Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eres shanks. Sabemos donde vives y tus horarios de salida/entrada de tu domicilio.
Soi el gansta, el que te planta cara, el que respeta la rasa. Deberias saberlo ya.
PD: La inteligensia se mide con la mente
Buen entreno Bruce, esas extensiones después de las sentadillas tuvieron que quemar de lo lindo.
Para la próxima, intentaría meter algo más de trabajo de femoral, si te fijas, el estímulo que reciben en ese entrenamiento es mínimo.
¿El cardio con que objetivo lo haces? Estás definiendo o es para mejorar la resitencia?
jaja espero conservar mi tupe
Pues nada ayer despues de unos 4 añosde mi "lesion" me e echo una semiluxacion jugando a futbol, a ver cuantos meses me tiro ahora sin entrenar, viva la vida
Si si que entrenava, nada el tipico forcejeo por la pelota que estava cayendo mi compañero y se medio cogio a mi, y me crugio hasta el alma.
Será la señal que me da la vida que deje de entrenar y busque otros objetivos,, voy al curro a ver como disimulo esto jajaja
Trabajas ? enhorabuena , hoy en día eso es mucho .
Espero que te mejores
PD: sabia que entrenabas so capusho ¬¬
Trabajas y entrenas? Joder, estas hecho todo un onvresito ya, te daba sin piedad.
Pues si, es una gran suerte poder tener trabajo, ya solo me falta una shemale a mi lado y todo será perfecto
Si men toy to loco, bruce multifuncions fucker
En el baddo encontraras shemales para dar y regalar jajaja
Si, ya lo se, no hace falta que me lo digas :S
jaja espero conservar mi tupe
Pues nada ayer despues de unos 4 añosde mi "lesion" me e echo una semiluxacion jugando a futbol, a ver cuantos meses me tiro ahora sin entrenar, viva la vida
Hola guapa.Cómo vas de esa semiluxación?
Ah pero que bruce iba al gimnasio?