Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Por supuesto brucete cuanto quieras :D, el único tema es que en mi habitación solo tengo cama matrimonial, por lo que tendríamos que dormir juntitos...

Aww-yeah-guy.png

Por supuesto brucete cuanto quieras :D, el único tema es que en mi habitación solo tengo cama matrimonial, por lo que tendríamos que dormir juntitos...

El sueño de todo cucumber amffff

Claro ponnfavor pase. Ya que estas medio actualizo...

Despues de 5 semanas definiendo e bajado unos 5kg, sigo conservando los mismos pesos de antes incluso los e mejorado ( si es raro pero a pasado)

Ahora estoy en unos 79 largos... No hay muchos cambios grandes salvo una reduccion bastante considerable en cintura/culo y me veo algo mas "estilizado".

Para este año como mucho bajaré 2-3kg y suficiente.

Por temas de trabajo no estoy entrenando todo lo que quisiera, pero mínimo a la semana cae una de Torso y otra de pierna o 2 dias de fullbody.

Si puedo entrenar 3 dias hago Torso/Pierna/fullbody.

Y no, no habrá fotos, no me las hago ni para mi me las haré para el foro jajaja que os den.

Joder burce, no sabia yo que tuvieses diario, (aunque no parece de entrenamientos,jajaaj)
No hace falta que te hagas fotos nuevas. En la del avatar estas muy bien_lengua_

Joder burce, no sabia yo que tuvieses diario, (aunque no parece de entrenamientos,jajaaj)
No hace falta que te hagas fotos nuevas. En la del avatar estas muy bien_lengua_

Yo tampoco me acordava que tenia uno jajaj. No actualizo porque es mas de lo mismo no hay muchas novedades.
Bueno ya que estoy pongo algo que hice el último dia que era torso.

Torso (pecho/espalda)Pesos efectivos

Press plano mancuerna (4x6-8)
- 32kg/cada una

Press semi-inclinado (3x6)
- 32kg/ cada una

Remo mancuerna (4x4-6)
- 50 o 55kg era no me acuerdo

Polea al pecho (4x8)
- 80kg a 6 repes (me fallo el puto agarre )

Polea haciendo remo sentado SS Encogimientos (4x12)
-todas las placas para acabar de congestionar

No hay mucha novedad la verdad, últimamente puedo ir un poco mas al limite entrenando, de momento se esta portando bien el hombro

opa miren quien decidio actualizar. Por cierto no te creo lo de la bajada de peso, quiero pruebas (en lo posible que sea otro video haciendo remo en pompa asi vemos efectivamente la bajada de culete __meparto_). Kisses to your cucumber

¿Quien es la tia de tu avatar? Me ha entrado curiosidad
Sash te paso un link de su face
This URL has been removed!
Hola, solo quería recordarte que no se te olvidase apagar el gas que luego se nos muere el hamster.
Hola soy supercop compro 4kg de capucchino "para probar" y luego no me gusta ::MING::
opa miren quien decidio actualizar. Por cierto no te creo lo de la bajada de peso, quiero pruebas (en lo posible que sea otro video haciendo remo en pompa asi vemos efectivamente la bajada de culete __meparto_). Kisses to your cucumber

Ok, la proxima sin pantalon ni calzoncillos, pero lo pondre en el grupo del CDP

me suscribo para seguirte tío, gran cambio si señor un modelo a seguir!, ire pasando para ver tus entrenos y mejoras un saludo!!

Torso (pecho/espalda)Pesos efectivos

Press plano mancuerna (4x6-8)
- 32kg/cada una

Press semi-inclinado (3x6)
- 32kg/ cada una

Remo mancuerna (4x4-6)
- 50 o 55kg era no me acuerdo

Polea al pecho (4x8)
- 80kg a 6 repes (me fallo el puto agarre )

Polea haciendo remo sentado SS Encogimientos (4x12)
-todas las placas para acabar de congestionar

No hay mucha novedad la verdad, últimamente puedo ir un poco mas al limite entrenando, de momento se esta portando bien el hombro
Huuuummmm...del dia 8 y hoy es 14...Supongo que eso debe ser lo que se llama baja frecuencia,jajaja
Muy buenos pesos, bruce, aunque empezaras a ser un hombre cuando muevas 40 kilos con las mancuernas.
Por cierto, si te gusta trabajar el pectoral con mancuerna, ojo con las muñecas, que es el eslabón mas débil. Cuando utilices pesos grandes, (ya sabes, cuando seas un hombre,jajaja),te recomiendo muñequeras, porque, sobre todo si no tienes ayuda para llevártelas al pecho, es facil abrirte una

me suscribo para seguirte tío, gran cambio si señor un modelo a seguir!, ire pasando para ver tus entrenos y mejoras un saludo!!
Gracias tio, tengo esto un poco abandonado no estoy por la labor, cuando me de la vena vuelvo a postear :)
Huuuummmm...del dia 8 y hoy es 14...Supongo que eso debe ser lo que se llama baja frecuencia,jajaja
Muy buenos pesos, bruce, aunque empezaras a ser un hombre cuando muevas 40 kilos con las mancuernas.
Por cierto, si te gusta trabajar el pectoral con mancuerna, ojo con las muñecas, que es el eslabón mas débil. Cuando utilices pesos grandes, (ya sabes, cuando seas un hombre,jajaja),te recomiendo muñequeras, porque, sobre todo si no tienes ayuda para llevártelas al pecho, es facil abrirte una

Ahora estoy entrenando desde hace unas semanas 2 dias, 1 Torso y otra de pata (temas de curro)
Ya posteare cuando me de la inspiracion jajaja
Pues creo que lo mejor que tengo es el "agarre" no tengo problemas para eso con las mancuernas... aunque me eches unas de 45 encima las cogeria igual(otra cosa es que pueda con el peso) Siempre tengo ayuda para subirmelas jijijiji.
Supongo que el trabajo intensivo fapfap a echo que mejore las muñecas.
Las mancuernas mas grandes que hay son las de 32kg :( ya podian haverlas puesto hasta 35...(bueno tecnicamente las mancuernas en discos son 32kg + los 2kg que pesa el palito ese para poner los discos jajajaj, ya que estamos lo contamos todo)
Un beso duffman

Última edición:
la falta de mancuernas adecuadas sueles ser lo normal desde que los gimnasios se hacen llamar centros wellness,jejeje.
Yo opte por comprarme un par de esas que van a tuercas que son las que me gusta utilizar, mucho mas seguras que las que llevan argollas de tope, (sobre todo si estas manejando cincuenta kilos que pueden caersete en el morro) y llevármelas en la bolsa, aunque al final opte por dejarlas en el mismo gim y allí se quedaron,jajaja y les añadía los discos que me hacían falta

Cambio brutal el tuyo Bruce. Por cierto que te pasó en el hombro. Ahorrame algunas paginas de lectura (si es que lo has puesto aquí) que esto es muy largo jaja.

Rask calla, te lo ordeno o envio mi sequito de naturalbodybuilders...

Hola Alex77engallumbos, nada de raro, tipico accidende de moto donde te jodes el hombro, hueso fuera de sitio con alguna rotura interior mucho rehabilitacion y unos cuantos años de molestias poco mas.

Joder... Odio las motos, desde pequeñito.

¿Te han molado mis gallumbos?

Atrás