Diario de Cefe

8kg arriba talla, y seguro sigues en buen estado graso. El que se lo curra, se nota.

tarrako.png
tarrako.png

8kg arriba talla, y seguro sigues en buen estado graso. El que se lo curra, se nota.

tarrako.png
tarrako.png
Tengo mejor tono que cuando definió GymSroka 😂😂😂

Me voy a poner un vídeo motivaSSional pre-gym.😎

POR DIOS !!!! NEGACIONISTA !!!! EGOISTA !!!! INSOLIDARIO !!!!! Y MIL COSAS MAS QUE NO ENTRAN DENTRO DE MI LOGICA POR IGNORANCIA !!!!!!

endika.png
endika.png

Lo bueno de nuestro señor presidente es que nosotros no necesitamos ni inventarle cosas para joderlo y ni siquiera criticar lo que él dice.
Basta con dejarlo hablar a él o a sus seguidores. Ahora, como puede verse le suspendieron la cuenta.

Cefe, la pierna está grande mismo. Algo no tan frecuente de ver.

Última edición:
Hola chavales, feliz navidad a todos!!
Si estoy entrenando, esta semana menos por tema de trabajo y las fiestas, además el hombro me ha estado dando guerra de nuevo, el trabajo me ha pasado factura, a ver si estos días de descanso me ayudan.
No estoy posteando rutina porque no estoy haciendo nada nuevo a destacar, cuando cambie de rutina u objetivos retomo esta wea.
Feliz año, ARRIBA ESPAÑA y viva Cristo Rey.

✋😎

Vamos a entrenar chavales, esperemos que el hombro me de tregua, por lo pronto pistola de masaje pregym.
Voy a rezar el Bolsonaro nuestro de cada día que me proteja de los dolores y de los comunistas.

zBHQHyu.jpg

El tipo es un cómico. Los otros días un ministro dijo: "mejor perder la vida que la libertad", no sé que libertad ´puede tener un muerto, pero en fin. Ese show tenemos aqui todo dia. Llega hasta Europa. Para que no digan que no exportamos nada.

Que gran frase sin duda, seguro es un tipo magnífico.
Me recuerda a la célebre cita de Benito Juárez García, ex-presidente de México en el siglo XIX, el cuál citó literalmente: «Es mejor morir de pie que vivir de rodillas»

PNfa85q.jpg

Atrás