Bruce2
Miembro Viril
Hasta los 70kg si lo era, a partir de ai pues...bruce eres natural?
pues a seguir dandole...
pd: lo que yo decia un minidoberman xD
Eso haré ^^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hasta los 70kg si lo era, a partir de ai pues...bruce eres natural?
pues a seguir dandole...
pd: lo que yo decia un minidoberman xD
Eeee my friend-desaparecido jaja como van tus entrenos? mejor de las lesiones? me e ido conectando al fae pero no te eo el pelo tio jaja
Si no entreno hombro, creo que lo demas puedo entrenar a un nivel bastante bueno.Y ???
Como vamos por acá ???
Supongo que ya venciste las lesiones, o nofre ???
Es que actualmente solo me paso por la web de Platón, a ver si te unes (y si lo estás te pasas mas perra).
Por el Face me paso, Rask puede dar cuenta de ello cuando hacemos ciberseso de ese.
aqui se entrena?
En la pagina anterior hay uno de hace un par de diasaqui se entrena?
pues no se, vengo de entreenar con pocos pesos y muchas repes. de momento no probaré. voy paso a paso. peso muerto 104kg 10 repes despues de hacer sentadillas, zancadas y peso muerto sumo. (no tengo más pesas de momento) si kieres pasate por mi diario y lo vas viendo. por aki ya no te contesto mas k no es mi diario. saludoscon 100 cuantas haras???, y otra cosa en peso muerto cuanto levantas?
hahahahah
Ninguno porque no han habido acá en Santiago, en las fechas en que he estado decente.
Ahora vuelvo al volumen en 2 semanitas más yahuuuu!!!, comeré como cerdoooo hahaahhaha.
Si, puedo con algunos quilos mas, pero como hoy puse un nuevo ejercicio me reservé un poco de energias jajaBuen entreno!!
En prensa creo que puedes mejorar aun mas :
si mal no recuerdo, se llaman steps ups, hay un articulo de un entrenamiento bulgaro creo, que menciona sus beneficios, si te interesa te lo busco.
Pd: NO me hagas caso pero creo que era mejor con barra