Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Nunca me han echo gracia y despues del accidente ni mirarlas.

Si me han gustado pero que no salga de aqui que tengo una reputacion.

Jodido remo troll

Jodido remo troll
ok
up-imagen1.jpg

Que es de tu vida? porque ya no entras por aqui ?
Ahora solo entrena pecho y biceps

Proximamente pondré mi nueva forma de entrenar,la revolucion del entreno shurss...

ok

up-imagen1.jpg

Que es de tu vida? porque ya no entras por aqui ?

Proximamente pondré mi nueva forma de entrenar,la revolucion del entreno shurss...

Ya termine de estudiar, lo que significa que ahora me dedico a trabajar y trabajar jaja. Entreno unas 3 veces a la semana, pero mis entrenos ya no son ni la sombra de antes. Y al foro, pues entrare una vez por mes jeje, ya casi no tengo tiempo...............

En fin, que estes bien bruce, espero hallas podido solucionar las lesiones anteriores.

Las mancuernas de 24 kilos para presss???

Dynamo el mago levanta mas que tu,parece mentira con la de tiempo que llevas macho,dale duro y creceras de verdad.

Como Te dicen por ahi a partir de 40 kilos por mancuerna ya es respetable al igual que 120kg press banca y demas preplayukis de pierna en tanga que sois algunos...

24? creo poner 32...

Como levante 120 en pecho con las medidas que tengo podria hacer record español jajjaja

Gracias, aunque e dejado el gimnasio, tengo uno montado en casa mas modesto, y la verdad que se acabó los entrenos pesados y todo el tema ese.

Ahora estoy con fondos, dominadas, kettlebells...

jajaja pero tu has visto de cuando son esos entrenos? jajaj que ya no entreno en un gimnasio que estoy en casa

Aiss tan inocente mi lobo

al igual que amador ribas es un vividor follador ( o eso pretende )
espero que no seas un moderador banneador xtreme ( xque ahora ya puedes )

feliçitats geronino noninoninonaiii.

Si la gente se porta civilizadamente, no tiene porque pasar nada, cada uno sabrá lo que hace.

Atrás