Diario de bilbo

una pasada como ya te dije en el otro hilo que habri,me ha sorprendiso tu forma de entrenar pero sobre todo lo que pones en las primeras paginas,eso de matarte a repes con poco peso y luego ya tirar pesado me dejo un poco descolocado.Pero se ve que no te fue mal jejejje¿¿ con que frecuencia semanal tiras press de banca?? no haces ejercicios como aperturas o press superior etc??? un saludo maquina
 
Perdona que te desvirtúe el diario, Bilbo. He visto tu vídeo de técnica porque ahora estoy revisando la mía y siempre viene bien escuchar consejos de expertos en press como tú. Y hay algo que no me queda claro. Al bajar a la altura de los pezones las muñecas se me echan para atrás y siento bastante tensión en ellas, ¿cómo haces tú para conseguir un buen agarre y no notar molestias ahí?
 
una pasada como ya te dije en el otro hilo que habri,me ha sorprendiso tu forma de entrenar pero sobre todo lo que pones en las primeras paginas,eso de matarte a repes con poco peso y luego ya tirar pesado me dejo un poco descolocado.Pero se ve que no te fue mal jejejje¿¿ con que frecuencia semanal tiras press de banca?? no haces ejercicios como aperturas o press superior etc??? un saludo maquina

ahora estoy de capa caida,jaja, pero cuando entreno bien siempre entreno 2 dias semanales pecho, y otro dia lo que se me ocurre. Despues de plano, hago inclinado con mancuernas, fondos, cruce poleas
 
Perdona que te desvirtúe el diario, Bilbo. He visto tu vídeo de técnica porque ahora estoy revisando la mía y siempre viene bien escuchar consejos de expertos en press como tú. Y hay algo que no me queda claro. Al bajar a la altura de los pezones las muñecas se me echan para atrás y siento bastante tensión en ellas, ¿cómo haces tú para conseguir un buen agarre y no notar molestias ahí?

bueno lo de las muñecas hay que darles tiempo para acostumbrarlas y que cojan fuerza. Siempre antes de sacar la barra de los soportes tienes que apretarla con idea de esprimirla, apretando muy fuerte, no tienes que dejar que el peso caiga sobre la muñeca, los dedos no tiene que quedar sueltos, tienen que estar apretando continuamente, si haciendo eso se te van las muñecas para atras, baja el peso dale tiempo.
 
bueno lo de las muñecas hay que darles tiempo para acostumbrarlas y que cojan fuerza. Siempre antes de sacar la barra de los soportes tienes que apretarla con idea de esprimirla, apretando muy fuerte, no tienes que dejar que el peso caiga sobre la muñeca, los dedos no tiene que quedar sueltos, tienen que estar apretando continuamente, si haciendo eso se te van las muñecas para atras, baja el peso dale tiempo.

Muchas gracias, lo pondré en práctica y seguiré este diario con mucho interés. Eres todo un ejemplo!
 
Bilbo, cual es el secreto para hacer presses tan pesados??

ser cabezon, ser cabezon durante 17 años, ser cabezon y costante durante 17 años, ademas entrenar a tope durante todo este tiempo con un solo objetivo, ser el mejor en esto. Espero que de aqui a 20 años mas lo consiga.
Muy importante no coger atajos, te acabaran saliendo caros
 
Lei q tenias q apretar la barra....

Yo en press de banca, solo puedo apretar el pecho. Estoy muy acostumbrado a usar el pecho en el press de banca, q solo me concentro en el pecho.
 
Que tal bilbo! como te va?
Empezando pues, mis respetos _chino_! haha es increible la cantidad que levantas y flexiones/fondos que haces!
He visto tu manera de entrenar y es bastante particular! ya que ganas fuerza a altas reps y no a las tipicas de 3-5 repeticiones! Sin duda le dedicare un dia a el press de banca a tu estilo para ver si me funciona!
Tus videos tutoriales me sirvieron, sin duda con la tecnica! explicas muy bien! _chino_
Yo estoy empezando y mi meta es llegar a los 100kg en press de banca... (solo tengo 15 años y peso 53-54kg) Pero nada es imposible! Para ser mi segunda semana, pude levantar unos 55kg.. y ps solo tengo que duplicarlo haha!

Salu2 Bro, no dejes morir este diario! _chino_

PD: El pechazo que te gastas no es nada normal compa! que envidia! _chino_
 
Que tal bilbo! como te va?
Empezando pues, mis respetos _chino_! haha es increible la cantidad que levantas y flexiones/fondos que haces!
He visto tu manera de entrenar y es bastante particular! ya que ganas fuerza a altas reps y no a las tipicas de 3-5 repeticiones! Sin duda le dedicare un dia a el press de banca a tu estilo para ver si me funciona!
Tus videos tutoriales me sirvieron, sin duda con la tecnica! explicas muy bien! _chino_
Yo estoy empezando y mi meta es llegar a los 100kg en press de banca... (solo tengo 15 años y peso 53-54kg) Pero nada es imposible! Para ser mi segunda semana, pude levantar unos 55kg.. y ps solo tengo que duplicarlo haha!

Salu2 Bro, no dejes morir este diario! _chino_

PD: El pechazo que te gastas no es nada normal compa! que envidia! _chino_

15 años, eres muy joven, ten paciencia y no pruebes muchos maximos a una repe que no valen para nada, levantar tu propio peso con tu edad esta muy bien, a ver si te va bien este estilo de entreno y nos vas contando tus progresos, y no fijes tu meta tan cerca, 100 kilos, las metas tienen que estar mucho mas altas.
 
15 años, eres muy joven, ten paciencia y no pruebes muchos maximos a una repe que no valen para nada, levantar tu propio peso con tu edad esta muy bien, a ver si te va bien este estilo de entreno y nos vas contando tus progresos, y no fijes tu meta tan cerca, 100 kilos, las metas tienen que estar mucho mas altas.

Si, nunca he pensado en probar maximos... lo de los 55kg, lo hice a unas 5 reps _chino_
Esta semana probare a tu estilo! e igualmente combinarlo con bajas reps... Los 100kg, es solo una meta a medio plazo por asi decirlo... a largo plazo, pues aumentar kilos cada vez que pueda...
Salu2 _chino_
 
¡Bilbo esta en este foro! ya conocia tus videos de antes. buenos pesos colega, mi meta aora es llegar a los 200 kilos.
 
Hola bilbo, una pregunta: Nunca haces fondos en tus entrenamientos?
Lo pregunto por curiosidad, ya que estoy tratando de mejorar en pres sbanca.
Entreno press banca 2dias a la semana y si tubiese que meter fondos no sabria dnd ponerlos.

Si hago por ejemplo: lunes banca miercoles fondos y viernes banca. Que te parece?
 
casi siempre hago fondos, y los hago al final de mi entrenamiento, suelo hacer press plano, inclinado mancuernas, fondos y cruce de poleas.
lunes, miercoles y viernes esta bien siempre que no tengas un trabajo muy fisico, pero bueno eso lo notaras en si recuperas del lunes al viernes haciendo en medio los fondos, si te ves demasiado cansado mete fondos uno de los dias de pecho.
venga un saludo
 
la foto de tu avatar es muy motivante,bilbo.¿tu lo az conseguido solo entreneando pecho e aciendo dieta? ¿oabeis hecho otros exersicios aprarte?
pues no los detallas
Yo peso 110 kilo para 1,85 de alto.Mi meta es bajar asta olos 90 kilo e entreno los 3 basicos del powerlinfintg.M e cuesta acer dieta.

Saludos y grazas por contestar
 
Atrás
Arriba