Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Las kettlebells son los padres.

Necesito celular nuevo pinches, el que tengo ahora es un puto N81 jajajaja
Busco que sea libre, como mucho de unos 150€ (aprox), y nose que tenga mas o menos de todo en cuanto a opciones, no busco último modelo ni esas chorradas...

Alguna recomendacion? no entiendo de móbiles y no quiero que me metan la pua jaja

Agradecido, eternamente vuestro Brus.

Naa con contrato no me interesa , como mucho gasto 3 euros de mobil al mes, no tiene sentido ponerme a uno de 15 pavos, casi todas las llamadas son a fijos o por red social.

Ese que me dices creo que seria bastante mas caro si fuera libre :(, gracias de todas maneras, mañana iré a mirar a ver que hay.

Naa con contrato no me interesa , como mucho gasto 3 euros de mobil al mes, no tiene sentido ponerme a uno de 15 pavos, casi todas las llamadas son a fijos o por red social.

Ese que me dices creo que seria bastante mas caro si fuera libre :(, gracias de todas maneras, mañana iré a mirar a ver que hay.

¬¬ contrato manda shur , pero bueno si quieres uno "barato" y libre mi colega se pillo este :

http://www.ofertamanmovil.com/2013/01/samsung-galaxy-chat-b5330-pros-y-contras.html

Yo si quieres te envío un por correo y gratis shurmano, tengo como 5 o 6, lo que son de esos que son en blanco y negro, pero pa los que gastamos 1 euro al mes en móvil como tu o yo pues de sobras XD

This URL has been removed!

Elije,yo te recomiendo el Jiayu G3S.

Yo tengo Jiayu G2 1gb Ram,pero para gustos colores.

¬¬ contrato manda shur , pero bueno si quieres uno "barato" y libre mi colega se pillo este :

http://www.ofertamanmovil.com/2013/01/samsung-galaxy-chat-b5330-pros-y-contras.html
Mmm ok mirado,gracias.
Yo si quieres te envío un por correo y gratis shurmano, tengo como 5 o 6, lo que son de esos que son en blanco y negro, pero pa los que gastamos 1 euro al mes en móvil como tu o yo pues de sobras XD
Jajaja como se nota que eres catalan, asqueroso y rata que eres jaja
Te vale chino?
Si, no soy racista
This URL has been removed!

Elije,yo te recomiendo el Jiayu G3S.

Yo tengo Jiayu G2 1gb Ram,pero para gustos colores.
Sera por variedad pfff jaja, gracias tio.
el zumbao ese murío...

Cuentame más.

Ares nació en perejil, es perejilense

PD: samyzz cuentame eso de quien murió,primer aviso

Vaquilla > Cutler > Goku

Atrás