Diario de Borja.

Eso es cierto. 45 minutos sería lo mejor.

Aunque hay proteinas...y "proteinas.

52KG en press militar, a ver si os dignais algún día a grabaros los que levantais tanto en press militar, que eso tiene que ser un show!

Por cierto como podeis entrenar en ayunas!? decís incluso que vais con mas fuerzas!! eso de científico tiene poco creo yo.

de acuerdo, ya tengo pensado título:

Press militar 52 kg - 15 años - Dedicado a Super

:D . un video de un movil cutre se puede subir al youtube?

de acuerdo, ya tengo pensado título:

Press militar 52 kg - 15 años - Dedicado a Super

:D . un video de un movil cutre se puede subir al youtube?

No hace falta dedicatoria, aunque me has dado buen palo con eso de 52Kg - 15 años - dedicado a uno que es mayor que yo y levanto mas que él. Buen palo si señor.

Un móvil cutre!? De sobra, pero intenta que se vea de frente y de lado para verlo mejor.

Lo mas gracioso es que la gente tiene épocas, yo antes levantaba en muchos ejercicios mas que levanto ahora, dejé la constancia y todo a la "shit"... luego volví y así sucesivamente hasta el día de hoy que parece que me lo tomo mas serio y mira que pesos comparados con los de Borja, Marcos, tú... todos de una generación mas joven.

Está claro, la hormona del pollo ha pasado factura. jajajjajaja

jajajajaja.

quieres que salga con una vestimenta especial? poses al final del video al estilo vaquilla? enseñarte en plan virtual mi gym, nose...algo?jajaja

ah!! ya me extrañaba jajaja, si quieres hacer montajes tu pon en google: memegenerator.net

Y no, hoy no tengo clase, por tema de carnaval y tal es fiesta, ajja.

Marcos muchas gracias por la pagina tio!!!!!!!!! Jajajaj no sabes lo que me voy a entretener, prepararos todos porque voy a comenzar a trollear de lo lindo!!! Jajaajajaja

Buen entreno de tetas borja, asi me gusta

Gracies macu. Tu no actualitzes el teu o que???' _chica_

buen entreno y has experimentado que en ayunas tambien se puede entrenar!!

Pues si tio, y cojonudamente!! Jaja ademas, me convenci en que lo probaría cuando tu dijistes que se podía hacer bién. Y de perlas!!

Eres un mamón, que entrenaco te has marcado Borja. No tengo palabras, son todos buenísimos pesos O_O

Merci por ser asi!! Moncherry!!

jajaja que cabrones, el único que madruga y estudia de sol a sol soy yo __meparto_ . _leyendo_ _jodete_

buen entreno.
eso de entrenar en ayunas es lo mejor que hay, te sientes un puto campeon y terminas con una cara parecida a esta: _mmmmm_ .
yo siempre que tengo fiestas o simplemente me salto el colegio entreno por las mañana en ayunas. ya no solo por las sensaciones , que tambien, si no porque el entrenar sin romper el ayuno tiene un monton de ventajas. como que favorece la quema de grasa y aumenta la sintesis de proteinas luego. y claro ahora que estoy quemando grasa ya me diras tu si me viene bien o no. asi que ya sabes a partir de ahora a ayunar xD.

por cierto una única cosa:

-hay una cosa que no me cuadra, y esque te estoy alcanzando en el militar. cosa que no me gusta nada. por lo cual yo pasaria el militar antes de la banca. te repito que yo subi el kilaje en estos dos con dicho metodo.

Toda la razón con lo de entrenar en ayunas, haber si supercop también se anima a probarlo!!

Lo del militar tio tienes razón, no uso demasiado peso, pero de momento no me estanco. Es porque machaqué pecho y claro, después de tocar el hombro con los presses, el militar va muy justo...

De todas formas el día de hombro meto el militar antes que la banca y meto algun kilo más (el último día hice 4x8-6 con 56 kg.)

El dia de pecho no meto el militar antes de la banca que si no en esta manejaré menos kilos!! _enfadao_

Un saludo crack!

Y por cierto, a ver si te puedo citar un estudio. Es mucho más práctico tomarse las proteínas 30 min despues de entrenar, se asimilan mejor.

Un saludo tio!

Eso es cierto. 45 minutos sería lo mejor.

Aunque hay proteinas...y "proteinas.

Explicarme eso o pasarme el estudio ese porque eso no me cuadra!!

Yo hasta ahora tenia entendido por lo que he leído que se tenía que tomar en cuanto se acaba el entreno porque es cuando más se cataboliza (NO SUS RIAIS_latigo2_) y necesita proteína, y la única forma de dársela lo antes posible es co un batido de protes con agua que se asimila en unas 3/4 de hora.

Quizás acabe de deci una burrada pero es lo que creía hasta ahora!! _loco_

eso de que cierta proteinas de suero son las que menos tardan en asimilarse es verdad. pero esta totalmente desmostrado que el tomarte un batido justo despues de entrenar no tiene fundamente, osea si...le das proteinas al cuerpo y demas, pero tu sabes...xD.
sin embargo si se lo das 30-45 min despues aparte de no catabolizar, se asimila muchisimo mejor y llega mucho mejor a los musculos, por explicartelo de alguna forma.
grande foreros como platon y yo verifican esta regla.

un saludo

Pues entonces me han engañado!! Jaja

Yo tenía entendido que el músculo necesitaba proteína antes de 1 hora o algo así después del entreno para no catabolizar, y que la única forma de hacerla llegar en ese tiempo era con el batido justo después de la última serie.

No me hagas ni puto caso jajaja

El unico inconveniente que veo en tomarlo media horilla después de entrenar es que entonces la merienda tendré que tomarla más tarde ( porque he de esperar unos 45 min después de haber tomado el batido). ¿Es igual, no?

¡Me voy a ver The Mechanic que se me acaba de descargar ! Una pelicula nueva de Jason Statham, tiene muy buena pinta!!

tio te tomas la meriendas 30-45 min despues del entreno y la merienda cuando te salga de la pija xD , lo importante es que te la tomes.

Entreno de ayer:

B1: Énfasis Espalda:

-Dominadas pronadas 8-8-6-6 (Lastre de 20 kg.)
-Remo horizontal con barra 10-10-8-8 (82 kg)
-Pull-over polea alta 3x10

-Curl martillo 4x8 (mancuernas de 18 kg)

-Peso Muerto Rumano 3x10 (102 kg)
SS: A-Extensión para cuádriceps 3x10 (95 kg)
B-Gemelos 3x12

-Como me gusta como suben las dominadas!! Jaja!! Pero bueno dejaré los 20 kilos hasta que pueda hacer 4x8.

-El Rumano va mejorando, pero me cuesta pillarle la tecnica...

Esta tarde me iré a correr 3/4 de hora a la montaña, haré entrenamiento interválico 20 minutos y resistencia 25 minutos, un saludo!

Grandes esas dominadas marika, entrenazo a la espalda como siempre, un beso a tus gluteos.

Eso es francés! ENTONCES TAMBIÉN HABLO FRANCÉS!!! JAJAJA _latigo2_

Que te den. Que cabrón con 20 KG y se hace 4 series con 8-8-6-6. Que cabrón eres __meparto_

Y no cito el resto de entrenamiento que me deprimo xDD

Un saludo!

Que te deprimes dices, si tus pesos y los mios son casi los mismos tio!

Un abrazo super!

Grandes esas dominadas marika, entrenazo a la espalda como siempre, un beso a tus gluteos.

Jaja muchas gracias Bruce, un saludo muy muy grande! _volando_

Por eso mismo Borja, porque eres mas pequeño (cronológicamente hablando) y llevas menos tiempo que yo en esto del gimnasio!

Dame un poco de tu genética!! xD

Por eso mismo Borja, porque eres mas pequeño (cronológicamente hablando) y llevas menos tiempo que yo en esto del gimnasio!

Dame un poco de tu genética!! xD

Pero ten en cuenta que cuando uno pasa de cierta edad, las cosas se complican, y con 80 y piko ni te cuento... Jaja

flipante esos pesos tios de ayer sigue asi tiooo

Atrás