Diario de Borja.

39 cm!?!??!?!?!?!??!?! increible.

Sobre tu entrenamiento es bestial, muy buenos pesos y veo que a ti no te ha pasado lo que a mí jajaj tu has llegado bien al superior.

Grande ese militar tio! y vaya SS mas caca jajaja de triceps y abdominales? xD

Llevabas prisa?

buen entreno borja, a destacar de todo un poco jaja.
tio tenemos el biceps derecho en armonia , nos mide lo mismo jaaj.

un saludo.

39 cm!?!??!?!?!?!??!?! increible.

Sobre tu entrenamiento es bestial, muy buenos pesos y veo que a ti no te ha pasado lo que a mí jajaj tu has llegado bien al superior.

Grande ese militar tio! y vaya SS mas caca jajaja de triceps y abdominales? xD

Llevabas prisa?

He llegado fresquito al superior, pero porque en el plano he ido con calmas, podía sacar 2 o 3 repes más pero prefería quedarme en las repes establecidas y ya subir la semana que viene.

Y la SS es porque como hacia el tríceps en la polea, pues aprobechaba y lo hacia en SS con abdos para así no perder luego 5 minutos haciendo abdominales jajajaja esta to' estudiao!! _mmmmm_

buen entreno borja, a destacar de todo un poco jaja.
tio tenemos el biceps derecho en armonia , nos mide lo mismo jaaj.

un saludo.

Gracias nen!! Si ya te dije que tenias unos brazacos!!

PD: Edito, y el izquierdo cuanto te mide?

muy bueno el entreno y enhorabuena por esos 39 cm...mamon...jajajaja

Gracias David jaja un abrazo!

Jaja moltes gracies Bruce mañana me pondre a la primera tia buena que pase atada con una cuerda a la cintura para hacer dominadas jajaja

...Haber si se deja...

Bueno pues hoy tenía unas ganas de entrenar... Bufffff, un día de esos que te sale todo al revés, encima me he empapado al ir al gimnasio en la moto, y con la que estaba cayendo... Pero bueno, ha sido acabar el entreno y salir el sol!!

B1: Énfasis Espalda:

-Dominadas pronadas 6-6-5-5 (lastre de 25 kg.)
-Remo horizontal con barra 10-10-8-8 (82 kg.)
-Pull-over polea alta 3x10

-Curl martillo 4x8 (mancuernas de 18 kg.)

-Sentadilla 3x10 (112 kg.)
SS: A-Extensión para cuádriceps 3x10 (95 kg.)
B-Gemelos 3x10

Muy muy bién, he descargado todo lo que llevaba dentro del mal día.

-Los unicos ''pero'' en dominadas que me he dormido y no he llegado al 4x6, así que la semana que viene con el mismo lastre.
Y las sentadillas lo he hecho con 10 kg. menos que el día de patas porque he llegado algo cansado y las he hecho todas con el mismo peso, así que en realidad no ha sido ninguna desilusión.

-Y bueno jaja, hoy me ha empezado a comer el tarro un señor mayor de mi gimnasio al que llamamos ''viejo culturista'' o ''dices tu de mili'' (los que veáis la hora de José Mota me entenderéis jaja). El caso es que es el típico que siempre esta al acecho para corregir a alguien o darle algún consejo estúpido. Pero bueno la gente mayor es así. Te corrige sea en el ejercicio que sea, lo hagas bién o mal.
Su carta de presentación es:''Haces mal esto, yo he sido culturista y levantaba 140 en press banca, tu si te pones eso lo bjas pero no lo subes, se llama fase negtiva, la más importante'' Jajajajaja.

Pues bién, llevaba tiempo sin aparecer por el gimnasio ese señor, y hoy que ha venido a aprobechado para corregirme en TODOS los putos ejercicios. Argumentos absurdos porcierto. En dominadas me ha dicho que no me pusiese peso, que era más que suficiente con mi peso corporal. En sentadilla que no las hiciese libres porque podía acabar paralítico, que en la multipower eran más seguras porque las hacían sus amigos culturistas (buen argumento _humillaci) y en el curl martillo que lo hiciese como el curl normal, que eso lo hacían los culturistas de ataño y era un error, que solo hacía falta ver el poco volumen que tenían para darse cuenta que no hacían las cosas bién _susto__susto_ Un espectáculo vamos...

Y para acabar lo que más gracia ha tenido, me dice: Veo que te lo estás tomando enserio, así que dentro de poco tendrás que pensr en ir cambiando de gim, porque en este no se puede hacr gran cosa. Tendrás que irte a un gimnasio más dedicado al culturismo y a las pesas.
Y me dice ¡¡Pero cuidado!! En esos gimnasios hay muchos que se las dán de listillos y te dan consejos sin ningún argumento jajajajaja.
Que risa me ha hecho eso

Última edición:
vaya machaque a la espalda y luego las sentadilla brutal

jajaja vaya historia la del viejo, yo lo hubiera dicho alguna cosa a ese tio.

vaya machaque a la espalda y luego las sentadilla brutal

jajaja vaya historia la del viejo, yo lo hubiera dicho alguna cosa a ese tio.

Merci Bruce Lee!!

Jaja pues en todo eso del señor, que escrito es rapido pero me estaba jodiendo todos los descansos, yo no he dicho ni pio, se me a acercado y a empezado a comerme la cabeza porque si.

vale....

Anda que la tia de tuuu tot tot tuuuu tutom tot tot tuuu jajajaa, es que me desorino con este programa

Joder que fuerza tienes, solo con ver los 2 primeros ejercicios ya me dejas asombrado.

Curl martillo 4x8??? Y por qué no un 3x12-10?

Y el remo horizonta, es el remo90º? si es así baja las repeticiones a 4x8-6 por ejemplo.

Y lo del viejo, así los hay en todos lados, en el mio hay un ex-policía nacional que no se como puede entrenar todavía, te cuenta su vida, hace los ejercicios muy raros, te quita las poleas sin tu permiso y se queda zombie...puaf xD

vale....

Anda que la tia de tuuu tot tot tuuuu tutom tot tot tuuu jajajaa, es que me desorino con este programa

JAjajajajajaj
_diablo_
Has visto el tumor que le han detectado a abidal?

Algo he escuchado hoy, pero esque no sigo mucho el futbol desde hace tiempo jaja... Y además... tan tan... Soy del real madrid o del español!!! jajajaja

JAJAJAJA, menudo tio
el entrenamiento como siempre mamon...xD

Gracias David, un saludo!

Joder que fuerza tienes, solo con ver los 2 primeros ejercicios ya me dejas asombrado.

Curl martillo 4x8??? Y por qué no un 3x12-10?

Y el remo horizonta, es el remo90º? si es así baja las repeticiones a 4x8-6 por ejemplo.

Y lo del viejo, así los hay en todos lados, en el mio hay un ex-policía nacional que no se como puede entrenar todavía, te cuenta su vida, hace los ejercicios muy raros, te quita las poleas sin tu permiso y se queda zombie...puaf xD

Gracias!!

Lo pongo a 4 series de 8-10 porque sólo trabajo el biceps con 2 ejercicios por semana. Y si encima lo recorto a 3 series... ¿No crees?

El remo normalmente lo hago a 90º, pero ayer hice entre 45-90, en un punto medio, así podía aguantar mejor la congestión al final del movimiento unos 2 segs. De todas formas lo meto a 10-8 porque ahora voy a hacer las dominadas a 4x6 siempre y prefiero hacer unoa repes bajas y el otro a medianas. O sino iré variando cada entreno.

El viejo si, es la polla jaja

aaa pensaba que eras del barça

Atrás