Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eeee my friend-desaparecido jaja como van tus entrenos? mejor de las lesiones? me e ido conectando al fae pero no te eo el pelo tio jajaEeey Brus como te va la life?
Supercop es Tobi
si claro las ganasRaskol es Kurama y os va a joder la fucking life con sus colazas
Gracias por lo de los muslamens.Buenas Bruce, buen cambio, menudos muslos tienes!!
Por cierto, que andas con una weider?
Me quedo por aqui si no te importa.
Un saludo!
Atletico es el raikage
BADASS MOTHAFOCKA
Pues bruce es sandaime raikage, asi que es tu padre.
Gracias por lo de los muslamens.
No es una weider, es una T-P, creo que esta puesta en mi primera pagina, sino la ves te digo como la hago.
Saludos y gracias por pasarte
Cierto, y los basicos los haces en rango de fuerza a bajas repeticiones o estas con volumen a full? xD
Saludoss
Cuando me encuentro bien fisicamente suele hacerlo a rangos de fuerza (3x3/2x2/3x5segun...) pero por lo general las tipicas 3x8-10.
Me gusta ir probando mis 1RM para ver si voy recuperando fuerza.
Saludos.
pd: Me acabo de comprar un perro y me lo han traido de donde vives jajaja
¿Y has hecho algun mesociclo de fuerza espcifico? ¿o vas alternando un poco de todo como dices?
PD: si viene de zaragoza seguro que no dice guauu...dice COOOOO jajaja
Saludos!!
Mmm no me puedo permitir entrenar fuerza mui seguido, tengo una lesion del hombro que voy arrastrando de hace un tiempo de un accidente que tuve, si voy a tope se me acaba resintiendo el hombro y no es plan de llegar a ese dolor (ni entreno hombro )
Voy alternado, esta semana a fuerza y alomejor me tiro 2 semanas a hipertrofia, depende las sensaciones que tenga.
pd: De momento muerde un poco jaja almenos e conseguido que se siente cuando se lo digo ^^
joder que putada lo del hombro...y es cronica la molestia o que?
PD: jaja cuida que no te baile una jota, que raza es?
Al tener el accidente de moto me lo disloqué y se me rompió alguna que otra cosa por dentro, en la parte que forman los manguitos rotadores y nose que mas historias jaja, casi me tuvieron que operar pero me libre.
Pero no a quedado del todo bien es un dolor/molestia que arrastraré siempre, aparte de una cierta perdida de flexibilidad...
pd: Es un mini pinscher
¿Y algun ejercicio tipo natacion no te ayudaria a ganar la flexibilidad y quizas fortalecer el movimiento interno? pero bueno me imagino que eso ya lo tendra tu mas que mirao todo...
pd: esos perros son mini dobermans no? xDD
E echo todo tipo de ejercicios y algo de natacion, tambien para fortalecer la zona..estaré en flexibilidad al 90%, falta un poco de nada pero eso ya cuesta más.
pd: una replica exacte de este: