Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Buen entreno, no haces sentadilla?

gemelos no seria mejor entrenarlos a altas repeticiones?

No tengo para hacer sentadilla en el gimnasio, justo ahora pusieron la barra para hacer dominadas...

Gemelos normalmente los entreno 3 veces a la semana, hoy tocaron esas repes otro dia al fallo, otro a rangos de fuerza... siempre voy variando no tengo unas series/repes fijas para los gemelos.

El diario de... el famoso bruce jeje

A ver si subes más a menudo los entrenamientos man, me estaré pasando por aquí, 100kg en extensión de cuádriceps, madre mía.

Buen entreno de patas cari, esa burn set tiene que haberte dejado los femorales todos temblorosos tipo gelatina. Toquete de pepino

No tengo para hacer sentadilla en el gimnasio, justo ahora pusieron la barra para hacer dominadas...

Gemelos normalmente los entreno 3 veces a la semana, hoy tocaron esas repes otro dia al fallo, otro a rangos de fuerza... siempre voy variando no tengo unas series/repes fijas para los gemelos.

Tú entrenas en un gimnasio o en una sala de ballet, cumcumber?

Buen entreno de patas y buen culo se te debe de estar poniendo....ayyyyy mamaaaaá quien te pillara!!!

El diario de... el famoso bruce jeje

A ver si subes más a menudo los entrenamientos man, me estaré pasando por aquí, 100kg en extensión de cuádriceps, madre mía.
Intentaré poner entrenos mas seguidos.
Salduos tio
De vuelta por el buen nivel poco a poco bruce, un placer ver tus entrenos.

Saludos
Tu estas muy desaparecido amigo jajaj, me alegra verte ;)
Me a exo gracia lo de que acabn de poner barra pa dominadas...madre mia jaja
Ya jajaj me rio por no llorar macho
Buen entreno de patas cari, esa burn set tiene que haberte dejado los femorales todos temblorosos tipo gelatina. Toquete de pepino
Holazz amhigaa gracias, que quemazon en las femorales despues de esa serie, jajaj me quedé con ganas de más.
Te devuelvo el toquete
Tú entrenas en un gimnasio o en una sala de ballet, cumcumber?
Buen entreno de patas y buen culo se te debe de estar poniendo....ayyyyy mamaaaaá quien te pillara!!!

Es el tipico gimnasio de barrio que es para abueletes.. el 80% de lo que hay en la sala son poleas y mierdecillas de esas, pero vale 17€ al mes, uno ya normalito me cuesta 40-60€ y como que no, ya me apaño con lo poco que hay.
No hay ni para hacer fondos ni sentadillas... que desastre jaja.

Ahora que dices lo del culo, es increible lo que esta creciendo esta enorme jaja, espero que cuando defina quede mejor porque vaya culo que gasto :S

Eso depende tambien porque yo pago 15,75€ al mes en el gym de mi barrio y la verdad que menos estructura pa sentadilla y algun detalle mas tiene de todo y esta muy bien por ese precio la verdad.

Pues aun gracias que entre unos cuantos reclamamos algunas maquinas sino ni ponen algunas cosas, son mas ratas jaja

PECHO

Press plano barra (4x4-6)
- 1x1= 82kg

Press inclinado mancuernas (3x8-10)
- 30kg/unidad

El Pres plano Perfecto, despues de la lesion pensé que nunca llegaria a levantar ese peso, estoy muy contento, dedico mi nueva 1RM a Ian ^^...................

ESPALDA

Remo mancuerna (4x8)
- 1x4= 50kg

Polea al pecho agarre estrecho (4x8-10)
- 1x5= 75kg

Encogimientos polea SS Remo Gironda polea (4x12)
- Todas las placas

En Polea al pecho subi 5kg, pero 1 repe menos, bien.

Besos a todos/as.

que buen entreno Bruce¡¡ muy buenos pesos¡¡ si señor,muy potente el press y el remo,gran trabajo de pecho/espalda una combinacion muy old school ,mola jeje

que buen entreno Bruce¡¡ muy buenos pesos¡¡ si señor,muy potente el press y el remo,gran trabajo de pecho/espalda una combinacion muy old school ,mola jeje

Gracias Kal :D ahora que ya esta el cuerpo enfriandose del entreno noto el cuerpo muy pesado y cansado, hoy dormiré planito.
Old school forever!!

Buen entreno Bruce, te manejas buenos pesos en pecho..como dicen por aqui espalda y pecho juntos..buff estaras cansadete ^^ jaja

Buen entrenamiento Bruce!!

La próxima 1RM me la dedicas a mí, ¿vale?

gato-con-botas-2.jpg

Buen entreno Bruce, te manejas buenos pesos en pecho..como dicen por aqui espalda y pecho juntos..buff estaras cansadete ^^ jaja
Tengo agujetas hasta en las pestañas JOJOJO
Buen entrenamiento Bruce!!

La próxima 1RM me la dedicas a mí, ¿vale?

gato-con-botas-2.jpg

Gullumciaaaaa me tienes abandonado y tirado que será de mi ainss que penita :(.

La próxima mejora te la dedicaré.

Buen entreno cari, y felicitaciones por el nuevo rm en pecho. Igual todavía te falta para ser como tu idolo (yo) _navidad_.

Buen entreno cari, y felicitaciones por el nuevo rm en pecho. Igual todavía te falta para ser como tu idolo (yo) _navidad_.
Algun dia espero ser como tu, lo intentaré.
Buen entreno, y buen RM!

PD: se ve que Ian con sus gayumbos causa estragos en los corazones.

Y lo que me a costado esa RM uff que sudada me pegao.

Una vez miras los gayumbos de Ian dejas de ser natural, y hetero claro.

PECHO

Press plano barra (4x4-6)
- 1x1= 82kg

Press inclinado mancuernas (3x8-10)
- 30kg/unidad

El Pres plano Perfecto, despues de la lesion pensé que nunca llegaria a levantar ese peso, estoy muy contento, dedico mi nueva 1RM a Ian ^^...................

ESPALDA

Remo mancuerna (4x8)
- 1x4= 50kg

Polea al pecho agarre estrecho (4x8-10)
- 1x5= 75kg

Encogimientos polea SS Remo Gironda polea (4x12)
- Todas las placas

En Polea al pecho subi 5kg, pero 1 repe menos, bien.

Besos a todos/as.

Lo primero felicitarte por este nuevo peso máximo..... sé muy bien lo que motiva eso.

Lo segundo es agradecerte que me lo dediques...se nota que tienes buen gusto

Lo tercero es decirte que a pesar de tener ese detalle conmigo, no pienso volver a revolcarme contigo. la última vez, me dejaste el culo en pompa! _iloveu_

Atrás