Diario de Cibernox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es la mitad.Por eso puse 1/2.Teoricamente habria hecho mas, pero como se me hechan los examens encima quede para estudiar, y sali antes.
Ademas, pierna me deja agotado.

Prefiero hoy hacer sentadillas y gemelos y otro dia hacer curl femoral y extensiones de cuadriceps, xq si lo hago todo junto, y ademas hombro me puede dar un pallá.

Me parece mejor opcion hacer un dia pierna completa y otro el hombro.

Entoces tedira que hacerme un rutina de 5 dias.A no ser que metiese hombro con algun otro grupo, pero con pecho ni loco, y con brazos tampoco.Con la espalda "podria", pero la verdad no me hace gracia.

Cuando cambie de rutina, a finales de septiembre, ya mirare como hago.Por ahora, me divido.

Kerido diario.Ayer, dia 3 de octubre, volvi al gimnasio.Tras las vacaciones, a la vuelta me lesione el prier dia, y desde entonces no he vuelto al gimnasio.

Sigo lesionado (rotura de fibras) en el pectoral izq.Por tanto, no puedo hacer pecho en ninguna de sus formas, ni ningun press, pero si puedo utilizar el pectoral derecho.Dado que el pectoral derecho lo tenog menos desarollado que el izq, lo entrenare, y si es cierto aquello de que no hay mal que por bien no venga, igual salgo de esta lesion mas balanceado.

De momento, empece mis entrenamientos con un par de sesiones que no merecen la pena resaltar, para desentumecer los musculos.Ademas, estube 2 semanas haciendo aerobicos para bajar algo de grasilla.

Ayer fue mmi primer entrenamiento serio

ESPALDA:

Jalon Frontal: 12(65kg) 10(70kg) 8(75kg) No he perdido fuerza, incluso tras mas de un mes en el dique, y unas 6 semanas sin creatina.COJONUDO!!!
Remo inclinado en multipower: unas cuantas repes, para calentar y recordar que agarre me va mejor, despues de tanto tiempo uno se olvida, con 42,5kg
Luego : 12(52'5)-10(62,5)-8(72,5) Lo mismo digo!!Mismos pesos, y el ejercicio muy bien ejecutado!!Despacito y sufriendo!!
Remo con mancuerna a 2 brazos apoyandome en un banco inclinado 20º:3x15, con cadencia, mancuernas de 18kg.Mucha cadencia. Antes lo hacia con las de 20, pero es un hecho coyuntural, lo hice muy bien con 18.La semana que viene las de 20 seguro.
Remo sentado: 12(74kg)-9(84kg)-[4(84kg)+2(74kg)+2(64kg)+4(54kg)Todas las que daba con ese peso, bajando 10kg cuadno no completaba la repe correctamente] No se si perdi o no, porque llegue a menos peso, pero tambien hice las primeras series con mas peso, y ademas con toda la tecnica del mundo.My satisfactoria, en cualquier caso.Y tube que parar x que no podian mas mis ANTEBRAZOS

Este es mi multicolor entrenamiento.Cosas que tome: Bebida tipo redbull antes de entrenar.Batido de carbos despues.Batido de protes con agua 30' mas tarde.

Saludos

Última edición:
Ostia!!! El viernes vine tan cansado que ni me aocrde de poner aki el entrenamiento.

Como ya no recuerdo exactamente los pesos, los que no recurde, los omitiré.No recuerd si llegue al fallo en cada serie, ni en la repeticion que o hice.

BRAZO:

Curl de biceps en barra recta: 8(40kg)-8(35kg)-9(35kg)
Curl biceps en banco scott: 2 series de 8-10con mancuernas de unos 14 o 16kg.
Curl alterno con mancuerna: 3 series de 8 con mancuernas de 16kg.
Curl en polea: 1 serie, con 35 o 40kg mas o menos.

Triceps en polea: 3 series (10-8-8)con unos 40kg aprox.
Triceps en polea a 1 mano: 1 serie de 8 con la mitad del peso que puse para las 2 manos.
Extensiones invertidas: 1 serie con una ancuerna de...12kg, creo.

Saludos

Lunes 10---PIERNA y HOMBRO

Elevaciones laterales: 12(8kg)-12(10kg)-10(12kg)-7(kg) Por mi lesion, este es el unico ejercicio de hombro que puedo hacer sin que trabaje el pectoral.

Sentadillas en prensa horizontal: 20(80kg)-12(210kg)-10(210kg)-9(200kg)

Cuadriceps(extensiones en maquina): 15(15kg)-12(30kg)-10(35kg)-8(40kg)

Curl femoral de pie: 15(15kg)-12(30kg)-10(35kg)-10(40kg)

Gemelos en prensa: 3xAl fallo(180kg) cadencia 2-1-2.Fallaria en la repe 15, aprox.

Dios, que cansa

Última edición:
El otro dia hice espalda y no lo apunte, si que no recuerdo bien todo.Ahora intentaré acordarme.Primero voy con el de ayer de brazo antes de olvidarme.

Sabado 15 de octubre --- BICEPS Y TRICEPS

Pues os explico: Sali el jueves, y dormi 2 horas, sali el viernes, y dormi 2 horas: a las 9:30 en pie.

Resultado: El sabado me tocaba gimnasio, pero eran als 6 d la tarde y estaba que me caia del sueño.Sabia que si dormia, no me levantaria a tiempo, porque una siestecita no me iba a llegar, asi que me inche de valor, y a las 7 de la tarde me tome 2 cocacolas, y batido de carohidratos mezclado en cafe solo.Lo juro, una BOMBA.Fui al gimnasio con una mala ostia que no habia tenido casi nunca, y decidi, mandar mi programa a tomar por culo, y entrenar como el cuerpo me pidiese.

Fue un entreno caotico, pro nunca tube tal congestion en brazos.

Biceps en barra recta: 8(40kg)-7(40kg)-8(37kg)
Triceps Frances con barra Z: 8(38kg)-
8(38kg)-8(38kg)
Biceps en polea : 8(35kg)-8(35kg) En superserie con Tricpes en polea : 8(35kg)-10(30kg).
Biceps con mancuena supinando en la subida: 3x8(mancuernas de 16kg)
En superserie con Extensiones invertidas: 3x8(manc.de 12kg-14kg-12kg respctvmnt)

Lo mejor de todo es lo siguiente.Hice el mejor post entreno de mi vida.
-Termine mi entrenamiento a las 9.
-Al acabar me tome mi batido de carbohidratos.
-Me duche.
-A las 9:40 un vatido de proteinas, una cucharada de glutamina, y los BCAA's.
-Siesta desde las 9:45 hasta hasta la 1 de la mañana
-A la 1 de la mñn, me desperte, asalte la nevera (2 sanwich de pavo), y 5gm mas de glutamina.
-Me despierto a las 10 de la mañana, me tomo mi desayuno de siempre: 1 platano, y batido de protes haciedo las funciones de colacao, y cereales.Los 5 gr de glutamina.
-Me vuelvo a la cama y sigo durmiendo hasta las 12.
-Me levanto y me tomo la comida de media mañana.Sanwich de tortilla.
-Desde entonces hasta ahora, mi actividad de amyor desgaste ha sido escribir esto.

Tengo los brazos que no los puedo mover.Ayer me midieron 36,5cm, nuevo record.

Saludos

Martes

PIERNA (suele ser pierna y hombro, pero con semejantes agujetas todavia en los brazos, hare hombro otro dia)

Calentamiento: 2 mintos de bici, y entadilla en prensa con 90 kilejos, 25 repes.

Sentadillas en prensa: 15(210kg)-12(210kg)-10(210kg) muy controladitas.

Extension de pierna: 12(40kg)-12(45kg)-9(50kg).Bien hechas, pero normales.

Curl femoral de pie: 12(40kg)-12(45kg)-10(50kg).Hechas muy forzado.Tendia a aprovecharme de la inercia.Pero el proximo dia seguro que las hago con mismos pesos y mejor tecnica.

Gemelos en prensa: 15(180kg)-15(190kg)-15(200kg) cadencia 2-2-2, si bien reconozco que cuanto mas forzado se va, todos tendemos a contar mas rapido ;).A dolor.No son al fallo, pero si al fallo-1, o fallo -2.El gemelo es un musculo que cuando creo que esta al fallo, siempre me sorprende con un levantamiento mas.

La carga de trabajo puede observarse que que es bastante superior que a la de la semana pasada.Pero creo que tendre menos agujetas.Es que la semana pasada fue mi primer dia d pierna en mucho tiempo, y las agujetas hicieron historia.

Saludos

Entrenamiento del Sabado.

ESPALDA:

Jalon Frontal: 12(65kg) 10(70kg) 8(75kg)+ 10(65kg) jalon trasnuca

Remo inclinado en multipower: 12(52'5)-10(57,5)-10(62,5)+8(67,5kg)+6(72,5kg)

Remo con mancuerna a 2 brazos apoyandome en un banco inclinado 20º:2x15, con cadencia, mancuernas de 20kg.

Remo sentado: 11(74kg)-10(84kg)-8(84kg).Dios, que cansado llegue a este ejercicio.Es que ademas ese dia no habia dormido, y estaba hecho polvo.

Saludos

Viernes 28

PIERNA

Calentamiento: 2 mintos de cinta, y sentadilla en prensa con 90 kilos.

Sentadillas en prensa: 12(220kg)-10(240kg)-7(260kg).Subi espectacular para una sola semana, si bien reconozco que la ultima serie fue muy forzada, y no demasiado controlada.

Extension de pierna: 12(45kg)-10(50kg)-8(55kg).5kg mas en cada serie

Curl femoral de pie:12(40kg)-12(45kg)-10(50kg).Efectivamente, hice los mismos pesos que la semana pasada,con relativa facilidad.La que viene le subo.

Gemelos en prensa: 18(220kg), cadencia 2-2-2.Estaba tan agotado que decidi irme.No podia con mi alma

Dios, estoy molido.Hoy no salgo.

Entrenamiento del Miercoles.

ESPALDA:

Jalon Frontal: 12(65kg) 10(70kg) 8(75kg)+ 10(65kg) jalon trasnuca

Remo inclinado en multipower: 12(52'5)-10(62,5)-8(72,5)+10(52,5kg)

Remo con mancuerna a 2 brazos apoyandome en un banco inclinado 20º:2x15, con cadencia, mancuernas de 20kg.

Remo sentado: 12(65kg)-10(84kg)-7(89kg)

Saludos

Como voy a tener esta semana, partido de la liga universitaria, adelanté mi entrenamiento de pierna, apra que estubiese fresca el dia del partido.

Sabado 5

PIERNA

Calentamiento: 3 mintos de cinta, y sentadilla en prensa con 90 kilos.

Sentadillas en prensa: 12(220kg)-10(240kg)-8(260kg).Lo Logre!!Y bien hechas!!

Extension de pierna: 12(45kg)-10(50kg)-8(55kg).Mismos pesos, pero me costaron menos que la semana pasada.Tal vez porque descasaba de mas entre las series.

Curl femoral de pie:12(45kg)-8(55kg).Tenia prisa porque curraba esa tarde, y me salte la serie del medio.

Gemelo lo hago el lunes, con biceps.

Ya noto mejoria en mis piernes.1cm mas en muslo.

Entrenamiento del Lunes

Weno, gente.Como me notaba desde hace ya tiempo estancado en biceps, dale que dale con los 15kg a cada lado de la barra (40kg), y no daba subido, pues he hecho una sesion para ver si salgo del estancamiento.
Puse, en la serie de curlo con barra recta, peso a punta pala , aver que salia de ahi.

Biceps en barra recta:
45kg ==> 2 repes solo y 2 con ayuda(con un dedo de un compañero)
43kg==>4 repes solo, y 2 con ayuda( " " " " )
40kg==>5/6 repes solo.Mi compañero no las conto, y no no podia pensar...
37kg==>8 repes solito.

Eso contando que la barra sea de 10kg, pero para mi que es de 12.

Triceps Frances con barra Z: 10(33kg)(calentar)-
7(43kg)-7(40kg)-8(38kg)
Contando que la barra Z sea de 8, que creo que SI es de 8.

Biceps en polea : 6(35kg)-8(30kg) En superserie con Tricpes en polea : 8(35kg)-8(35kg).

Biceps concentrado mancuena de 20kg: 1x7 derecho
1x9 izquierdo

Extensiones invertidas: 1 serie de (8dcho/6izq)x16kg

Estoy hecho mierda desde ayer.Mas les vale desatascarse.La semana q viene repito, para que se enteren de lo que vale un peine.

Saludos

Entrenamiento del sabado.

Espalda

La historia del dia es que fui a probar un gimnasi al que tengo pensado apuntarme dentro de un par de meses, pasados los examenes.El un verdadero gimnasio de machacas, no como el actual, que es mas bien un gimnasio de viejas.

En el mio, soy el puto amo, y alli, soy una cagada de paloma, pero weno.

Tiene mas maquinas, pero lo principal, buenas barras, buenas mancuernas, y buenos pesos libres en general.Hoy fui a entrenar alli exclusivamente pra hacer ciertos ejercicios que en el mio no puedo.

Calentamiento: 2 mintos de cinta

Dominadas: 9(7 sin ayuda),8(5 sin ayuda),8(4 sin ayuda).Dios, una desgracia.Es que ahora peso casi 80, y eso se nota, amigos.

Jalon frontal: 5 con 80kg.Me apetecio hacerla.

Peso muerto: 8(50kg)-8(70kg)-8(75kg).Primera vez que hago este ejercicio.No tenia muy clara la ejecucion y me base solo en un video q vi del chaval este noruego.Con la espalda fija en curva concava, y mucho cuidado de que no perdiese esa posicion, sabiendo la leyenda negra de este ejercicio, y las rodillas ligeramente flexionadas, subia y bajaba el tronco, agarrando la barra.Supongo y espero que se hiciese asi.donde se supone que me tiene que tirar.Note cierto esfuerzo en los lumbares, y en los femorales, pero no me quedo ninguna zona congestionada.Si bien, no quise forzar.

Remo inclinado con barra libre:8(70kg)-8(75kg)-7(80kg).Con barra libre me gusto muchisimo mas que con el multipower con el que lo hago habitualmente.

Remo sentado: 10(65)-6(80kg)-8(80kg).

Me gusto sobre todo remo con barra libre.

Saludos

Última edición:
Si es cierto como tu dices,que no lo dudo,de que ese gym es de Matxakas,
alguno abra que haga peso muerto con buena tecnica,fijate bien en ellos
y no te cortes,diles que te enseñen.Yo con mucho gusto os daria clases
de como ejecutar un peso muerto con tecnica depurada,quizas algun
dia matxakemos juntos,quien sabe....__wave__ _porro_

Que Crom te oiga.Yo siempre me quedaré que la primera imagen que vi al entrar en ese nueo gimnasio fue un tio haciendo press de banca con mancuernas de 55kg, y un tipo haciendo dominadas lastradas con unos 10kg.

Nada mas ver eso, decidi que yo iria a ese gimnasio.

Ayer no habia nadie haciendo peso muerto.Por no decir que apenas habia nadie.Una sabado a la tarde estaba casi vacio.
Aun asi, solo entraron 3 personas, y las 3 me dejaban en total evidencia.Al contrario que deprimirme, eso no hizo mas que motivarme!!!

Los pillaré, y adelantaré.Por Crom que lo voy a hacer.

Es que a un Matxaka de espiritu lo que le motiva es ver a gente fuerte,que
entrene duro y a ser posible que ayude un poco.Yo asi,empece con 18 años
en un gym de culturistas de nivel,y yo hay todo tirillas y empezando me
motivaba a saco viendo a esos bestias.Nada,ni complejois ni pollas,es lo
mejor,estar en un gym de matxakas mas fuertes que tu,asi se aprende a
entrenar y a tener disciplina.Si estas en un gym de mindunguis lleno de
maquinitas o txancleros te acomodas,te crees el puto amo y no es asi.
Ademas,con un poco de cabeza cualquiera sabe que para llegar al nivel de
la gente fuerte y experta hay que tener paciencia y dedicacion,el que tiene
prisas o empieza con "mierdas" que se olvide de esto,no vale...

Es una buena eleccion un gym asi,ya veras __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás