Diario de bilbo

Jaja 16 repes con 130 kg,enorme!
 
Se ve como mejoras, cuanto estas pesando?

peso 76,9 kilos los lunes, los viernes suelo andar por 75,6 mas menos. la verdad que me va a costar mas de lo pensado bajar de 75 asi que cuando se me pase el dolor de espalda que me ha vuelto, empezare a correr, o bueno a trotar por que lo mio no es correr
 
Si haces una cetogénica, perderías varios kilos en una semana, pero no serian de musculo, sino de agua y glucógeno, no te afectaría en cuanto a fuerza, salvo la primera semana.
 
Si haces una cetogénica, perderías varios kilos en una semana, pero no serian de musculo, sino de agua y glucógeno, no te afectaría en cuanto a fuerza, salvo la primera semana.

de que me estas hablando? cetogenica? ni idea.
ilustrame
 
Dieta sin carbohidratos casi, se cambia la ruta metabolica de glucolisis a lipolisis.
Son dietas muy extendidas en el powerlifting.
 
peso corporal 75,7 kilos
press banca
130 kilos - 18,10,9,8,7,
150 kilos con parada
160 kilos con parada muy justo
flexiones
me tocaba entrenar mañana, pero hoy me setia tan bien y con tantas ganas de superar esas 17 repes, que dije, a la mierda!!!!!!
el proximo dia cambio el entreno, voy a presentarme a un campeonato de fuerza voy a ir cogiendo mas pesos que si no me pilla el toro y no soy capaz de sacar ni 170
 
ola

que tal vas bilbo figura, que para el prosimo dia maxima con 170 kilos no, por cierto lo de la parada en el pecho para que lo haces para controlar emjor los pesos o que?
 
que tal vas bilbo figura, que para el prosimo dia maxima con 170 kilos no, por cierto lo de la parada en el pecho para que lo haces para controlar emjor los pesos o que?

para entrenar casi nunca hago parada en el pecho, pero en los campeonatos de fuerza hay que hacer una parada en el pecho hasta que el juez te diga que subas. Asi que como voy a ir a un campeonato estoy haciendo alguna prueba.
 
peso corporal 76,2
press banca
140 kilos -13
160 con parada, un poco mejor que el otro dia
130 - 8
110- 10,9,10,10
20 minutos de cinta de correr suabe, para ver si voy perdiendo un poco de grasa y quemo los nachos con queso de la cena de ayer, jejeje
esta semana que viene intentare bajar para el viernes a menos de 75 a ver si puedo, y no pierdo mucha fuerza, intentare correr 4 kilometros 2 o 3 dias
 
A ver si lo logras, aunque tampoco te ralles mucho con perder peso, dale duro a la banca que te pide a gritos más kgs.
 
peso corporal 77,2 kilos
press banca
140 kilos - 13
160 kilos - 4
140 kilos - 8
130 kilos - 10
110 kilos - 10,7,11,12,10,10
un poco de cinta de correr
 
Muy bien Bilbo, auqnue vi que aumentaste algun kilo de peso corporal y eso que estas usando la cinta de correr ¿estas comiendo mas nachos?
 
¿Compites con o sin camisa?
 
Atrás
Arriba