Strongboy
New member
Sí, las dominadas neutras son esas, las hago a una anchura igual o un poco superior a la de los hombros. Avísame si te decides a probarla! Sobre el papel tiene buena pinta.
Trabajaría similar a los jalones con agarre estrecho no?
Ahora mismo como de forma poco convencional, mantengo las proteínas muy altas, metiendo 220 ó 230 grs, los hidratos también muy altos y un consumo de grasas moderado, unos 70-80 grs. Hasta ahí lo típico que hace cualquier usuario de gimnasio con dieta. Lo que pasa es que por la noche meto bastantes hidratos, no suelo desayunar comida sólida, tomo mucha leche, etc. Con esa forma de comer muchos de la vieja escuela se te echan encima, sobre todo por lo de los hidratos por la noche y por hacer sólo 3 comidas fuertes. Yo estoy mucho más cómodo así, como mejor si paso un poco de hambre antes, no como cuando hacía 5-6 comidas diarias, que me costaba la vida tragar si sólo habían pasado dos horas desde la última toma.
Los días que entreno paso de 4000 kcal, los días que no 3600 o así (sólo hay que restar el litro de leche semidesnatada que tomo como postentreno).
Si te interesa hago una captura de pantalla del excel que tengo con lo que como en un día.
Ostia si te metes las 4000kcal en 3 comidas tienes que tener un buen estómago, yo también hago 3 comidas, la verdad es que es muy incómodo meter unas 6 comidas al día, en total engullo 3200kcal diarias, vale, si quieres haz una captura, por curiosear un poco jajaja, un saludo!