Diario de Blackmore

Ayer
DÍA DE EMPUJÓN 2

Press Militar
5x52 kg
5x52 kg
5x52 kg
5x52 kg

Press Declinado
8x92 kg
8x92 kg
8x92 kg
8x92 kg

A1 Press guillotina
11x52 kg
9x72 kg
8x72 kg Me gusta mucho este ejercicio, noto la parte superior bastante y no me da ningún problema en los hombros (hago una retracción escapular exagerada y el movimiento muy controlado).

A2 Peck Deck
12x50 kg
10x50 kg
10x50 kg

Zancadas
12x20 kg c/m
12x22'5 kg
10x25 kg
10x25 kg

Gemelos sentado
18x40 kg
18x40 kg
18x40 kg

Tríceps en polea alta
12x30 kg
10x35 kg
9x35 kg

A ver que hago el lunes que viene, que mi gimnasio cierra y no quiero perder un entreno, buscaré otro donde pueda acoplarme y si no, tendré que empezar la semana desde el martes. El inconveniente de eso es que sólo descansaría el domingo de la semana que viene en lugar del fin de semana entero.

Hoy
DÍA DE TIRÓN 2

Remo 90º
5x82 kg
5x82 kg
5x82 kg
5x82 kg

Dominadas neutras
9
9
9

Peso Muerto Rumano
8x92 kg
8x102 kg
8x102 kg Iba a subir peso, pero estoy de descarga, así que ya más adelante.

Elevaciones laterales
10x10 kg
10x10 kg
10x10 kg Con isodinámica de 1 ó 2 segundos

Curl mancuernas en banco inclinado
12x12'5 kg
12x12'5 kg
10x12'5 kg

Buenos entrenos, quizas en las dominadas te vendria entrenarlas mejor a rango de fuerza, con menos reps pero poner algo de peso, yo estoy empezando a hacerlo asi ya que de la otra forma no avanzava ni a la de tres y parece que me esta funcionando...

Buenos entrenos, quizas en las dominadas te vendria entrenarlas mejor a rango de fuerza, con menos reps pero poner algo de peso, yo estoy empezando a hacerlo asi ya que de la otra forma no avanzava ni a la de tres y parece que me esta funcionando...

Sí, si ahora mismo lo estoy haciendo así, los martes hago dominadas pronas con lastre a 5 reps y los viernes las hago neutras a reps altas. Me he propuesto llegar a 20 kg de lastre a medio plazo.

Aún así, no sé cuanto puede repercutir el uso de lastre en el día que trabajas sin añadir peso, yo hace mucho que no paso de 12 en pronas y 14/15 en supinas y neutras sin lastre. Para eso creo que hay programas más efectivos.

Dejo unas fotos de las piernas. La primera es la que ya subí, poco después de que me quitaran la escayola. Las dos siguientes son de la actualidad. Aún se nota algo la diferencia entre las dos, creo que donde más se ve la desigualdad es en el vasto externo. En la parte alta del muslo las dos miden casi lo mismo, 65 y 64 cm, mientras que algo por encima de la rodilla miden 57 y 55 cm. Espero que el trabajo unilateral de las zancadas ayude a corregir la diferencia.

Última edición:
Menudas patacas te gastas tu tambien tio...muy bueno ese cuadriceps, lastima no ver el resto del cuerpo para ver si esta acorde.

PD: no quiero pensar cuanto tiempo te has pegao con el paint poniendo el fondo negro....xD

Jajaja, es que al foro entran buenos amigos míos y me da cosa que puedan reconocerme, por eso pongo el fondo negro. Las fotos del torso para cuando acabe el volumen y encuentre a alguien que me las haga sin levantar sospechas.

De momento puedo subir alguna de cuando empecé que tengo en el movil y veré si en este ordenador guardo alguna del año pasado.

Jajaja, es que al foro entran buenos amigos míos y me da cosa que puedan reconocerme, por eso pongo el fondo negro. Las fotos del torso para cuando acabe el volumen y encuentre a alguien que me las haga sin levantar sospechas.

De momento puedo subir alguna de cuando empecé que tengo en el movil y veré si en este ordenador guardo alguna del año pasado.

Ya me imagino, de momento eres un ninja...jaja

Hoy, que, seguramente, no entrenaré, he estado viendo y leyendo cosas y me he topado con este test sobre somatotipos del foro de Platón. Me ha salido 80% mesomorfo 20% ectomorfo para mi sorpresa. Viendo esta foto de hace 2 años y unos 7 u 8 meses tras mi primera toma de contacto con el gimnasio es de suponer que es al revés, si es que hay algo de mesomorfo en mí:

esqueletor.jpg

Nota: si uno se fija en esta foto y en las de piernas de la actualidad podrá ver que mis muñecas y tobillos son delgados como los de una niña.

Yo caigo en este grupo:

Francesc9 escribió:
Los delgados sin masa muscular, pero que aún así tienen grasa en que grupo caen? Ectos?

Esos son amorfos.

okayguy.jpg

Según el test 60%meso y 40% ecto..seguro..

Eso lo ha dicho Iron ¿no? Qué cabrón. Pero luego Platón ha explicado que esos son ectomorfos más que otra cosa, supongo que ectomorfos mal cuidados. Además, tú no puedes decir que no tengas masa muscular, que he visto tus fotos. Tampoco se te ve endo, sólo algo más tapado que en las fotos del año pasado, seguramente por haber descuidado la dieta. Eso ocurre con la mayoría de ectos.

En la foto se te ve el tipico tipo ectomorfo, yo estoy igual, muñecas pequeñas, extremidades largas...un royo! nos cuesta el doble rellenar todo ese espacio que a un bajito con extremidades cortas.

Lo bueno que podemos decir es que cuando lo rellenamos quedamos mucho mas esteticos...xD

PD: a mi me ha salido 80% ectomorfo y 20% mesomorfo.

En la foto se te ve el tipico tipo ectomorfo, yo estoy igual, muñecas pequeñas, extremidades largas...un royo! nos cuesta el doble rellenar todo ese espacio que a un bajito con extremidades cortas.

Lo bueno que podemos decir es que cuando lo rellenamos quedamos mucho mas esteticos...xD

PD: a mi me ha salido 80% ectomorfo y 20% mesomorfo.

Toda la razón, el problema se agrava aún más cuando tenemos miedo a taparnos, que es lo que me pasaba a mí al principio, aún pesando los 61/62 kg de la foto todavía pensaba que tenía que quitarme un poco de grasilla para que se viesen mejor los abs. Lo de subir limpio, en ectomorfos, lo veo de lo más absurdo.

Lo único que podemos hacer para mejorar el problema es comer como animales, que luego la definición no es algo que nos haga pasar muchos apuros (hablo según lo que he visto, que yo aún no me he metido a definir)

Toda la razón, el problema se agrava aún más cuando tenemos miedo a taparnos, que es lo que me pasaba a mí al principio, aún pesando los 61/62 kg de la foto todavía pensaba que tenía que quitarme un poco de grasilla para que se viesen mejor los abs. Lo de subir limpio, en ectomorfos, lo veo de lo más absurdo.

Lo único que podemos hacer para mejorar el problema es comer como animales, que luego la definición no es algo que nos haga pasar muchos apuros (hablo según lo que he visto, que yo aún no me he metido a definir)

Toda la razon...yo aun no he empezado volumen y con lo delgado que estoy aun me tienta el quitarme esos ultimos kilillos de grasa del abdomen...es que lo queremos todo! xd

Quién tuviera esos jamones!! jaja a seguir así amigo tienes unas patas de lujo, a mi en el test me salió 70% Mesoformo 30% ectoformo, cuánto tiempo ha pasado desde la foto que has subido hasta hoy?

Gracias Strongboy, espero mejorarlas más, sobre todo la izquierda. La foto de cuando era un insecto palo es de hace 2 años y 7-8 meses, no sé cuándo me la hice exactamente. Ahí llevaba 2 meses malentrenando y comiendo mal.

Gracias Strongboy, espero mejorarlas más, sobre todo la izquierda. La foto de cuando era un insecto palo es de hace 2 años y 7-8 meses, no sé cuándo me la hice exactamente. Ahí llevaba 2 meses malentrenando y comiendo mal.

Claro que las mejorarás amigo, pero tienes un volumen flipante en las patas, he leído que en esa foto pesabas unos 60 y pico kg y has llegado a un poco mas de 90 no es así? increíble joder!

Claro que las mejorarás amigo, pero tienes un volumen flipante en las patas, he leído que en esa foto pesabas unos 60 y pico kg y has llegado a un poco mas de 90 no es así? increíble joder!

Es de lo que más orgulloso puedo estar, en mi opinión y según lo que me suelen decir. De los 30 kg que he ido ganando (tengamos en cuenta que me sobran 10-12 para estar seco) creo que la mayoría han ido ahí xD, aunque antes de entrenar ya tenían buena pinta. Es una subida de peso muy grande, pero supongo que estaba así de delgado sobre todo por mi pésima alimentación, gran cantidad de cardio (bici) y algún que otro problema personal más que por tener un metabolismo rápido, ya que los primeros 15 kg los gané muy rápido en cuanto empecé a hacer las cosas medianamente bien.

Hoy
DÍA DE EMPUJÓN 1

Press de banca
5X89'5 KG
5X89'5 KG
5X89'5 KG
5X89'5 KG Curioso, me costó un poco más de lo debido salvo las dos últimas series.

Press inclinado con mancuernas
10x32'5 kg c/m
9x35 kg
9x35 kg

Prensa
12x160 kg La paso aquí para descansar los hombros. Acabo rindiendo igual.
10x190 kg
8x210 kg
8x230 kg A 10 kg de mi mejor marca. A falta de sentadilla la prensa es mi consuelo.

Press de hombros con mancuernas
10x22'5 kg c/m
8x25 kg
7x27'5 kg

Fondos con agarre cerrado
10x10 kg
10x10 kg
9x12'5 kg
8 sin lastre tras descansar 30'

Gemelos en prensa
8x210 kg
8x230 kg