Diario de Borja.

AAh!! ok . Veamos, dependiendo de tu objetivo tendrías que rendir a un porcentaje. A 180 pulsaciones ya llevas buen ritmo por ejemplo. Aún así en google hay una tabla que te pone el % y te explica mas o menos para que objetivos se enfoca.

Sí y no, mi reloj por ejemplo me lo dice. Pero lo puedes calcular tú el porcentaje. Si son 204 y es el 100%, tendrías que correr en torno a 170-180 pulsaciones, si me salen bien las cuentas.

Voy a buscar en google porque no me he enterado de mucho jaja. De todas fomar no entiendo, de 204 pulsaciones el 100% es 204, no? esque no entiendo lo de 170-180.

No me hagas caso que me hago la picha un lío, ahora busco in da red!

PD: Muchas gracias por tu post anterior! Lo que pasa que la verdad me lo podría currar un poco más. Con el entreno suelo ir al 100%, pero la dieta me falla muchos más días de los que quisiera... Jaja

borja lo he soñado, o eres de los que solo hace dieta los dias de entreno?
y cuanto a horas de sueño que tal?

¿WHAT? YO NO ENTENDER JAJA

¿QUE ES LO QUE HAS SOÑADO GLADIATOR/HISPANO??

Un abrazo nen!

eso me dio la impresion de leer.
bueno cuentame tu alimentacion y horas de descanso a ver que tal no? jaja

sigo sin entender demasiado tio jaja, pero te cuento!

Mi '''''dieta'''''': https://es.fitness.com/forum/1604122-post33.html. Intento seguirla de lunes a sábado más o menos, pero bueno, ahora que miércoles y sábados no entreno, éstos días saco algo para no tener que comer tanto. No tengo nada calculado de la dieta, siempre decía que lo calcularía en breves, pero no me voy a engañar más. Pueden pasar siglos hasta que lo haga! Jaja. Cuando vaya a hacer definición ya empezaré a calcular.

Los domingos me la salto totalmente, como cuando me apetece y lo que me apetece. Y como me gustan mucho las pastas y guarrerías, esa es la dieta de los domingos jaja.

Y normalmente meto alguna otra comida trampa durante la semana, por no hablar de los sábados que imito lo que hago los domingos...

Enfin, he de ponerme serio con esto de la dieta, porque es un pitorreo.

Las horas de descanso intento respetarlas. Mínimo 8 horas al día, sino, no rindo en nada y me voy durmiendo allá por donde pase.
Y si algún finde duermo menos de la cuenta me hecho la siesta para reponer las pilas.

¡'No te cebes mucho con lo de la dieta _humillaci!!

Haber, voy a poner eso de las pulsaciones según lo que he leído.

Mi objetivo de momento es la resistencia, así que los días que haga resistencia tendría que hacer:

Esfuerzo: Moderado (70%-80%) Objetivo: Mejora la resistencia aeróbica.

220-18 (mi edad) = 202

el 70% sería: 141

el 80% sería: 161

Entonces tendría que estar entre las 141-161 pulsaciones, si lo he hecho bién.

¿Eso quiere decir que durante los 45 min que dure la sesión de cardio, mi reloj debe de marcar entre las 141-161 pulsaciones todo el rato?

Siento no enterarme de nada _porrero_ _perillas_ _diablo_ _jodete_

la dieta la veo bien, se ve hipercalorica e proteica. Lo que pasa que para una futura etapa de volumen tendrias que calcular las calorias y demas para llevarlo todo mas controlado, y asi evitar estancamientos. Ten en cuenta que la dieta es mas importante que el entreno.
Lo del sueño tambien lo veo bien, 7h minimo recuerda. Si quieres conseguir tus objetivos has de poner las mismas ganas a la hora de cumplir la dieta y dormir bien, que a la hora de ir al gym.

saludos.

Si ves buenos resultados, no te preocupes mucho por la dieta. A tu edad no es plan de ir contando todas las calorías si no es estrictamente necesario.
Ya tienes una dieta medianamente controlada, pues suficiente. Ya tendrás tiempo para calcular calorías.

La comida preentreno es más importante que la postentreno, te recomiendo que metas algo ahí. Puedes meter algo de hidratos de carbono antes y después para coger más energías.

Un saludo.

Si ves buenos resultados, no te preocupes mucho por la dieta. A tu edad no es plan de ir contando todas las calorías si no es estrictamente necesario.
Ya tienes una dieta medianamente controlada, pues suficiente. Ya tendrás tiempo para calcular calorías.

La comida preentreno es más importante que la postentreno, te recomiendo que metas algo ahí. Puedes meter algo de hidratos de carbono antes y después para coger más energías.

Un saludo.

Eso es nuevo, no? Hasta donde yo tengo entendido la mas importante es la postentreno.

Ejemplo: IF, no tienes preentreno, y el postentreno es la comida mas calorica del dia.

Las horas del sueño mirate el post ese de dormir no se cuantas fases REM de hora y media, habia un post de explosivo creo que por ahi, o de pureta, no me acuerdo, pero te lo explicaba muy bien.

Lo de la resistencia ni zorrona idea, yo simplemente saldría a correr y trataria de superar mi tiempo corriendo en la zona en la que estás que no puedes ni hablar porque tienes el pulso muy elevado. Y luego ir elevando intensidad. Aunque bueno, a mi no me hagas mucho caso que yo cardio... hace ya que no hago lo menos 1 año jajaja

Eso es nuevo, no? Hasta donde yo tengo entendido la mas importante es la postentreno.

Ejemplo: IF, no tienes preentreno, y el postentreno es la comida mas calorica del dia.

[...]

T NATION | Top 10 Post Workout Nutrition Myths

Ese artículo es de hace 6 años ya. No sé desde hace cuánto que se tiene esa teoría, pero no es el primer sitio donde lo leo, lo que pasa es que en este foro la información está bastante desactualizada, y no se suele hablar mucho de estos temas. Tyhr es que controla este tipo de cosas, él sabrá decirte más.

El IF no lo he mirado aún, pero yo creo que sería mejor para pérdida de grasa que para ganancias musculares.

Un saludo.

pues yo no tomo nada pre-entreno,hay gente que entrena en ayunas,etc,etc...y mi rendiemiento es bastante bueno!(ojo! experiencia personal!)

pues yo no tomo nada pre-entreno,hay gente que entrena en ayunas,etc,etc...y mi rendiemiento es bastante bueno!(ojo! experiencia personal!)

Y no pasa nada por eso, simplemente se supone que la comida preentreno se asimila mucho mejor que la postentreno. Igual que se dice que la comida postentreno es mejor un rato después del entrenamiento que nada más terminar de entrenar, pero no vas a dejar de progresar por no hacerlo así.

Las horas del sueño mirate el post ese de dormir no se cuantas fases REM de hora y media, habia un post de explosivo creo que por ahi, o de pureta, no me acuerdo, pero te lo explicaba muy bien.

Lo de la resistencia ni zorrona idea, yo simplemente saldría a correr y trataria de superar mi tiempo corriendo en la zona en la que estás que no puedes ni hablar porque tienes el pulso muy elevado. Y luego ir elevando intensidad. Aunque bueno, a mi no me hagas mucho caso que yo cardio... hace ya que no hago lo menos 1 año jajaja

Yo tampoco sabía eso del pre-entreno, ahora me leo el artículo de k1ll1ng haber qué explica.

Lo del sueño que dices de explosivo, lo vi hace tiempo, y quería probarlo pero nunca me he acordado. Igual esta semana empiece ya que me lo has recordado.

Lo de la resistencia ando un poco liado...jaja Yo estoy igual que tú, desde el verano pasado que no piso la cinta.

Un abrazo teutates!

la dieta la veo bien, se ve hipercalorica e proteica. Lo que pasa que para una futura etapa de volumen tendrias que calcular las calorias y demas para llevarlo todo mas controlado, y asi evitar estancamientos. Ten en cuenta que la dieta es mas importante que el entreno.
Lo del sueño tambien lo veo bien, 7h minimo recuerda. Si quieres conseguir tus objetivos has de poner las mismas ganas a la hora de cumplir la dieta y dormir bien, que a la hora de ir al gym.

saludos.

Lo del sueño siempre lo cumplo, siempre siempre, porque soy una marmota, y sino son 8 horas son 10 jaja.

Lo de la dieta, tienes razón, pero como voy controlando la subida de peso, si veo que me estanco intentaría meter algun aporte extra de kcal. Supongo que tienes razón, que en un futuro tendré que calcularlo todo (¡¡que palo!!)

Un saludo fiera!

Un saludo.

Primero bienvenido K1ll1ng!! Y lo que te dije del diario, no tienes no? Porque lo he buscado en google con la dirección de culturismo y fitness y no me sale nada.

Eso que me comentas pre-entreno, no lo sabía, me voy a leer el articulo que has puesto en el comentario posterior. Seguramente lo que haga será quitar los 150 gr de pavo del almuerzo, y asi de paso lo descargo un poco, y meterlo como pre-entreno media hora antes con el pan integral de la merienda. El plátano que hasta ahora era el pre, lo dejaré con el batido en el post. Y para la merienda dejaré los otros 150 gr de pavo con la lata de atún. La picha un lío vamos jaja.

Un saludo y muchas gracias por pasarte!

T NATION | Top 10 Post Workout Nutrition Myths

Ese artículo es de hace 6 años ya. No sé desde hace cuánto que se tiene esa teoría, pero no es el primer sitio donde lo leo, lo que pasa es que en este foro la información está bastante desactualizada, y no se suele hablar mucho de estos temas. Tyhr es que controla este tipo de cosas, él sabrá decirte más.

El IF no lo he mirado aún, pero yo creo que sería mejor para pérdida de grasa que para ganancias musculares.

Un saludo.

Ahora mismito, en cuanto termine de responder me leo el artículo, que me interesa!

Y no pasa nada por eso, simplemente se supone que la comida preentreno se asimila mucho mejor que la postentreno. Igual que se dice que la comida postentreno es mejor un rato después del entrenamiento que nada más terminar de entrenar, pero no vas a dejar de progresar por no hacerlo así.

También haré lo de la comida post-entreno, primero estiraré 10 minutos y después saldré a fumarme un cigarro. Cuando acabe me tomo el post-entreno.

De nuevo muchas gracias por pasarte k1ll1ng, un saludo!

Última edición:
160 pulsaciones?? 80%?? no creo eh.. 160 pulsaciones es ir muy lento.

Lo sé super, lo veo muy bajo, pero es lo que me sale.

Esta es la gráfica según la cuál he hecho las operaciones, está abajo del todo de este link: This URL has been removed!

Teniendo en cuenta que mi objetivo es la resitencia, creo que el que me toca es el del recuadro verde, entre el 70%-80%, no?

A eso sumándole que tengo 18 años, y estas operaciones, me dan entre 141-161 pulsaciones:

220-18 (mi edad) = 202

Si, yo hasta ahora solo tomaba un plátano tio, y cuaqndo me acordaba...
Pero bueno siempre se puede hacer mejor! jaja

Un saludo crack!

Lo sé super, lo veo muy bajo, pero es lo que me sale.

Esta es la gráfica según la cuál he hecho las operaciones, está abajo del todo de este link: This URL has been removed!

Teniendo en cuenta que mi objetivo es la resitencia, creo que el que me toca es el del recuadro verde, entre el 70%-80%, no?

A eso sumándole que tengo 18 años, y estas operaciones, me dan entre 141-161 pulsaciones:

220-18 (mi edad) = 202

!

Yo de matemáticas nunca he sido pero entonces el 90% serían 181? no se yo..

Aún así si quieres entrenar resistencia entre 170-180 está bien.

El sexo/masturbación no lo recomiendo para nada antes de salir a correr o entrenar, por si lo has hecho o lo has pensado... jajajajja

Yo de matemáticas nunca he sido pero entonces el 90% serían 181? no se yo..

Aún así si quieres entrenar resistencia entre 170-180 está bien.

El sexo/masturbación no lo recomiendo para nada antes de salir a correr o entrenar, por si lo has hecho o lo has pensado... jajajajja

Pues si super, te haré caso y lo haré a 170-180 pulsaciones.

Y tranqui, que cuando voy a correr es por la mañana y no se me ocurriría hacer nada a las 9 de la mañana... jajajajja

¡¡¡Pedazo de entreno!!! Con los mismos pesos que la semana pasada pero he subidolas repeticiones y las he acabado todas sin ayuda... asi que la semana que viene a subir kilajes!

A1: Énfasis Pecho:

-Press plano con barra 8-8-6-6 (80 kg.)
-Press inclinado mancuernas 10-10-7-7 (mancuernas de 28 kg.)
-Aperturas con poleas: 3x10

-Press militar 4x6 (52 kg.)
-Encogimientos para trapecio 3x10

SS: A-Extensión tríceps polea alta 4x10
B-Abominales en polea alta 4x12

-En press banca he llegado sobrado a hacer todas... Así que la semana que viene, 84 kilitos !!

-Al press militar, aunque le meto menos kilo que el día de hombro, le subire un par el próximo día también.

Se van notando los efectos de la alta frecuencia si señor!! Jaja

-En abdominales he probado los dragon flags después de los de la polea pero no he podido. La semana pasada lo probé y sólo me hice un par de series de 2-3 repes. Probre el viernes como primer ejercicio de abdos haber qué tal.

Mañana a por espalda!

PD: Esta semana creo que voy a mantener todos los pesos de la semana pasada a hacer todas las repes sin ayuda, y la semana que viene ya subiré kilos.

Capaz eres.

Jajaajajaj no yo no soy así !! _violento_

Porcierto hoy me he medido los bíceps, que hacía meses que no lo hacía.
Antes del verano medía el derecho casi 1,5 cm más que el izquierdo, y me he llevado la sorpresa de que ahora están exactamente igual.

-Bíceps derecho: 39 cm.

-Bíceps izquierdo: 39 cm.

Atrás