Bruce2
Miembro Viril
Pos lo veo bien grasitas
Si Carlitos,si.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pos lo veo bien grasitas
Buenas tio, que protes tomas? yo las tomo con agua y estan bien buenas xD Te recomiendo que quites la leche de las protes para definir, yo las quite hace mucho tiempo y se nota. La carne picada pide que sea magra totalmente, porque mcuhas veces te la meten con casi la mitad de grasa añadida que de carne que te comes...
Antes de ir a dormir puedes meter unas nueces...
Prueba con esas calorias y veras si son mcuhas o pocas en la primera semana...a partir de alli vas quitando o subiendo...
Saludos tio
Dudas:
- Hay algun problema en tomar algo de leche en el batido de protes, despues de entreno? es que con agua no tengo narizes a tomarlo, lo digo porque mucha gente quitan la leche.
- Puedo tomar algo antes de ir a dormir o lo dejo tal cual?
- Que añadiriais o quitariais?
Muchas gracias desde ya chic@s.
Saludos
Y eso para que? no lo pillo ahora shurno seas burro haz 2 sdemanas de mantencion
Tengo un problema con hacerme fotos de toda la vida, creo que sino me teneis por face poco vereis de mi, sorry.Podias subir una fotillo antes de definir para comparar.
Tranqui, meteré mas variedades en alimentos, lo que puse era un simple croquis para orientarme.- No. Haz cuenta de las calorías en la dieta y ya está. La leche está demostrado que es mejor post entreno y mejor recuperador que agua (porque tiene más micronutrientes y electrolitos). Además metes con ella carbos, grasas (depende de qué leche, en este caso mejor desnatada) y proteína de asimilación rápida y lenta, que es la mejor combinación.
Además están más buenas, con agua les suele hacer falta poco para usarlas como agua de la fregona. Ascazo gordo.
Nota: En definición la caseína suele ir mejor que el whey. Se libera más despacio y sacia más.
No es necesaria, pero va mejor.
Tienen un sabor un tanto especial si jaja, entonces meteré solo leche y lo justo para las protes, sino agua que remedio
- Si te salen las cuentas con las calorías, en ese sentido, ok. El problema puede estar por la mañana...
Que te levantes ya del tirón con hambre y hasta que se pase es cuesta arriba. Si no usas supresores del hambre (tipo yohimbina o ECA) puede ser jodido.
Dudo mucho que tenga ese problema, depende como me da cuando me levante,podria estarme todo el dia sin comer nada y no tendria ni hambre, puedo controlarlo bastante las ansias
Intenta meter proteína de liberación lenta en la cena (huevos, caseína, quesos...) Sacian más y se aguanta mejor por la mañana si hubiera problemas de ese tipo de hambre mortal.
OK
Experiencia personal: IF + Definición = 2 comidas al día. La cena me la meto grande.
Ya es cuestión de que la comida post entreno cuadre con el horario, si no, asegúrate una cena decente. Si son 2 comidas para eso, pues 2.
Entre el post entreno y la cena hay una diferencia de unas 3-4 horas, cuandran si.De momento lo dejo a 3 comidas.- Ciclar los macros dependiendo de si es día de entreno o no. Meter más variedad de alimentos (se pueden comer muchas más cosas)
Tengo un problema con hacerme fotos de toda la vida, creo que sino me teneis por face poco vereis de mi, sorry.
Tú eres de los míos, de los que creemos que cuando te hacen una foto te roban el alma...
Nose es algo que nunca me a acabdo de convencer y tampoco soy muy agraciado jaja, si te fijas en mis fotos del face solo 3 contadas son subidas por mi (las de fotos de perfil) las otras es de la gente que me a etiquetado.
Bruce , tio ¿ y los entrenamientos ? jajaja
Tengo previsto empezar por primera vez a definir, posiblemente de aqui a 1 mes me pongo en ello. Lo voy poniendo ya por si tengo que rectificar el tema.
Altura y peso actual:
1,68m......85kg
Objetivo 75kg
La intencion es perder unos 10kg mas o menos en 2 meses largos. No se si incluir algo de cardio, si lo hago será cuando tenga que apretar a bajar los últimos quilos.
Hasta ahora e estado haciendo IF de 15-17 horas y comiendo de 2-3 veces al dia.
Lo que haré (a la hora de comer) es seguir la misma estructura en IF, pero para definir.
E echo una dieta a ojo pero mirando una tabla de alimentacion, y me sale unas 2200cal aprox.(actualmente rondaré las 3000cal), haciendo que cada toma (de las 3) sea de unas 700-800cal aproximadamente.
Voy a poner las 3 comidas y en cada una, 3 variaciones, para no comer cada dia lo mismo.
Comida (1)
- 150gr carne picada +2 patatas +1 c.aceite + fruta
- 150gr pollo + 75gr legumbre + 1 patata +1 c.aceite + yogurt
- 150gr carne + 75gr arroz + verdura +1 c.aceite + fruta
Comida (2)
- 50gr pan + 100gr atun + 50gr queso + batido protes
- 50gr pan + 75gr queso + 50gr jamon + batido protes
- 100gr patata + 2 latas de atun + batido protes
Comida (3)
- 125gr pollo + 75 queso + verdura + 1 c.aceite
- 125gr pescado + 75gr queso + verdura + 1 c.aceite
- 125gr pollo + 75gr queso + verdura + 1 c.aceite
Dudas:
- Hay algun problema en tomar algo de leche en el batido de protes, despues de entreno? es que con agua no tengo narizes a tomarlo, lo digo porque mucha gente quitan la leche.
- Puedo tomar algo antes de ir a dormir o lo dejo tal cual?
- Que añadiriais o quitariais?
Muchas gracias desde ya chic@s.
Saludos