Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Nueva 1RM en Press Banca 1x1= 87kg
---Dedicado a Gollum---

Es increíble la mejoria que estoy teniendo últimamente con mi peor músculo. Supongo que será que el hombro cada vez me deja entrenar mas fuerte.

Creo que podia haber sacado perfectamente los 92kg, pero lo dejé en ese peso, no tengo prisa.

Me marqué este año acabar almenos con 90kg para 1RM pero parece que tendre que ampliar un poco mi reto personal.

Saludos.

Última edición:
Hi bruce!

Calla pikachu, refor es togepi

220px-My_name_is_bruce.jpg

Última edición:
---Dedicado a Gollum---

Es increíble la mejoria que estoy teniendo últimamente con mi peor músculo. Supongo que será que el hombro cada vez me deja entrenar mas fuerte.

Creo que podia haber sacado perfectamente los 92kg, pero lo dejé en ese peso, no tengo prisa.

Me marqué este año acabar almenos con 90kg para 1RM pero parece que tendre que ampliar un poco mi reto personal.

Saludos.

Pero tú para que publicas eso?? que luego me toca a mi aguantar a Luis sus perretas de niño envidioso hombre!!

Buaaa me sacas 7 kilos, ya te alcanzare.

Porqué dices que bee muere :(? Con lo bien que me cae, mira esto jaja

This URL has been removed!

---Dedicado a Gollum---

Saludos.
Siiiiiiiii! Nuevo RM y para mi :D

No veas como estás subiendo... ya me gustaría a mi mejorar a la velocidad a la que estás haciéndolo tu ;)

Mínimo llegas a los 100kg _cintura_

Me alegro de que, por fin, te estés recuperado de lo del hombro :)

Pero tú para que publicas eso?? que luego me toca a mi aguantar a Luis sus perretas de niño envidioso hombre!!
Naa se hace un bocata de metro y medio de baicon y se le va la envidia
Buaaa me sacas 7 kilos, ya te alcanzare.

Porqué dices que bee muere :(? Con lo bien que me cae, mira esto jaja
This URL has been removed!

Desde cuando levantas 80kg ¬¬ y muere porque me lo digo yo, es necesario para que Naruto domine todos los bijus

Siiiiiiiii! Nuevo RM y para mi :D

No veas como estás subiendo... ya me gustaría a mi mejorar a la velocidad a la que estás haciéndolo tu ;)

Mínimo llegas a los 100kg _cintura_

Me alegro de que, por fin, te estés recuperado de lo del hombro :)

100kg espero llegar si las lesiones me respetan ^^.
Llegar a ese peso para cuando sea mi cumple seria un buen regalo jajaja

Gracias por pasarte Gollum.

Tengo previsto empezar por primera vez a definir, posiblemente de aqui a 1 mes me pongo en ello. Lo voy poniendo ya por si tengo que rectificar el tema.

Altura y peso actual:
1,68m......85kg

Objetivo 75kg

La intencion es perder unos 10kg mas o menos en 2 meses largos. No se si incluir algo de cardio, si lo hago será cuando tenga que apretar a bajar los últimos quilos.

Hasta ahora e estado haciendo IF de 15-17 horas y comiendo de 2-3 veces al dia.
Lo que haré (a la hora de comer) es seguir la misma estructura en IF, pero para definir.

E echo una dieta a ojo pero mirando una tabla de alimentacion, y me sale unas 2200cal aprox.(actualmente rondaré las 3000cal), haciendo que cada toma (de las 3) sea de unas 700-800cal aproximadamente.

Voy a poner las 3 comidas y en cada una, 3 variaciones, para no comer cada dia lo mismo.

Comida (1)
- 150gr carne picada +2 patatas +1 c.aceite + fruta
- 150gr pollo + 75gr legumbre + 1 patata +1 c.aceite + yogurt
- 150gr carne + 75gr arroz + verdura +1 c.aceite + fruta

Comida (2)
- 50gr pan + 100gr atun + 50gr queso + batido protes
- 50gr pan + 75gr queso + 50gr jamon + batido protes
- 100gr patata + 2 latas de atun + batido protes

Comida (3)
- 125gr pollo + 75 queso + verdura + 1 c.aceite
- 125gr pescado + 75gr queso + verdura + 1 c.aceite
- 125gr pollo + 75gr queso + verdura + 1 c.aceite

Dudas:
- Hay algun problema en tomar algo de leche en el batido de protes, despues de entreno? es que con agua no tengo narizes a tomarlo, lo digo porque mucha gente quitan la leche.
- Puedo tomar algo antes de ir a dormir o lo dejo tal cual?
- Que añadiriais o quitariais?

Muchas gracias desde ya chic@s.

Saludos

Última edición:
no se te ocurra poner leche con protes, pon bayleis, con la leche e cataboliza.

Estas como una foca.

Cuantas claorias tiene eso?

Buenas tio, que protes tomas? yo las tomo con agua y estan bien buenas xD Te recomiendo que quites la leche de las protes para definir, yo las quite hace mucho tiempo y se nota. La carne picada pide que sea magra totalmente, porque mcuhas veces te la meten con casi la mitad de grasa añadida que de carne que te comes...

Antes de ir a dormir puedes meter unas nueces...

Prueba con esas calorias y veras si son mcuhas o pocas en la primera semana...a partir de alli vas quitando o subiendo...

Saludos tio

Atrás