Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

no seas burro haz 2 sdemanas de mantencion

Buenas tio, que protes tomas? yo las tomo con agua y estan bien buenas xD Te recomiendo que quites la leche de las protes para definir, yo las quite hace mucho tiempo y se nota. La carne picada pide que sea magra totalmente, porque mcuhas veces te la meten con casi la mitad de grasa añadida que de carne que te comes...

Antes de ir a dormir puedes meter unas nueces...

Prueba con esas calorias y veras si son mcuhas o pocas en la primera semana...a partir de alli vas quitando o subiendo...

Saludos tio

Tomo las protes de hiperpro, pero si son con agua me saben a coco jaja y eso que son con sabor a galleta maria, intentaré tomarlas con agua.

Lo de la carne creo que es bastante magra, de todas maneras lo preguntaré. Tambien tenia en mente lo de las nueces.

Probaré unas semanas y sino bajo pues a reducir entonces, aunque no creo que tenga muchos problemas, tengo una gran facilidad para adelgazar, es lo que tiene ser un ectoformo jaja

Gracias por pasarte David.

Dudas:
- Hay algun problema en tomar algo de leche en el batido de protes, despues de entreno? es que con agua no tengo narizes a tomarlo, lo digo porque mucha gente quitan la leche.
- Puedo tomar algo antes de ir a dormir o lo dejo tal cual?
- Que añadiriais o quitariais?

Muchas gracias desde ya chic@s.

Saludos

- No. Haz cuenta de las calorías en la dieta y ya está. La leche está demostrado que es mejor post entreno y mejor recuperador que agua (porque tiene más micronutrientes y electrolitos). Además metes con ella carbos, grasas (depende de qué leche, en este caso mejor desnatada) y proteína de asimilación rápida y lenta, que es la mejor combinación.
Además están más buenas, con agua les suele hacer falta poco para usarlas como agua de la fregona. Ascazo gordo.
Nota: En definición la caseína suele ir mejor que el whey. Se libera más despacio y sacia más.
No es necesaria, pero va mejor.

- Si te salen las cuentas con las calorías, en ese sentido, ok. El problema puede estar por la mañana...
Que te levantes ya del tirón con hambre y hasta que se pase es cuesta arriba. Si no usas supresores del hambre (tipo yohimbina o ECA) puede ser jodido.
Intenta meter proteína de liberación lenta en la cena (huevos, caseína, quesos...) Sacian más y se aguanta mejor por la mañana si hubiera problemas de ese tipo de hambre mortal.
Experiencia personal: IF + Definición = 2 comidas al día. La cena me la meto grande.
Ya es cuestión de que la comida post entreno cuadre con el horario, si no, asegúrate una cena decente. Si son 2 comidas para eso, pues 2.

- Ciclar los macros dependiendo de si es día de entreno o no. Meter más variedad de alimentos (se pueden comer muchas más cosas)

no seas burro haz 2 sdemanas de mantencion
Y eso para que? no lo pillo ahora shur
Podias subir una fotillo antes de definir para comparar.
Tengo un problema con hacerme fotos de toda la vida, creo que sino me teneis por face poco vereis de mi, sorry.
- No. Haz cuenta de las calorías en la dieta y ya está. La leche está demostrado que es mejor post entreno y mejor recuperador que agua (porque tiene más micronutrientes y electrolitos). Además metes con ella carbos, grasas (depende de qué leche, en este caso mejor desnatada) y proteína de asimilación rápida y lenta, que es la mejor combinación.
Además están más buenas, con agua les suele hacer falta poco para usarlas como agua de la fregona. Ascazo gordo.
Nota: En definición la caseína suele ir mejor que el whey. Se libera más despacio y sacia más.
No es necesaria, pero va mejor.
Tienen un sabor un tanto especial si jaja, entonces meteré solo leche y lo justo para las protes, sino agua que remedio
- Si te salen las cuentas con las calorías, en ese sentido, ok. El problema puede estar por la mañana...
Que te levantes ya del tirón con hambre y hasta que se pase es cuesta arriba. Si no usas supresores del hambre (tipo yohimbina o ECA) puede ser jodido.
Dudo mucho que tenga ese problema, depende como me da cuando me levante,podria estarme todo el dia sin comer nada y no tendria ni hambre, puedo controlarlo bastante las ansias
Intenta meter proteína de liberación lenta en la cena (huevos, caseína, quesos...) Sacian más y se aguanta mejor por la mañana si hubiera problemas de ese tipo de hambre mortal.
OK
Experiencia personal: IF + Definición = 2 comidas al día. La cena me la meto grande.
Ya es cuestión de que la comida post entreno cuadre con el horario, si no, asegúrate una cena decente. Si son 2 comidas para eso, pues 2.
Entre el post entreno y la cena hay una diferencia de unas 3-4 horas, cuandran si.De momento lo dejo a 3 comidas.- Ciclar los macros dependiendo de si es día de entreno o no. Meter más variedad de alimentos (se pueden comer muchas más cosas)
Tranqui, meteré mas variedades en alimentos, lo que puse era un simple croquis para orientarme.

Gracias de nuevo Javi ;)

Última edición:
Tú eres de los míos, de los que creemos que cuando te hacen una foto te roban el alma...

Nose es algo que nunca me a acabdo de convencer y tampoco soy muy agraciado jaja, si te fijas en mis fotos del face solo 3 contadas son subidas por mi (las de fotos de perfil) las otras es de la gente que me a etiquetado.

Nose es algo que nunca me a acabdo de convencer y tampoco soy muy agraciado jaja, si te fijas en mis fotos del face solo 3 contadas son subidas por mi (las de fotos de perfil) las otras es de la gente que me a etiquetado.

Yo tampoco soy un waperas que digamos jaja pero me refiero al cuerpo, no creo que tengas una oreja en mitad del pecho o algo asi jeje

Bah Bruce no digas tonterias, aqui cada uno tenemos lo nuestro xD Como dice Batmann estaria bien fotos del cuerpo para ver el cambio cuando definas y eso...pero vamos que si no te apetece no pasa nadaaa!!

Bruceeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Que pasa tio! Espero que te acuerdes de mí eh...... Veo que has empezado a definir, pues nada, a pasarlo lo menos mal posible jaja. Te envío mi msn por privado para que me agregues, que en el anterior que te tenía me dejó de funcionar.
Un saludo crack espero que vaya todo muy bien tio un abrazo!

Batmann/David
Si me animo me haré fotos del antes y despues pero lo dudo jaja

Borja

Hola ahora mismo no se quien eres jajaja ya te agregado ya hablaremos por msn que hace un huevo que no se de ti.

Bruce , tio ¿ y los entrenamientos ? jajaja

últimamente solo pongo entrenos cuando hay novedades o record en algo, es que para hacer un copiar pega del entreno anterior me aburre

Tengo previsto empezar por primera vez a definir, posiblemente de aqui a 1 mes me pongo en ello. Lo voy poniendo ya por si tengo que rectificar el tema.

Altura y peso actual:
1,68m......85kg

Objetivo 75kg

La intencion es perder unos 10kg mas o menos en 2 meses largos. No se si incluir algo de cardio, si lo hago será cuando tenga que apretar a bajar los últimos quilos.

Hasta ahora e estado haciendo IF de 15-17 horas y comiendo de 2-3 veces al dia.
Lo que haré (a la hora de comer) es seguir la misma estructura en IF, pero para definir.

E echo una dieta a ojo pero mirando una tabla de alimentacion, y me sale unas 2200cal aprox.(actualmente rondaré las 3000cal), haciendo que cada toma (de las 3) sea de unas 700-800cal aproximadamente.

Voy a poner las 3 comidas y en cada una, 3 variaciones, para no comer cada dia lo mismo.

Comida (1)
- 150gr carne picada +2 patatas +1 c.aceite + fruta
- 150gr pollo + 75gr legumbre + 1 patata +1 c.aceite + yogurt
- 150gr carne + 75gr arroz + verdura +1 c.aceite + fruta

Comida (2)
- 50gr pan + 100gr atun + 50gr queso + batido protes
- 50gr pan + 75gr queso + 50gr jamon + batido protes
- 100gr patata + 2 latas de atun + batido protes

Comida (3)
- 125gr pollo + 75 queso + verdura + 1 c.aceite
- 125gr pescado + 75gr queso + verdura + 1 c.aceite
- 125gr pollo + 75gr queso + verdura + 1 c.aceite

Dudas:
- Hay algun problema en tomar algo de leche en el batido de protes, despues de entreno? es que con agua no tengo narizes a tomarlo, lo digo porque mucha gente quitan la leche.
- Puedo tomar algo antes de ir a dormir o lo dejo tal cual?
- Que añadiriais o quitariais?

Muchas gracias desde ya chic@s.

Saludos

Por si no lo vieron y quereis xafardear

Supongo que lo que estoy haciendo hasta ahora, una T-P a rangos de fuerza en los ejercicios importantes y listos.

Bruce no se me haga el vergonzoso ahora y hagase las fotos como dios manda coña, que si hablamos de poco agraciados aca tiene un servidor. Y así y todo me hice las fotos :D. ademas espero las fotos especiales por privi _iloveu_

jajaja marrano creo que se me traspapelaron las fotos y se las envie a iann, ahora entiendo porque no esta muy activo estos dias (fap,fap...)
Intentaré subir alguna si quedo medio decente para la defi.

Tu aqui a estas horas? si que te levantaste pronto hoy :S

No es tan temprano brucete, pasa que hoy me toco el turno mañana en el trabajo. Cuando te escribi serían las 8 40 am masomenos, no tenemos tanta diferencia horaria.

8:40? ufffffff eso es de noche todavia macho, ni han puesto todavia las calles jaja

Pensava que nos llevavamos mas horas.

Oye hay trabajo por ai? para irme a trabajar y me apadrinas en tu casa un tiempo :(, te prometo todas las fotos que quieras

Atrás