Kerido diario.Ayer, dia 3 de octubre, volvi al gimnasio.Tras las vacaciones, a la vuelta me lesione el prier dia, y desde entonces no he vuelto al gimnasio.
Sigo lesionado (rotura de fibras) en el pectoral izq.Por tanto, no puedo hacer pecho en ninguna de sus formas, ni ningun press, pero si puedo utilizar el pectoral derecho.Dado que el pectoral derecho lo tenog menos desarollado que el izq, lo entrenare, y si es cierto aquello de que no hay mal que por bien no venga, igual salgo de esta lesion mas balanceado.
De momento, empece mis entrenamientos con un par de sesiones que no merecen la pena resaltar, para desentumecer los musculos.Ademas, estube 2 semanas haciendo aerobicos para bajar algo de grasilla.
Ayer fue mmi primer entrenamiento serio
ESPALDA:
Jalon Frontal: 12(65kg) 10(70kg) 8(75kg) No he perdido fuerza, incluso tras mas de un mes en el dique, y unas 6 semanas sin creatina.COJONUDO!!!
Remo inclinado en multipower: unas cuantas repes, para calentar y recordar que agarre me va mejor, despues de tanto tiempo uno se olvida, con 42,5kg
Luego : 12(52'5)-10(62,5)-8(72,5) Lo mismo digo!!Mismos pesos, y el ejercicio muy bien ejecutado!!Despacito y sufriendo!!
Remo con mancuerna a 2 brazos apoyandome en un banco inclinado 20º:3x15, con cadencia, mancuernas de 18kg.Mucha cadencia. Antes lo hacia con las de 20, pero es un hecho coyuntural, lo hice muy bien con 18.La semana que viene las de 20 seguro.
Remo sentado: 12(74kg)-9(84kg)-[4(84kg)+2(74kg)+2(64kg)+4(54kg)Todas las que daba con ese peso, bajando 10kg cuadno no completaba la repe correctamente] No se si perdi o no, porque llegue a menos peso, pero tambien hice las primeras series con mas peso, y ademas con toda la tecnica del mundo.My satisfactoria, en cualquier caso.Y tube que parar x que no podian mas mis ANTEBRAZOS
Este es mi multicolor entrenamiento.Cosas que tome: Bebida tipo redbull antes de entrenar.Batido de carbos despues.Batido de protes con agua 30' mas tarde.
Saludos