Diario de bilbo

felicidades bilbo jaja, se echa de menos por aqui no creas yo siempre k podia te leia, mucha suerte con la banca k veo k estas mas fuerte k nunca con 205 kilos

saludos
 
empece a los 16 y no me acuerdo bien cuanto tarde en llegar a los 100, igual sobre los 20 años, la verdad que no me acuerdo. Hasta los 24 o 25 años entrene con tablas qeu me daban los monitores, bueno me basaba en eso por que tampoco es que les hiciese mucho caso, entrenaba estilo culturista, series de 10,10,8,8,6 algo por el estilo, ya sabes lo normal.


te costo llegar 4 años a los 100 en banca?

pues luego subiste como la espuma, yo estoy ahora en 125 a 1 sin parada ni nada y no creo k suba mucho mas , vamos k si algun dia llego a 130 es una buena marca para plantarse, y levanto 195 kilos en peso muerto jaja(tu levantas mas kon los brazos k yo con las piernas jaja)

saludos
 
te costo llegar 4 años a los 100 en banca?

pues luego subiste como la espuma, yo estoy ahora en 125 a 1 sin parada ni nada y no creo k suba mucho mas , vamos k si algun dia llego a 130 es una buena marca para plantarse, y levanto 195 kilos en peso muerto jaja(tu levantas mas kon los brazos k yo con las piernas jaja)

saludos

jajaja, gracias, al principio tampoco tenia claro a donde queria llegar a parar.
respecto a tu banca nunca hay que plantarse, tu piensa que si yo puedo tu tambien, es cuestion de tiempo y cabezoneria. Yo creo que cualquier persona normal con años de entreno puede llegar a 150 kilos sin problema.
 
totalmente de acuerdo hasta k viste k lo tuyo era la banca y te centraste en ella, me voy a motivar con tu comentario , pero 150 kilos es mucho pescao jaja

saludos
 
totalmente de acuerdo hasta k viste k lo tuyo era la banca y te centraste en ella, me voy a motivar con tu comentario , pero 150 kilos es mucho pescao jaja

saludos

me acuerdo perfectamente cuando levantaba 140 kilos, nunca me habia parado a pensar cuanto se podia llegar a levantar, no conocia a nadie que levantase mas peso, asi qeu estaba atascado en ese peso. Cuando me entere de lo que se puede llegar a levantar empece a mejorar mucho.
 
yo se k tu levantas mucho y claro jeje te parecera poko peso pero a partir de cuantos kilos se puede decir k alguien tiene una fuerza aceptable en banca 140 kilos quizas?

la verdad k menos de 130 kilos me parece muy poco, pero bueno a seguir mejorando
 
haces press militar?

sabes en cuanto andas?

para mi tener una fuerza aceptable en press banca es levantar tu peso corporal 8 veces mas o menos. o levantar 100 kilos bajando a tocar el pecho esta tambien muy muy bien.
Press militar y tras nuca hace mucho que no lo hago, pero supongo que sobre 100 o 120 kilos, no se la verdad es que es a ojo, jajaja
 
ahora acabo de ser pader, asi que tendre al menos otro añito de entrenos discontinuos. QUOTE]

Egunon..._coti_

enhorabuena por la paternidad Bilbo _regalo_.....eso si que va a ser un desafio....jejeje

no sabía que tenías diario, me acabo de leer el hilo del tirón, viendo lo malo que soy en banca y las marcas tan brutales que tienes algo tengo que aprender de aquí, seguro.......

Llevo tiempo entrenando a bajas repeticiones con mucho peso, y mientras en sentadillas y PM sobre todo he ido progresando,en banca estoy estancado en unos miseros 60 kgs. para los 80 kgs. que peso. _adios_

Asi que probaré a buscar un peso como y a partir de ahi sacar todas las repes que pueda e intentar ir progresando en el numero de repes que haga en cada entrenamiento. A ver si haciendo algo completamente distinto a lo que venia haciendo consigo progresar


ale makina....un saludo _coti_

P.D: pensaba que el video de la cuerda era bueno, pero el de las 50 flexiones a un mano me ha dejado con la boca abierta "man"......tremendo!
 
para mi tener una fuerza aceptable en press banca es levantar tu peso corporal 8 veces mas o menos. o levantar 100 kilos bajando a tocar el pecho esta tambien muy muy bien.
Press militar y tras nuca hace mucho que no lo hago, pero supongo que sobre 100 o 120 kilos, no se la verdad es que es a ojo, jajaja

tu peso corporal 8 veces? Pa mi que te has confundido.
Yo peso 85 entonces deberia levantar 680kilos? eso no seria tener fuerza eso seria ser superman.
 
ahora acabo de ser pader, asi que tendre al menos otro añito de entrenos discontinuos. QUOTE]

Egunon..._coti_

enhorabuena por la paternidad Bilbo _regalo_.....eso si que va a ser un desafio....jejeje

no sabía que tenías diario, me acabo de leer el hilo del tirón, viendo lo malo que soy en banca y las marcas tan brutales que tienes algo tengo que aprender de aquí, seguro.......

Llevo tiempo entrenando a bajas repeticiones con mucho peso, y mientras en sentadillas y PM sobre todo he ido progresando,en banca estoy estancado en unos miseros 60 kgs. para los 80 kgs. que peso. _adios_

Asi que probaré a buscar un peso como y a partir de ahi sacar todas las repes que pueda e intentar ir progresando en el numero de repes que haga en cada entrenamiento. A ver si haciendo algo completamente distinto a lo que venia haciendo consigo progresar


ale makina....un saludo _coti_

P.D: pensaba que el video de la cuerda era bueno, pero el de las 50 flexiones a un mano me ha dejado con la boca abierta "man"......tremendo!

muchas gracias, veo que has pillado el metodo de entrenar mio, asi que pruebalo y a ver si mejoras. El video de las flexiones a una mano aun tengo que mejorarlo, ya que es la primera prueba que hago.
un saludo
 
jajajaa ya te digo, se puede entender de las dos maneras. Seria por ser de mañana y estaba espesito.
Mejor asi puedo decir que estoy fuerte.
Y yo todo rallado diciendo peso corpoas 8 veces? jajaja
 
hola bilbo, e estado viendo tu diario una pasada jaja, leyendo un rato los comentarios y tal me estoy quedando sorprendido, mas en mi caso, el caso esque yo llevo 1 mes en el gimnasio a puntado, y e echo unas 5 seciones de press banca y ya soy capaz de hacer 8 repes de 70 kg pesando 67kg, empeze con unos 52 kg e ido progresando rapido, antes del mes de gim hacia un poco de fortalecimiento con pesos ligeros para el atletismo... ¿ves que tengo cualidades para esto? tengo 19 años mido 1,70 ccon 67kg... decir que esas repes las acia a estilo culturista es decir con la espalda tumbada por completo, a estilo power kiza tire algo mas...


un saludo
 
hola bilbo, e estado viendo tu diario una pasada jaja, leyendo un rato los comentarios y tal me estoy quedando sorprendido, mas en mi caso, el caso esque yo llevo 1 mes en el gimnasio a puntado, y e echo unas 5 seciones de press banca y ya soy capaz de hacer 8 repes de 70 kg pesando 67kg, empeze con unos 52 kg e ido progresando rapido, antes del mes de gim hacia un poco de fortalecimiento con pesos ligeros para el atletismo... ¿ves que tengo cualidades para esto? tengo 19 años mido 1,70 ccon 67kg... decir que esas repes las acia a estilo culturista es decir con la espalda tumbada por completo, a estilo power kiza tire algo mas...


un saludo

ya lo he dicho mas veces, yo creo que cualquier persona normal, que sea constante y que sepa entrenar bien press banca, no tendria problemas para llegar a levantar 150 kilos. Claro que hablo de muchos años.
Lo que esta claro es qeu yo no levantaba 70 kilos a 8 repes el primer mes. Asi que claro que se te puede dar muy bien el press banca, te animo a intentarlo. Un saludo
 
dejo aqui en mi diario un video explicando como se debe hacer press banca
This URL has been removed!






.
 
jajajajaja, pues es cierto, he visto chicas que haciendo el recorrido completo bajan mu poquito, ademas lo deben hacer bien por que todos miran atentamente supongo que para aprender,jejeje
 
Atrás
Arriba