Diario de Blackmore

Sí, las dominadas neutras son esas, las hago a una anchura igual o un poco superior a la de los hombros. Avísame si te decides a probarla! Sobre el papel tiene buena pinta.

Trabajaría similar a los jalones con agarre estrecho no?

Ahora mismo como de forma poco convencional, mantengo las proteínas muy altas, metiendo 220 ó 230 grs, los hidratos también muy altos y un consumo de grasas moderado, unos 70-80 grs. Hasta ahí lo típico que hace cualquier usuario de gimnasio con dieta. Lo que pasa es que por la noche meto bastantes hidratos, no suelo desayunar comida sólida, tomo mucha leche, etc. Con esa forma de comer muchos de la vieja escuela se te echan encima, sobre todo por lo de los hidratos por la noche y por hacer sólo 3 comidas fuertes. Yo estoy mucho más cómodo así, como mejor si paso un poco de hambre antes, no como cuando hacía 5-6 comidas diarias, que me costaba la vida tragar si sólo habían pasado dos horas desde la última toma.

Los días que entreno paso de 4000 kcal, los días que no 3600 o así (sólo hay que restar el litro de leche semidesnatada que tomo como postentreno).

Si te interesa hago una captura de pantalla del excel que tengo con lo que como en un día.

Ostia si te metes las 4000kcal en 3 comidas tienes que tener un buen estómago, yo también hago 3 comidas, la verdad es que es muy incómodo meter unas 6 comidas al día, en total engullo 3200kcal diarias, vale, si quieres haz una captura, por curiosear un poco jajaja, un saludo!

Sinceramente es impresionante lo q has mejorado desde q deje de pasarme xD, creo q no tendre q pasarme mas jajaja.
Vas muy bien bro! yo por suerte retomando mis entrenos nuevamente y estare mas seguido por aqui y mi diario.
Por cierto la rutina la veo bien! ... y como van esas piernas?

Saludos

Bestial, como siempre. LLevas rato ya con la de fuerza y siempre subiendo, muy bueno!

Bueno, estoy contento sobre todo con el Pendlay, lo llevaba bastante bajo, los pesos han subido mucho en el día de intensidad porque nunca había trabajado a menos de 3 reps. Te recomiendo la rutina para cuando te estanques.

Ostia si te metes las 4000kcal en 3 comidas tienes que tener un buen estómago, yo también hago 3 comidas, la verdad es que es muy incómodo meter unas 6 comidas al día, en total engullo 3200kcal diarias, vale, si quieres haz una captura, por curiosear un poco jajaja, un saludo!

Bueno, para comidas grandes siempre tuve buen estómago. Mañana lo pongo, que estoy con otro ordenador.

Sinceramente es impresionante lo q has mejorado desde q deje de pasarme xD, creo q no tendre q pasarme mas jajaja.
Vas muy bien bro! yo por suerte retomando mis entrenos nuevamente y estare mas seguido por aqui y mi diario.
Por cierto la rutina la veo bien! ... y como van esas piernas?

Saludos

Ey Beat, cuánto tiempo! Espero que vuelvas para quedarte. Has llegado en el momento en que me he estancado (más que nada en la banca), la semana que viene empiezo volumen. Las piernas están casi en su mejor nivel, aunque aún me molesta la sentadilla y no puedo hacer, así que a base de prensa viven. Igual me animo a poner una foto para que se vea el avance.

No sabía que hubieses dejado de entrenar, espero que las pérdidas no hayan sido muy grandes.

Enorabuena tio, tres records en basicos, sigues subiendo, ese press banca impresionante...cuando empezaras la rutina volumen tiron-empujon? o esperaras hasta que te estanques en fuerza?

Gracias David, mañana mismo empiezo esa rutina con descarga de pesos. Hay una pequeña esperanza de subir un mínimo en básicos.

Gracias David, mañana mismo empiezo esa rutina con descarga de pesos. Hay una pequeña esperanza de subir un mínimo en básicos.

Bueno bueno, a ver que tal va, los primeros dias de una rutina siempre se hacen bastante mas interesantes al cambiar ejercicios...etc ya nos iras contando impresiones! Al estar con exceso calorico y mantener los basicos a rango de fuerza seguro que sigues subiendo fuerza...

Será todo un reto, aunque lo más difícil será conseguir unas ganancias de músculo aceptables, me he propuesto lograr 2 cm de brazo más, que es lo que creo que llevo peor, y supongo que para ello necesito unos 2 ó 3 kg magros, mas las ganancias no deseadas aparte, todo en 3-4 meses. Si tengo que subir reps en básicos estoy dispuesto a hacerlo.

Pongo lo que hecho hoy:

Cardio a base de cuerda, unos 20' en total, con unos 6 ó 7 descansos de un minuto no incluidos en ese total. Ha sido muy difícil de aguantar, no pasaba de 3'30'' seguidos saltando. A ver si mejoro mi capacidad aeróbica y logro estar más de 10' seguidos.

Sólo cabe felicitarte por el detalle y la reflexión que dedicas a tus entrenamientos.

Estoy seguro de que llegarás lejos.

Sólo cabe felicitarte por el detalle y la reflexión que dedicas a tus entrenamientos.

Estoy seguro de que llegarás lejos.

Gracias Platón, para llegar lejos aún queda mucho camino por recorrer, y, aunque no llegue, seguro que lo disfrutaré al máximo.

Hoy estreno rutina
DÍA DE EMPUJÓN 1

Prensa
12x160 kg
10x190 kg
8x210 kg

Press de banca
5x87 kg
5x87 kg
5x87 kg
5x87 kg Los descansos han sido de 2 minutos o un poco más en alguna.

Press inclinado con mancuernas

10x32 kg c/m
9x35 kg
8x35 kg

Press mancuernas sentado

8x22'5 c/m Sin duda, lo peor del entreno, he pensado "voy a hacer una serie liviana" y ha salido esta hedionda mierda
8x25 kg
7x25 kg Creo que meteré la prensa antes de este ejercicio para descansar hombros y tríceps, casi fallo en todas.

Fondos agarre cerrado

10x10 kg lastre
10x10 kg
8x10 kg No podía más de la congestión.

Gemelos en prensa
8x160 kg
8x180 kg
8x210 kg
8x220 kg Más que en cuádriceps. Casi lloro al final de cada excéntrica (en serio), tenía los sóleos destrozados después de haber saltado ayer con la cuerda.

A pesar de la descarga de pesos ha sido un entrenamiento durillo, de esos que te dejan los brazos temblando y una abominable congestión. Las sensaciones bastante buenas salvo por el press mancuernas, supongo que he perdido capacidad de recuperación en entrenos con medio/alto volumen por venir de una rutina de fuerza.

Pedazo de entreno.
Es costumbre aquí.

Gracias, últimamente sólo leo cosas positivas aquí, tenéis que ser más duros conmigo jaja.

Hoy

DÍA DE TIRÓN 1

Peso Muerto
5x137 kg. Al final lo dejo en una serie efectiva.

Dominadas pronas
5x7'5 kg
5x7'5 kg
5x'75 kg
5x7'5 kg Ha costado más de lo que creía, supongo que por descuidarlas con este agarre. Si no recuerdo mal, mi 5RM son 17'5 kg, el reto a corto plazo será subir a 20 kg de lastre.

Remo 45º
10x82 kg
10x82 kg
10x82 kg

Encogimientos con barra
10x72 kg
10x72 kg
10x72 kg Este ejercicio no estaba previsto, de momento lo añado a la rutina.

Face Pulls
15x20 kg
12x20 kg
12x20 kg

Curl barra

12x30 kg
10x35 kg
10x35 kg

Abs: crunch en polea 3x20 con 40 kg (destacable el ardor de antebrazos que me deja) y crunch inverso 3x20

Buen entreno tio, de momento veo que mantienes los basicos a bajas reps...a ver si es suficiente con eso.

Es casi como un entrenamiento de espalda Weider. El problema con los básicos llegará cuando esté en mi 5x5RM, los entrenos se pueden hacer muy largos, pero bueno, me gusta entrenar y la fobia de no estar haciendo pesas más de una hora o catabolizas creo que la hemos superado todos.

Buenos entrenos te pegas bro!, a seguir asi!.
Para cuando unas fotos? seguramente va respondiendo bien la parte estetica, ya q tus entrenamientos hablan por si solos jaja.
Saludos

Buenos entrenos te pegas bro!, a seguir asi!.
Para cuando unas fotos? seguramente va respondiendo bien la parte estetica, ya q tus entrenamientos hablan por si solos jaja.
Saludos

Todavía no hay nada destacable en estos entrenos, bueno sí, las horribles agujetas que tengo en la parte superior del pectoral desde el lunes.

Sobre fotos, hasta que no acabe volumen dudo que suba ninguna, excepto de piernas, para que se vea el avance de la mala. Si finalmente defino imagino que también subiré nuevas.

Destaco una cosa más: se acabó el remo inclinado, antes de hacer fuerza iba algo jodido de la espalda, tenía contracturas e incluso notaba alguna molestia en la columna. Cuando empecé la rutina de fuerza, los problemas desaparecieron y no volvieron, incluso haciendo peso muerto dos veces por semana al límite. Fue volver el lunes pasado a hacer ese ejercicio y me putea la espalda otra vez, parece que esa postura no me beneficia en nada, así que descartado. A partir de ahora alternaré cada semana remo con mancuerna y remo en polea.

Atrás