Diario de Blackmore

Que putada al final la has piyado...yo aun estaba asi asa pero he ido al gym por cabezon como tu dices. Espero mañana estar al 100% y no arrepentirme de haber entrenado hoy..

Tu cuidate esas anginas que, si te las cuidas te durararan 2-3 dias y sino hasta una semana...asi que sobre todo intenta comer que la putada de las anginas y la fiebre es que te quita todas las ganas de comer..ya sabes zumos y batidos sino...la semana que viene lo recuperas no te precoupes!

Qué envidia, yo pensaba ir hoy como decía ayer y mira jaja. Por lo menos hoy he tenido más hambre que ayer, y aprovecho comiendo bastante ahora que la garganta me molesta poco.

Sobre lo de entrenar sin haberse recuperado del todo había un artículo que tradujo Javirex que estaba bastante bien, pienso releerlo ahora cuando lo encuentre.

Qué envidia, yo pensaba ir hoy como decía ayer y mira jaja. Por lo menos hoy he tenido más hambre que ayer, y aprovecho comiendo bastante ahora que la garganta me molesta poco.

Sobre lo de entrenar sin haberse recuperado del todo había un artículo que tradujo Javirex que estaba bastante bien, pienso releerlo ahora cuando lo encuentre.

Pasamelo cuando lo encuentres que tambien me interesa!

Aquí lo tienes, está dentro del post con chincheta de los artículos de Javi This URL has been removed!

Jajaja, pues nada de eso macho, al final es peor, tengo anginas y hoy he estado con 39'5º, la fiebre que tengo es como una montaña rusa, a ratos bajo a 36º y luego subo a 38/39º. Vaya una semana de mierda, espero no volver más débil al gimnasio. ¿Tú estás ya bien?

Pfff que putada, pero de todas maneras esos no dura más de una semana tío, yo ya estoy mejor aún tengo un poco de dolor en la garganta y algo de mocos, pero desde ayer estoy bastante mejor, yo aún así he ido a entrenar y la verdad es que no he entrenado mal del todo, pero bueno, ya la semana que viene espero estar recuperado y espero que tu también, un saludo y a mejorarse! ;)

Pfff que putada, pero de todas maneras esos no dura más de una semana tío, yo ya estoy mejor aún tengo un poco de dolor en la garganta y algo de mocos, pero desde ayer estoy bastante mejor, yo aún así he ido a entrenar y la verdad es que no he entrenado mal del todo, pero bueno, ya la semana que viene espero estar recuperado y espero que tu también, un saludo y a mejorarse! ;)

Una semana es mucho, si me tengo que quedar ese tiempo encerrado en casa sin entrenar ni nada... No quiero ni imaginarlo. Eso me pasaba antes, pero por suerte y por llevar una mejor vida ahora me recupero antes. Hoy mismo me he levantado con 35'3º y no he vuelto a tener fiebre. Supongo que mañana entrenaré, será algo alternativo a la rutina que venía haciendo, tocaré el cuerpo entero para evitar el desentreno. La duda que tengo ahora en mente es la de hacer una descarga de pesos, como fallé el lunes pasado en banca y ahora me habré quedado algo más débil...

Hoy

Press declinado
8x92 kg
8x92 kg
6x97 kg
6x97 kg Bastante más fácil de lo que esperaba.

Dominadas pronas
8 sin lastre
8x5 kg
6x10 kg
6x10 kg

Prensa
12x140 kg
12x160 kg
10x180 kg
8x200 kg Más difícil de lo que esperaba

Elevaciones C.Glass
10x7'5 kg
10x7'5 kg
10x7'5 kg

Fondos con agarre cerrado
10x10 kg
10x10 kg
10x15 kg

Por fin he vuelto a entrenar, no ha sido tan dramático como esperaba, pero habrá que ver cómo va la cosa el lunes cuando retome la rutina. Tenía pensado hacer PM rumano, pero no me ha dado tiempo.

Una semana es mucho, si me tengo que quedar ese tiempo encerrado en casa sin entrenar ni nada... No quiero ni imaginarlo. Eso me pasaba antes, pero por suerte y por llevar una mejor vida ahora me recupero antes. Hoy mismo me he levantado con 35'3º y no he vuelto a tener fiebre. Supongo que mañana entrenaré, será algo alternativo a la rutina que venía haciendo, tocaré el cuerpo entero para evitar el desentreno. La duda que tengo ahora en mente es la de hacer una descarga de pesos, como fallé el lunes pasado en banca y ahora me habré quedado algo más débil...

Me alegro de que estés mejor compañero, ahora a darle duro, que tendrás mono de gimnasio jajaja!

Hoy

Press declinado
8x92 kg
8x92 kg
6x97 kg
6x97 kg Bastante más fácil de lo que esperaba.

Dominadas pronas
8 sin lastre
8x5 kg
6x10 kg
6x10 kg

Prensa
12x140 kg
12x160 kg
10x180 kg
8x200 kg Más difícil de lo que esperaba

Elevaciones C.Glass
10x7'5 kg
10x7'5 kg
10x7'5 kg

Fondos con agarre cerrado
10x10 kg
10x10 kg
10x15 kg

Por fin he vuelto a entrenar, no ha sido tan dramático como esperaba, pero habrá que ver cómo va la cosa el lunes cuando retome la rutina. Tenía pensado hacer PM rumano, pero no me ha dado tiempo.

que burrada! jaja un saludo tío

Ayer
DÍA DE VOLUMEN

Press de banca
5x102 kg
5x102 kg
5x102 kg
5x102 kg
4'5x102 kg Fail por muy poco, estaba convencido de que podría, incluso rechacé ayuda y me tuve que sacar la barra de encima. Siendo sincero, creo que podría haberme esforzado más. La semana que viene es la última oportunidad.

Remo Pendlay
5x97 kg
5x97 kg
5x97 kg
5x97 kg
5x97 kg Nuevo RM, en algunas reps hice un poco de trampeo, así que creo que la semana que viene repito peso, y si la cosa sigue así haré descarga.

Peso Muerto
5x152 kg Nuevo RM, tuve que usar agarre mixto a partir de la 2ª rep.

Prensa
12x160 kg
10x185 kg
8x210 kg

Drag curl
12x32 kg
10x37 kg
8x37 kg

Ayer
DÍA DE VOLUMEN

Press de banca
5x102 kg
5x102 kg
5x102 kg
5x102 kg
4'5x102 kg Fail por muy poco, estaba convencido de que podría, incluso rechacé ayuda y me tuve que sacar la barra de encima. Siendo sincero, creo que podría haberme esforzado más. La semana que viene es la última oportunidad.

Remo Pendlay
5x97 kg
5x97 kg
5x97 kg
5x97 kg
5x97 kg Nuevo RM, en algunas reps hice un poco de trampeo, así que creo que la semana que viene repito peso, y si la cosa sigue así haré descarga.

Peso Muerto
5x152 kg Nuevo RM, tuve que usar agarre mixto a partir de la 2ª rep.

Prensa
12x160 kg
10x185 kg
8x210 kg

Drag curl
12x32 kg
10x37 kg
8x37 kg

Drag curl? qué ejercicio es? e buscado en google y me sale algo igual o si no, casi igual que curl de bíceps.

Drag curl? qué ejercicio es? e buscado en google y me sale algo igual o si no, casi igual que curl de bíceps.

Buen entreno tio, ya estas recuperado al 100%?

Como dice strongboy que es el drag curl?

Saludos men!

Gracias! Aún tengo algo de tos y mocos y no sé por qué he perdido algo de apetito, pero me he recuperado bien.

Es casi un curl con barra de toda la vida, pero la diferencia está en que durante todo el recorrido la barra va pegada al cuerpo, y en consecuencia los codos van más echados hacia atrás. Además la barra se sube sólo hasta el esternón. Yo noto el bíceps más con esta variante. Siento que los antebrazos no intervienen casi nada.

Me voy a entrenar ahora, que hoy se me ha hecho muy tarde.

Saludos.

Gracias! Aún tengo algo de tos y mocos y no sé por qué he perdido algo de apetito, pero me he recuperado bien.

Es casi un curl con barra de toda la vida, pero la diferencia está en que durante todo el recorrido la barra va pegada al cuerpo, y en consecuencia los codos van más echados hacia atrás. Además la barra se sube sólo hasta el esternón. Yo noto el bíceps más con esta variante. Siento que los antebrazos no intervienen casi nada.

Me voy a entrenar ahora, que hoy se me ha hecho muy tarde.

Saludos.

Vale compañero, que tengas un buen entreno! jaja mañana mismo toca bíceps así que lo variaré con el típico curl con barra, a ver que tal va, un saludete y te robo el ejercicio! jaja ;)

Atrás