Saludos

Madre mia, que entrenamiento de pierna, si señor... Mueves muchos kilos con las patas no??? sobre todo me sorprende lo de las extensiones. Sigue así y suerte con la definición. Un saludo!

Indurain1987 dijo:
Madre mia, que entrenamiento de pierna, si señor... Mueves muchos kilos con las patas no??? sobre todo me sorprende lo de las extensiones. Sigue así y suerte con la definición. Un saludo!

Yo no lo creo asi.Es decir, si muevo mucho, pero lo mismo que muevo en proporcion al resto del cuerpo.De hecho, el porcentaje teorico de pesos que se levantan proporcionalmente en sentadilla, peso muerto y press de banca, lo clavo a la centesima!Lo unico que es debil en mi, son los brazos.

Al tajo.

Entrenamiento de Sabado

Peso vestido: 89,1kg

PECHO y HOMBRO

Calentamiento: 2' de bici y press plano con 50 y 70kilos.

Press Plano:
6(92'5kg)-6(90kg)*-6(85kg)*-8(85kg)*

Press Inclinado Mancuernas: 8(27'5kg)-8(30kg)-7(25kg)

Fondos en Paralelas: 8(7,5kg de lastre)-8(7,5kg de lastre)-15(sin lastre)

Elevaciones Laterales en maquina:
3x10 (55kg)

FIN

Notas: Bastante mal.El pecho me respondio bien, pero los tricpes no se habian recuperado del todo desde el miercoles, y el fallo, en lugar de llegarme a 15cm del pecho, como pasa cuando ya no dan mas de si tus pectorales, me llegaba a 15cm del final, cuando solo quedaba estirar los triceps.

Ultimo entreno de espalda del volumen 2005/2006!!

Entreno del Domingo

Peso Vestido: 89,1kg

ESPALDA:

Dominadas:
10-8-7

Remo Inclinado con barra:
8(85kg)-8(87.5kg)-8(80kg)
(Estube inspirado, me senti fuerte, bordé la tecnica, y senti toda la espalda.Nuevo record, creo)

Remo Alto en maquina:
10(50kg)-10(50kg)

Peso Muerto: 8(135kg)-6(120kg)
(NUEVO RECORD!!Lo di todo.Al acabar la primera serie me dio un mareo y me tire al suelo.Ahora mismo me esta temblando todo el cuerpo.Que fantastica forma de despedir el volumen!.En la segunda serie las fuerzas me fallaron, por haber dado el 150% en la primera)

Curl Alterno con Mancuernas: 7(20kg)-8(17.5kg) (Senti que el cuerpo me lo pedia)

FIN

NOTAS: Como sabia que era mi ultimo enterno, y que ese iba a ser, si lo lograba, mi record de peso muerto probablemente hasta dentro de mucho, lo inmortalice con el movil.Mañana pongo una oto de la barra, otras 2 fotos de la ejecucion del ejercicio, e incluso un video de las primeras 2 o 3 repes!

Muy buenos entrenos de espalda, aunque hagas definicion sigue entrenando con buenos pesos y te garantizo que tus topes aumentaran pese a la dieta.

joer cybernox, que gusto que hayas superado en PM, ya quiero estar levantando altos kilajes en ese ejercicio que a muchos nos encanta... ya pon las fotos cyber, : :D :D

Muy buenos pesos en PM, espero que lo estes haciendo bien el movimiento porque sino tu espalda esta sufriendo terriblemente, mi consejo seria que no entrenes tan pesado PM por mucho meses y que vayas haciendo descasos asi tus discos intervertebrales tambien descansan un poco

En definicion se supone que pierdes algo de fuerza.Yo pretendo mantener mis 135kg.Igual acabo el verano haciendome 12 repes, pero mi objetivo no es subir maximos, sino afianzar pesos y depurar la tecnica, en vistas a ,en un futuro, seguir subiendo pesos.
Con 135, al ir tan al maximo, por mucho que se intente, mantener una tecnica totalmente estricta no es posible.Pero lo lograré, para en mi sigueinte volumen superar los 150kg.

Descubri que 135 es mi limite de momento.Mis mismos antebrazos no pueden soportar mas de ese peso.Tube que posar la barra en la repe cuarta para soltar y volver a agarrarla.

Saludos

Eres muy joven,no tengas prisas con el peso muerto y ten periodos
de inactividad en este ejercicio.Ten en cuenta que un hombre consigue su maxima fuerza con bastante mas edad que la tuya.__pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás