Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vale compañero, que tengas un buen entreno! jaja mañana mismo toca bíceps así que lo variaré con el típico curl con barra, a ver que tal va, un saludete y te robo el ejercicio! jaja
Probare esa tecnica pues a ver que tal...
Unos entrenos excelentes, tanto en fuerza y volumen.
Qué tal las ganancias de tamaño/rocosidad con el 5x5 ?
Buenos pesos te manejas aunque te pasa como a mi, en dominadas andas muy retrasado en peso respecto a los demas ejercicios...
Los face pulls prueba a hacerlo a series de altas repeticiones.
Gracias David!
Yo sigo teniendo un poco de fe en que las dominadas mejoren cuando defina xD, pero vete a saber, mis brazos son muy largos y mis piernas forman un lastre importante.
¿A cuántas reps haces los face pulls?
Ya me contaréis!
Hoy
DÍA DE RECUPERACIÓN
Press militar
3x64'5 kg
3x64'5 kg
3x64'5 kg Ha sido bastante más difícil de lo que acostumbra a ser, supongo que el militar se ha resentido por estar dos semanas sin hacerlo.
Dominadas supinas
8x10 kg
7x10 kg
6x12'5 kg Récord (en supinas). Mis dominadas siguen siendo un mojón en vinagre.
Press cerrado
8x77 kg
6x82 kg
5x92 kg Récord
Prensa
12x160 kg
12x190 kg
11x210 kg
Face pulls
12x20 kg
12x20 kg
12x20 kg
Abs: Crunch inverso 4x20 y crunch simultáneo 4x20
A mi me pasa lo mismo, cuanto mides?
Pues yo hago 15-20 reps aunque a veces subo...a mi lo que me interesa con el ejercicio es el fortalecimiento de los manguitos rotadores, zona escapular...etc no busco hipertrofia con face pulls.
A mi me a salido un churro tío, se ve que tengo que pulir la técnica, quizá sea porque intenté tirar el mismo peso que el e curl con barra, es mucha la diferencia de peso que usas en el curl barra al drag curl? un saludo tío!
Sigo sorprendiéndome, sigue así compañero
Blackmore, por fin pude probar el remo pendlay y vaya diferencia se siente al inclinado y al 90°; me encantó. Gracias por los links que me pasaste, me toca repasarlos nuevamente para pulir la técnica. Saludos y sigue así que vas muy bien!
Suelo cargar el mismo peso de niña en los dos curls, quizá un poco menos en el drag. La clave es esa, mantener la barra pegada al cuerpo y subir hasta los pezones o un poco menos. También conviene no estirar del todo los brazos para mantener la tensión en los bíceps. A ver si te sirve este vídeo. Yo creo que no echo los codos tan hacia atrás, pero está bien como lo hace.
No es para tanto, tuve que descansar casi 5 minutos y la en la última rep el spotter metió los dedos bajo la barra (según él no ayudó y yo no noté fuerza adicional), parecía que no iba a poder, me quedé a nada del fallo y no me atreví a hacer una 6ª rep, así que la semana que viene repetiré peso.