Diario de bilbo

Muy bien Bilbo, auqnue vi que aumentaste algun kilo de peso corporal y eso que estas usando la cinta de correr ¿estas comiendo mas nachos?

hombre los lunes siempre peso bastante mas, pero ultimamente estaba los lunes en 76,9 asi que he subido 300 gramos, de todos modos sigo pensando bajar de 75 esta semana y luego intentar pasar la semana santa sin subir mucho y sin comer nachos_comorr__comorr_, que vida mas triste
 
¿Compites con o sin camisa?

sin camisa, a pelo, lo tengo jodido para ganar con los contrincantes qeu tengo en la categoria, ya que he visto que 3 de ellos andan sobre 170 o 180 kilos, pero me da igual_porro_, jejejej, voy primero a ganarme a mi mismo y 2º a ganar a todo el que pueda.
a pelo es mas dibertido, mas barato, mas comodo, y es parte de mi forma de motivarme para entrenar y mejorar.
Ademas en bilbao esta prohibido usar camisa, la hostia,jajajaaj.
ahora en serio, no me siento ni mas ni menos que nadie por no usarla, cada uno hace el press como mas le gusta.
Tu no hagas caso de mis tonterias y usala, que vas a tener un gran debut.
 
peso corporal 75 kilos
press banca
140 kilos -12 repes
170 una sin parar, a salido bien
130 - 10,10,8
he bajado bastante el peso, pero ya lo he notado en la fuerza, he perdido una repe y pico.
 
Uff siq ue bajaste, bajas y subis de un dia para otro jeje, igual perder solo una repe si perdiste 2 kg no esta mal, ahora ya estas en 75, toca mantenerse :d
 
Crees que es una buena forma de entrenar la resistencia-fuerza hacer 20 series de 5 repeticiones con 30 segundos de descanso entre series con el 50% o 60% de tu RM???? Es que hace un tiempo vi que alguien entrenaba asi y me parecio bastante particular.
Por cierto estas recuperando tu fuera muy rapido, realmente muy impresionante sobre todo si lo haces mientras bajas de peso.
 
Hola, jesus, enhorabuena, eres una máquina incluso cuando estás lesionado.
Alguien me comentó hace tiempo que habías practicado gimnasia artística hace años, ¿es cierto? si es así, ¿crees que eso te ayudó a tener esa fuerza descomunal..? perdona por ser indiscreto, es simple curiosidad, y ya sabes que la gente siempre rumorea cosas, ya sé que no viene a cuento, es por saber. Sea como sea, yo te he visto entrenar en un gimnasio hace años, y a todos los del foro les digo que ¡¡es un puto espectáculo verte entrenar, una pasada!!! ánimo, que conseguirás llegar a esos 205 kg y mucho más...
un saludo
 
¿Cómo te ves para el campeonato Jesús?, ánimo que seguro que haces un papel excelente.

Un saludo.

bueno al campeonato no he podido ir, me siento muy muy fuerte en la banca pero muy flojo de animos por problemas familiares, asi que otra vez sera, aunque tenia muchas ganas de ir para conocer a gente de este mundillo
 
Hola, jesus, enhorabuena, eres una máquina incluso cuando estás lesionado.
Alguien me comentó hace tiempo que habías practicado gimnasia artística hace años, ¿es cierto? si es así, ¿crees que eso te ayudó a tener esa fuerza descomunal..? perdona por ser indiscreto, es simple curiosidad, y ya sabes que la gente siempre rumorea cosas, ya sé que no viene a cuento, es por saber. Sea como sea, yo te he visto entrenar en un gimnasio hace años, y a todos los del foro les digo que ¡¡es un puto espectáculo verte entrenar, una pasada!!! ánimo, que conseguirás llegar a esos 205 kg y mucho más...
un saludo

si estube desde los 5 hasta los 12 años haciendo gimnasia. Esta claro que eso me ha dado una base muy buena, el trabajar en los 6 aparatos con el propio peso corporal 5 o 6 dias semanales me ha venido muy bien.
En que gym hemos coincidido?
 
si estube desde los 5 hasta los 12 años haciendo gimnasia. Esta claro que eso me ha dado una base muy buena, el trabajar en los 6 aparatos con el propio peso corporal 5 o 6 dias semanales me ha venido muy bien.
En que gym hemos coincidido?

En el C21 de san inazio, hace como 4 o 5 años, yo hacía kick, y en alguna cena del gym que nos tomamos unas birras en fiestas de leioa..yo me llevaba muy bien con txemi, un fenómeno..¿sigues yendo, todavía está de monitor "txo"?. Respecto a lo de la gimnasia, lo comenté porque hace poco leí un artículo sobre un gimnasta que no había hecho pesas nunca y que le hicieron unas pruebas en press de banca, peso muerto, etc, y levantó unas barbaridades de peso, y eso con un peso corporal de setenta y tantos kilos..y, bueno, todos hemos visto la musculatura de los gimnastas en las olimpiadas, impresionante, y es que con esos ejercicios tan duros desarrollan una fuerza nerviosa funcional impresionante...vamos, si a los mortales nos cuesta hacer unas dominadas y unos fondos normales, con que hacerlas en unas anillas que se están moviendo tiene que ser la hostia de duro...bueno, si te apetece un dia nos podrias detallar un poquillo como eran tus entrenamientos, que ejercicios hacías,rutinas, etc..tiene que ser interesante. ¿Por qué lo dejaste? (si no es indiscreción..) Bueno, no te doy más la chapa, haber cuando te vemos en la tele en uno de esos concursos de "strongman"
Un saludo, campeón
__pesas__
 
bilbo, ¿cuanto tiempo te tomo llegar a los 100 kg en el press plano?
y otra pregunta ¿siempre utilizaste altas rep desde que empezaste a entrenar?
 
פאַסמאַסטערфас;1877735 dijo:
bilbo, ¿cuanto tiempo te tomo llegar a los 100 kg en el press plano?
y otra pregunta ¿siempre utilizaste altas rep desde que empezaste a entrenar?

empece a los 16 y no me acuerdo bien cuanto tarde en llegar a los 100, igual sobre los 20 años, la verdad que no me acuerdo. Hasta los 24 o 25 años entrene con tablas qeu me daban los monitores, bueno me basaba en eso por que tampoco es que les hiciese mucho caso, entrenaba estilo culturista, series de 10,10,8,8,6 algo por el estilo, ya sabes lo normal.
 
No sabia que tenias diario, me ire pasando por si actualizas, un saludo mister banca

llevo mucho tiempo sin poder entrenar bien de seguido como para poder poner nada en el diario, y ahora acabo de ser pader, asi que tendre al menos otro añito de entrenos discontinuos. Eso si ya sean flexiones o banca o lo que sea, entrenar seguiere entrenando. un saludo y gracias
he cambiado mi canal de youtube, dejo aqui el nuevo
This URL has been removed!
 
Última edición:
Atrás
Arriba