Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Al final cayo el BQ AQUARIS...170€
bq-aquarius.jpg

Al final cayo el BQ AQUARIS...170€
bq-aquarius.jpg

Marca española,por 170eu con esas caracteristicas y sin casi scene detrás?Yo no lo haría shur..

Mira,te dejo links de una tienda que vende jiayu en España,te dejo 2,el primero es uno con caracteristicas iguales al tuyo,varias de ellas mejores,sólo cambia la pantalla que pasa a ser 4'':

This URL has been removed!

Y la segunda,un pepino quadcore(4nucleos) pantalla 4.5'' y las de Dios por 30eu más que el tuyo...

This URL has been removed!

Luego si ya eres como yo que se la suda esperar 3 semanas,los puedes traer directamente desde China...el del primer link lo pillé para mi hermana en esa misma página por 145eu,y el mio lo pillé en China por 96...y es un pepino...es como el que te quieres pillar y me costó casi la mitad...yo que tu me lo estudiaba mejor ....

Última edición:
scene? Pues en caracteristicas esta igual que los sony y samsung que estaban al lado..

Ya de 170 pasaba minimo a 220 :S

scene? Pues en caracteristicas esta igual que los sony y samsung que estaban al lado..

Ya de 170 pasaba minimo a 220 :S

Tú estudia por internet los que te pasé,y pregunta en foros de moviles si quieres y que te digan cual es mejor...yo no es que tenga negocios con jiayu,pero me parece algo tonto pagar 80eu más por un aparato con las mismas características.

Entreno de hoy de Bruce:

Calentamiento: Darle al despertador cada 5 min. 1x5 al fallo + lavarse la cara y los dientes.

3x5 flexiones en la cama viendo mujeres y hombres y viceversa
Carrera de 500 metros al curro porque llegaba tarde
4x2 tortas a un preplaya que le ha dicho que hacer piernas era de mariquitas
Press de banca con una mozuela muy rica que ha conocido en el bus, a la que posteriormente se ha jincado, le ha costado un gasto de 400 kcal.

Post-entreno: una crema catalana.

Si borja si ajá

Uuuuhh shotta, cuanto tiempo, le amo sabelo, no me olvido de vos, me sigo acordando de ti y tu cabellera.

Como vas?

Mmmmno tengo la motivacionpara entrenar, hago 2-3 veces a la semana y aveces ni eso.

¬¬

Te parece poca motivación evitar que failman, que le dice a su vecina que va al gimnasio a hacer peso muerto y se entera que 3 horas antes el marido a muerto, te supere en los pesos?

Venga Bruce, ¿dónde están esos entrenos? _paraguas_

Bruce no entrena, es chapero.

Que no os enterais.

Si que entreno si jaja pero para que ponerlos, es todo calistenia, no hay prácticamente nada de pesas.
Imaginaros al Hannibal pero en blanco jaja

Atrás