Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Animo bilbo! Eres un crack, tus marcas del press banca son increibles todavia. A seguir dandole, y pronto volveras a conseguir levantar lo de antes.
Un saludo!
bilbo creo que nunca habia escrito aqui, pero queria darte las gracias por tus videos, me han ayudado mucho para hacer bien los ejercicios, fondos para pecho y press banca
eres un crack!
300 kilos? casi casi
bueno pues lo pongo un poco al dia, alguno vais a alucinar jejejej.
Tengo dos hernias discales, he adelgazado hasta 73 kilos para alijerar el peso de la espalda, y de los pocos ejercicios que puedo seguir haciendo es el press banca, ya que de la forma que yo lo hago no tiro con la espalda, pero entre el soc de la noticia y la bajada de peso, tengo una nueva marca, 165 kilos, ha sido record de españa en categoria de -74 kilos pero me parece muy triste. Pesando 83 puese el record de españa en 200 kilos, La bajada de peso corporal la he hecho bastante bien a lo largo de 2 o 3 meses, pero esto es lo que pasa si lo haces de forma natural sin mandanga, 10 kilos de peso corporal 35 kilos perdidos en press banca.
Ahora estoy en un periodo de transicion, no he dejado de entrenar en ningun momento y sigo a la espera de que mis marcas empiecen a tirar para arriba. Estoy entrenando espalda, y abdominales cosa que no sabia ni que existian. Asi que esto es un poco todo,ejjeej. venga un saludo a todos y espero poder pronto volver a subir marcas aunque sea de fondos, dominadas, parchis.......
Vamos bilbo, sigue adelante, eres un grande, he visto tus vídeos y son increíbles, tienes una fuerza brutal, todos pasamos por altibajos y la verdad es muy frustrante perder forma física debido a problemas que nos surgen, además me pongo en tu lugar, si uno ya le da rabia tener un día en el que no levanta los mismos pesos o no rinde nada, pues no quiero imaginar tu situación, muchos ánimos y que se te mejore la espalda lo mejor posible.
¿Puedes contarnos qué te pasó?
Bilbo había visto vídeos tuyos pero no sabía que estabas aquí entre nosotros en forum fitness. Uno de los que más me gustaron y me ayudaron en la técnica fue ecomo hacer la retracción escapular para el bress de banca, pero no creía que nunca tendría el placer de que pudieras leerme.
Respecto a tus hernias la verdad que me entristece bastante esa noticia, espero que te recuperes lo mejor que puedas de ellas, pero me gustaría saber que ejercicios te han dicho que hagas para fortalecer el core y evitar las hernias (o en tu caso esconderlas), muchas gracias por adelantado.
saludos bilbo, este lunes pasado me jodi el hombros haciendo press banca, ice una serie de 100kg forzado me salieron 5 repes, y despues le meti otra de 4 y en la ultima repe llegando arria forzado me dio un tiron en el hombro, fui al medico al dia siguiente porque me dolia por la mañana al despertar y cuando intento mover el hombro hacia arriva y abajo me molesta en la parte delantera central, el medico me dijo que 3 dias de antiinflamatorio y 1 semana descanso podria pasar... mi pregunta es ¿te ha ocurrido a ti esto? si es el caso ¿cuanto tiempo te duro? agradezco tu respuesta. un saludo
saludos bilbo, este lunes pasado me jodi el hombros haciendo press banca, ice una serie de 100kg forzado me salieron 5 repes, y despues le meti otra de 4 y en la ultima repe llegando arria forzado me dio un tiron en el hombro, fui al medico al dia siguiente porque me dolia por la mañana al despertar y cuando intento mover el hombro hacia arriva y abajo me molesta en la parte delantera central, el medico me dijo que 3 dias de antiinflamatorio y 1 semana descanso podria pasar... mi pregunta es ¿te ha ocurrido a ti esto? si es el caso ¿cuanto tiempo te duro? agradezco tu respuesta. un saludo