Diario de Cefe

Remo barra en clúster.
Remo alto drop set
Bíceps mancuernas series ascendentes.
Lglq4hz.jpg

Extensión aguantando 1 segundo en tensión Arriba.
Curl femoral cadencia de 3seg en la bajada.
Sentadilla sumo mancuerna en
ZcU61RA.jpg
clúster.

Comenzaré a usar el diario, no es que haya dejado de entrenar ni nada, es por pereza o por no haber nada especial.
Ahora como comenzaremos a bajar y a apretar pues es algo que motiva un poco.
El domingo en ayunas marcaba 78.6kg, partía del pico máximo de peso esta temporada rodando los casi 81, intentaré bajar poco a poco sin agobios que tenemos margen, seguramente intenté de nuevo hacer keto próximamente porque ha sido lo que mejor resultado me ha dado.
Por ahora solo cambiamos en cuanto a alimentación que quito el desayuno, realizando 3 comidas diarias, una a las 10 en el trabajo, almuerzo y post entrenamiento/cena.

Última edición:
Y el efecto en sensaciones físicas como es? Se resiente la intensidad o la duración del entrenamiento? Te afecta el nivel de actividad durante el día?

Y el efecto en sensaciones físicas como es? Se resiente la intensidad o la duración del entrenamiento? Te afecta el nivel de actividad durante el día?
No me afecta negativamente entrenando, tampoco es que mis entrenos sean demasiado demandantes, en mi actividad diaria tampoco, quizás para bien porque me suele dar bastante energía.

Fue lo que pensé, el aparato digestivo descansa más y te da un resto para otras cosas. Entonces va bien.

Que es la "machine back extension", tipo lumbares? Ahi la ventaja es no quedar cabeza abajo.

Es gracioso que esas máquinas pueden diseñarse de modo que con poco peso se haga un esfuerzo mayor, lo que sería económico, sin embargo, según me comentó un amigo que era fabricante, los gimnasios no las quieren porque prefieren el efecto sicológico. Ahí después la máquina acaba no sirviendo cuando ya le ponés peso de verdad.

Si, la utilizo porque entreno con mi hijo de 15 años, preferiría hacer peso muerto convencional pero me pasaría todo el rato poniendo y quitando discos para poner mi peso y después el suyo, por eso la uso básicamente, a él le sobra máquina obviamente.

El menú está muy bueno, ahora desde el punto de vista culinario si le pones el fuego un poco más bajo el pollo te queda con un dorado más homogéneo y no pega gusto amargo en la parte más oscura.

Es pollo asado que viene ya cocinado y embasado, solo para calentar, realmente no está quemado, será por la foto que parece más oscuro de lo que realmente está.

Actualizo esto un poco.

He estado en definición estos meses y creo que se me ha dado bien, llevo un par de meses siguiendo una dieta y rutina de un "preparador" de estos de Instagram, me toco en un reto y me salió gratis, todo muy gymbro pero efectivo.
Espero apretar un poco durante un mes más por lo menos.
Saludos

QqZsXL5.jpg

FwU9zob.jpg

Atrás