Coiler Fan
Cucumber's Club Member
Por supuesto brucete cuanto quieras , el único tema es que en mi habitación solo tengo cama matrimonial, por lo que tendríamos que dormir juntitos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por supuesto brucete cuanto quieras , el único tema es que en mi habitación solo tengo cama matrimonial, por lo que tendríamos que dormir juntitos...
Joder burce, no sabia yo que tuvieses diario, (aunque no parece de entrenamientos,jajaaj)
No hace falta que te hagas fotos nuevas. En la del avatar estas muy bien_lengua_
Sash te paso un link de su face¿Quien es la tia de tu avatar? Me ha entrado curiosidad
Hola soy supercop compro 4kg de capucchino "para probar" y luego no me gusta ::MING::Hola, solo quería recordarte que no se te olvidase apagar el gas que luego se nos muere el hamster.
opa miren quien decidio actualizar. Por cierto no te creo lo de la bajada de peso, quiero pruebas (en lo posible que sea otro video haciendo remo en pompa asi vemos efectivamente la bajada de culete __meparto_). Kisses to your cucumber
Huuuummmm...del dia 8 y hoy es 14...Supongo que eso debe ser lo que se llama baja frecuencia,jajajaTorso (pecho/espalda)Pesos efectivos
Press plano mancuerna (4x6-8)
- 32kg/cada una
Press semi-inclinado (3x6)
- 32kg/ cada una
Remo mancuerna (4x4-6)
- 50 o 55kg era no me acuerdo
Polea al pecho (4x8)
- 80kg a 6 repes (me fallo el puto agarre )
Polea haciendo remo sentado SS Encogimientos (4x12)
-todas las placas para acabar de congestionar
No hay mucha novedad la verdad, últimamente puedo ir un poco mas al limite entrenando, de momento se esta portando bien el hombro
Gracias tio, tengo esto un poco abandonado no estoy por la labor, cuando me de la vena vuelvo a postearme suscribo para seguirte tío, gran cambio si señor un modelo a seguir!, ire pasando para ver tus entrenos y mejoras un saludo!!
Huuuummmm...del dia 8 y hoy es 14...Supongo que eso debe ser lo que se llama baja frecuencia,jajaja
Muy buenos pesos, bruce, aunque empezaras a ser un hombre cuando muevas 40 kilos con las mancuernas.
Por cierto, si te gusta trabajar el pectoral con mancuerna, ojo con las muñecas, que es el eslabón mas débil. Cuando utilices pesos grandes, (ya sabes, cuando seas un hombre,jajaja),te recomiendo muñequeras, porque, sobre todo si no tienes ayuda para llevártelas al pecho, es facil abrirte una
Cambio brutal el tuyo Bruce. Por cierto que te pasó en el hombro. Ahorrame algunas paginas de lectura (si es que lo has puesto aquí) que esto es muy largo jaja.
Mucho redtube