Diario de bilbo

Hola bilbo, mi hermano y yo vamos a empezar a entrenar pecho con tu sistema de altas reps para ver como nos va y me gustaría hacerte un par de consultas

tu dices que haces la primera serie de pb al fallo y luego entrenas a congestión con fondos o press inclinado con mancuernas

¿Solo haces una serie de pb luego de la serie al fallo? es decir, ¿haces una única serie de pb (aparte de las de calentamiento) y luego cambias de ejercicio?

y lo otro es

En tu caso, si aumentas en 10 repeticiones digamos con el 50% de tu RM, eso en cuanto vendría a ser en tu rm al final??

gracias

hago mas series de press banca, la 1 al fallo y 3 o 4 series a congestionar
si haces con un peso15 repes y mejoras hasta 20 repes, podrias mejorar entreun 10%y un 15%mas menos
suerte y espero os salga bien
 
ok, muchas gracias por responder, todo me quedo claro

voy a ver como me va y si el me resulta voy a adaptar el método a otros ejercicios.
 
dejo aqui mi video en el campeonato de españa de press banca, quede campeon de mi categoria y absoluto. Saque 200 kilos con parada, me costaron mucho, me vi muy flojo ya que 2 semanas antes saque 215 eso si sin parada.


aqui el enlace para ver el resto de videos
This URL has been removed!
 
Animo,k ya volveras a levantarr eos 215 kilo.Sepa kpeluchin es un seguidor suyo. Salus

este campeonato es con parada en el pecho, eso me quita de 10 a 15 kilos, es lo que esperaba. Para mover 215 con parada, tendre que acercarme a los 230 sin ella. Un saludo y gracias
 
saludos bilbo, sigo teniendo alguna dudas acerca del entreno, llevo 2 seciones de entreno haciendo la primera serie al fallo con 70kg. el primer dia me salieron 20 y el segundo 23.. contento la verda, pero lo que no se es como hacer las demas series, en congestion con que peso seria? cuanto descansar entre serie? y otra cosa aparte de estas series veo que despues del press banca me cuesta la vida los demas ejercicios... no se si sera porque no estoy acostumbrado pero la serie al fallo me deja flojo... tanto que los fondos los tengo que hacer sin peso y en inclinado cojo mucho menos de lo habitual... agradezco tu respuesta un saludo
 
muchas gracias hiperius, un saludo
saludos bilbo, sigo teniendo alguna dudas acerca del entreno, llevo 2 seciones de entreno haciendo la primera serie al fallo con 70kg. el primer dia me salieron 20 y el segundo 23.. contento la verda, pero lo que no se es como hacer las demas series, en congestion con que peso seria? cuanto descansar entre serie? y otra cosa aparte de estas series veo que despues del press banca me cuesta la vida los demas ejercicios... no se si sera porque no estoy acostumbrado pero la serie al fallo me deja flojo... tanto que los fondos los tengo que hacer sin peso y en inclinado cojo mucho menos de lo habitual... agradezco tu respuesta un saludo
 
saludos bilbo, sigo teniendo alguna dudas acerca del entreno, llevo 2 seciones de entreno haciendo la primera serie al fallo con 70kg. el primer dia me salieron 20 y el segundo 23.. contento la verda, pero lo que no se es como hacer las demas series, en congestion con que peso seria? cuanto descansar entre serie? y otra cosa aparte de estas series veo que despues del press banca me cuesta la vida los demas ejercicios... no se si sera porque no estoy acostumbrado pero la serie al fallo me deja flojo... tanto que los fondos los tengo que hacer sin peso y en inclinado cojo mucho menos de lo habitual... agradezco tu respuesta un saludo

bueno, tengo un poco olvidado el diario no? jejeej, bueno te contesto por aqui ya que lo he visto. Es normal que el resto del entreno no muevas casi peso si la primera serie la haces al fallo, el que haga mi entreno y diga que en el resto de series se ve fuerte es que no lo hace bien. Para que te hagas una idea: si hago la primera seria con 110 kilos y saco 26 repes, en las 3 siguientes series levanto unos 120 kilos para entre 10 o 12 repes. Yo con 120 kilos soy capaz de sacar mas de 20 repes, pero como lo he dado todo en la primera serie, en el resto del entreno estoy echo fosfatina, y con ese peso y esas repes consigo una congestion terrible.
asi que si tu con 70 has hecho 20 repes y lo has dado todo, supongo que no te aria falta poner mas peso para el resto de series. De todos modo te repito que despues de la primera serie el objetivo no es levantar mas peso, si no congestionar al maximo, asi que vete probando y tu mismo iras viendo semana a semana con que peso congestionas mejor.
yo cuando voy a hacer fondos descanso al menos 5 minutos con respecto al anterior ejercicio para cogerlo con mas fuerza.
Venga un saludo
 
300 kilos? casi casi
bueno pues lo pongo un poco al dia, alguno vais a alucinar jejejej.
Tengo dos hernias discales, he adelgazado hasta 73 kilos para alijerar el peso de la espalda, y de los pocos ejercicios que puedo seguir haciendo es el press banca, ya que de la forma que yo lo hago no tiro con la espalda, pero entre el soc de la noticia y la bajada de peso, tengo una nueva marca, 165 kilos, ha sido record de españa en categoria de -74 kilos pero me parece muy triste. Pesando 83 puese el record de españa en 200 kilos, La bajada de peso corporal la he hecho bastante bien a lo largo de 2 o 3 meses, pero esto es lo que pasa si lo haces de forma natural sin mandanga, 10 kilos de peso corporal 35 kilos perdidos en press banca.
Ahora estoy en un periodo de transicion, no he dejado de entrenar en ningun momento y sigo a la espera de que mis marcas empiecen a tirar para arriba. Estoy entrenando espalda, y abdominales cosa que no sabia ni que existian. Asi que esto es un poco todo,ejjeej. venga un saludo a todos y espero poder pronto volver a subir marcas aunque sea de fondos, dominadas, parchis.......
 
Pues que te recuperes pronto, que las marcas suben y bajan pero la salud es lo primero!!

De todas formas la proporción entre el record y tu peso corporal sigue siendo una brutalidad!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Vaya Bilbo, lo siento tio. Te van a operar o algo?, mucho ánimo y a seguir dándole duro al press de banca, verás que rápido vuelven a subir las marcas ;).

Un saludo
 
muchas gracias a todos, de momento me voy recuperando con reabilitacion, me lo he tomado en serio lo de reforzar el abdomen para sujetar mejor las hernias y de momento parece que empieza a funcionar.
 
Atrás
Arriba