Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Eres shanks. Sabemos donde vives y tus horarios de salida/entrada de tu domicilio.

Soi el gansta, el que te planta cara, el que respeta la rasa. Deberias saberlo ya.

PD: La inteligensia se mide con la mente

Mentira, es Francesc9.

Buen entreno Bruce, esas extensiones después de las sentadillas tuvieron que quemar de lo lindo.
Para la próxima, intentaría meter algo más de trabajo de femoral, si te fijas, el estímulo que reciben en ese entrenamiento es mínimo.

¿El cardio con que objetivo lo haces? Estás definiendo o es para mejorar la resitencia?

Buen entreno Bruce, esas extensiones después de las sentadillas tuvieron que quemar de lo lindo.
Para la próxima, intentaría meter algo más de trabajo de femoral, si te fijas, el estímulo que reciben en ese entrenamiento es mínimo.

¿El cardio con que objetivo lo haces? Estás definiendo o es para mejorar la resitencia?

Gracias le puse frecuencia 2.6 en piernas, buscando el estimulo anal en la repeticion numero 12,y consiguiendo mayor rotura microfibilar en la excentrica del preterito perfecto.
Cardio? eso es para niggas, los blancos no hacemos eso, tenemos carros pss neta

La idea es ponerme como el Vaquilla, aunque de forma natural es imposible, lo se, pero es mi sueño

jaja espero conservar mi tupe :(

Pues nada ayer despues de unos 4 añosde mi "lesion" me e echo una semiluxacion jugando a futbol, a ver cuantos meses me tiro ahora sin entrenar, viva la vida

Pues nada ayer despues de unos 4 añosde mi "lesion" me e echo una semiluxacion jugando a futbol, a ver cuantos meses me tiro ahora sin entrenar, viva la vida

a pero entrenabas? __meparto_

enserio ya menuda putada tio y como a sido la lesión?

Si si que entrenava, nada el tipico forcejeo por la pelota que estava cayendo mi compañero y se medio cogio a mi, y me crugio hasta el alma.

Será la señal que me da la vida que deje de entrenar y busque otros objetivos,, voy al curro a ver como disimulo esto jajaja

Si si que entrenava, nada el tipico forcejeo por la pelota que estava cayendo mi compañero y se medio cogio a mi, y me crugio hasta el alma.

Será la señal que me da la vida que deje de entrenar y busque otros objetivos,, voy al curro a ver como disimulo esto jajaja

Trabajas ? enhorabuena , hoy en día eso es mucho .

Espero que te mejores ;)

PD: sabia que entrenabas so capusho ¬¬

Trabajas ? enhorabuena , hoy en día eso es mucho .

Espero que te mejores ;)

PD: sabia que entrenabas so capusho ¬¬

Pues si, es una gran suerte poder tener trabajo, ya solo me falta una shemale a mi lado y todo será perfecto
Trabajas y entrenas? Joder, estas hecho todo un onvresito ya, te daba sin piedad.

Si men toy to loco, bruce multifuncions fucker

Pues si, es una gran suerte poder tener trabajo, ya solo me falta una shemale a mi lado y todo será perfecto

Si men toy to loco, bruce multifuncions fucker

En el baddo encontraras shemales para dar y regalar jajaja

Cómo vas de esa semiluxación?

Cómo vas de esa semiluxación?
Hola guapa.
De momento mas o menos, llevo 3 dias entrenando y me empieza a "molestar", seguramente descansara hasta la semana que biene, poco a poco.

Gracias por preguntar.
Ah pero que bruce iba al gimnasio?

Si yisus si, no voy al gimnasio, eso es de pijos, yo entreno en mi casa.

Atrás