Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Y ???
Como vamos por acá ???

Supongo que ya venciste las lesiones, o nofre ???

Eeee my friend-desaparecido jaja como van tus entrenos? mejor de las lesiones? me e ido conectando al fae pero no te eo el pelo tio jaja

Es que actualmente solo me paso por la web de Platón, a ver si te unes (y si lo estás te pasas mas perra).

Por el Face me paso, Rask puede dar cuenta de ello cuando hacemos ciberseso de ese.

Y ???
Como vamos por acá ???

Supongo que ya venciste las lesiones, o nofre ???
Si no entreno hombro, creo que lo demas puedo entrenar a un nivel bastante bueno.
Cuantos campeonatos has ganado ya? jajaj
Es que actualmente solo me paso por la web de Platón, a ver si te unes (y si lo estás te pasas mas perra).

Por el Face me paso, Rask puede dar cuenta de ello cuando hacemos ciberseso de ese.

Si que paso por forofimosis pero a leer, poco mas jaja.

Haceis ciberxexo y no avisan mamonas, a la noche le cantaré las 40 a raskol, ya le diré que me avise y hablamos los 3.

con 100 cuantas haras???, y otra cosa en peso muerto cuanto levantas?
pues no se, vengo de entreenar con pocos pesos y muchas repes. de momento no probaré. voy paso a paso. peso muerto 104kg 10 repes despues de hacer sentadillas, zancadas y peso muerto sumo. (no tengo más pesas de momento) si kieres pasate por mi diario y lo vas viendo. por aki ya no te contesto mas k no es mi diario. saludos

hahahahah
Ninguno porque no han habido acá en Santiago, en las fechas en que he estado decente.

Ahora vuelvo al volumen en 2 semanitas más yahuuuu!!!, comeré como cerdoooo hahaahhaha.

hahahahah
Ninguno porque no han habido acá en Santiago, en las fechas en que he estado decente.

Ahora vuelvo al volumen en 2 semanitas más yahuuuu!!!, comeré como cerdoooo hahaahhaha.

Ups no lo habia leído, ya iré mirando tu hilo ese de las fotos quiero verte foca jajaja

A la noche subo entreno de patas

Patas

Pongo el peso efectivo de la serie:

Extensiones piernas (3x10)
- 100kg

Prensa (4x10)
- 200kg

Zancadas mancuerna en el banco (5x10) (nuevo ejercicio)
- 26kg/cada mano

Curl fermoral (4x10)
- 50kg
- 1x50 rep= 20kg (Burn set)

Gemelos a 1 pata (4x10)
- 125kg

E comenzado a hacer las zancadas, son como si subieras un escalon apoyando la pierna sobre el banco, e echo tantas series porque no sabia que peso podia controlar, la próxima ya se lo que pondré, me gusta este ejercicio porque no pierdo el equilibrio jaja

si mal no recuerdo, se llaman steps ups, hay un articulo de un entrenamiento bulgaro creo, que menciona sus beneficios, si te interesa te lo busco.

Pd: NO me hagas caso pero creo que era mejor con barra

Buen entreno!!

En prensa creo que puedes mejorar aun mas :
Si, puedo con algunos quilos mas, pero como hoy puse un nuevo ejercicio me reservé un poco de energias jaja

si mal no recuerdo, se llaman steps ups, hay un articulo de un entrenamiento bulgaro creo, que menciona sus beneficios, si te interesa te lo busco.

Pd: NO me hagas caso pero creo que era mejor con barra

Steps ups? te refieres a lo que e puesto de "Burn set"?

Pasame el link o algo si lo tienes a mano, es que ando verde con estos tecnicismos.

Buen entreno, no haces sentadilla?

gemelos no seria mejor entrenarlos a altas repeticiones?

Atrás