Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Lo primero felicitarte por este nuevo peso máximo..... sé muy bien lo que motiva eso.
Motivacion pura hoy!!
Lo segundo es agradecerte que me lo dediques...se nota que tienes buen gusto
Es que quiero tener algun dia tus pechos, tanto los mios por entreno como los tuyos en mis manos aurggg
Lo tercero es decirte que a pesar de tener ese detalle conmigo, no pienso volver a revolcarme contigo. la última vez, me dejaste el culo en pompa! _iloveu_
Y bien que te gusta repetir eeehh

Hola.

Adiós.

buen RM Brucecito! ya te acercas poco a poco al mio...yo pude con 150 dos repeticiones sin ayuda

Hola.

Adiós.
Reportado por no amarme lo suficiente
buen entreno y felicitaciones por tu rm de press plano. Cuanto tiempo llevas entrenando?
Sin contar el año entero que me pase con rehabilitacion y entrenos muy lights para fortalecer la musculatrua pues 2 años y medio mas o menos

buen RM Brucecito! ya te acercas poco a poco al mio...yo pude con 150 dos repeticiones sin ayuda
Gracias, que me acerco jajaja dudo que en esta vida llegue a ese peso.. que pasa que bienes a restregarme que levantas el doble que yo.. esta te la guardo badperson.
50kg remo con mancuerna o_O
Ni 1kg mas ni 1 menos

PRENSA
- Prensa (4x10)
220kg

- Curl femoral (4x10)
50kg

- Step up (4x10)
32kg/cada mancuerna

- Extensiones (4x10)
100kg

- Gemelos a 1 pata (6x12)
125kg

BRAZO

- Curl banco scott(4x8-10)
40kg
2x25rep=20kg (burn set)

- Triceps a 1 mano polea (2x10)
20kg

- Triceps a 2 manos polea (1x50 burn set)
35kg

Pedazo de entrenos, se ve que se dan bien esos jamones que tienes. Tambien muy bueno el scott. Estas hecho todo un machote cari. Besitos :D

PRENSA
- Prensa (4x10)
220kg

- Curl femoral (4x10)
50kg

- Step up (4x10)
32kg/cada mancuerna

- Extensiones (4x10)
100kg

- Gemelos a 1 pata (6x12)
125kg

BRAZO

- Curl banco scott(4x8-10)
40kg
2x25rep=20kg (burn set)

- Triceps a 1 mano polea (2x10)
20kg

- Triceps a 2 manos polea (1x50 burn set)
35kg

Servicio al lector

Despues de casi 2 meses, conclusion con el Pres banca:

72kg 1RM....................... 82kg 1RM

Hoy me tomaré el dia muy light, el hombro esta llegando al límite, asi que hoy descarga y la semana que viene será otra cosa.

Voy a poner la forma de como e entrenado por si a alguien le interesa con calculos a ojo.

.................................................................
Esto lo e echo con frecuencia 2, tocando el pecho cada unos 4 dias.

- Semana 1:
(75% de 1 RM).......2x3
(80% de 1RM).....1-2x2
(90% de 1RM).....1-2x1
Pongo de 1 a 2 series dependiendo con las fuerzas que os encontreis ese dia.

-La segunda semana hay que intentar mejorar en repeticiones (manteniendo los mismos pesos en ls RM establecidas) desde 1 a 2 que será el máximo.

-Solo si se mejora almenos 2 repeticiones (2x3.....2x5//2x2....2x4//1x1....1x3 por ejemplo) se subirá el peso un 5%.

-La question es ir mejorando como mínimo 1 repeticion cada semana, asi cada 2-3 semanas aproximadamente incrementaremos el peso (5%)

- Pasando entre 6-8 semanas, nos tomaremos 1 de descarga, y reempezaremos luego con el peso que dejamos.

- No lo e provado con otros ejercicios pero tambien se puede hacer con otros perfectamente, solo que yo lo e echo en pecho.

Última edición:
Marica, donde tienes eso de gestionar los pesos en tu diario? No lo veo. Por cierto, buen press banca

Ahh y otra cosa, te he encontrado en Gerona un sistema cojonudo. Además te lo da un conocido mio, Mark Fornos :) Un crack

Marica, donde tienes eso de gestionar los pesos en tu diario? No lo veo. Por cierto, buen press banca

Ahh y otra cosa, te he encontrado en Gerona un sistema cojonudo. Además te lo da un conocido mio, Mark Fornos :) Un crack

Si esta encima de tu comentario jajaj, ya te contesté por facebook, gracias tio ;)

Pero si Bruce entrena!!!
Yo que pensaba que solo trolleaba....

Buén progreso en press banca tío, como sigas esa progresión....

No te gusta mi sistema de progresiones de peso?

Dudo que los siguientes 10kg en la banca los suba tan rapido...

Yo trollear? ¬¬

No te gusta mi sistema de progresiones de peso?

Dudo que los siguientes 10kg en la banca los suba tan rapido...

Yo trollear? ¬¬

¿Como no me va a gustar si has subid 10 kilos de tirada?
Se de buena tinta que Carlitos está que se sube por las paredes de envidia.

Despues de casi 2 meses, conclusion con el Pres banca:

72kg 1RM....................... 82kg 1RM

Hoy me tomaré el dia muy light, el hombro esta llegando al límite, asi que hoy descarga y la semana que viene será otra cosa.

Voy a poner la forma de como e entrenado por si a alguien le interesa con calculos a ojo.

.................................................................
Esto lo e echo con frecuencia 2, tocando el pecho cada unos 4 dias.

- Semana 1:
(75% de 1 RM).......2x3
(80% de 1RM).....1-2x2
(90% de 1RM).....1-2x1
Pongo de 1 a 2 series dependiendo con las fuerzas que os encontreis ese dia.

-La segunda semana hay que intentar mejorar en repeticiones (manteniendo los mismos pesos en ls RM establecidas) desde 1 a 2 que será el máximo.

-Solo si se mejora almenos 2 repeticiones (2x3.....2x5//2x2....2x4//1x1....1x3 por ejemplo) se subirá el peso un 5%.

-La question es ir mejorando como mínimo 1 repeticion cada semana, asi cada 2-3 semanas aproximadamente incrementaremos el peso (5%)

- Pasando entre 6-8 semanas, nos tomaremos 1 de descarga, y reempezaremos luego con el peso que dejamos.

- No lo e provado con otros ejercicios pero tambien se puede hacer con otros perfectamente, solo que yo lo e echo en pecho.

Guardada, en cuanto me estanque con la progresion que llevo, probare esta tuya ya te contare!

Saludos bruce

Guardada, en cuanto me estanque con la progresion que llevo, probare esta tuya ya te contare!

Saludos bruce
Espero que te sirva David, ya me contaras .
arrascame el izquierdo

Cuando tengas pelo ;)

Atrás