bueno me ha pedido Hiperius que retome el diario pero lo veo un poco dificil, casi mejor voy a explicar un poco resumido com he entrenado esta ultima temporada para conseguir sacar 215 kilos.
This URL has been removed!
como siempre me he basado en repeticiones mas menos altas y en mi teoria de que una repeticon mas con el mismo peso, significa mas kilos en fuerza maxima. Despues de ver donde fallaba cuando tiraba a una repeticion (era justo en el medio de la subida), empece a entrenar un poco de triceps, un dia pecho y otro triceps y pecho mas menos, el dia de triceps hacia press cerrado basandome en lo mismo, primera serie al fallo intentando mejorar entreno tras entreno y el resto a congestionar
This URL has been removed!
este press cerrado es una mezcla entre triceps y pecho, pero es el punto justo para mejorar lo que yo estaba buscando.
polea de triceps, y fondos inclinado hacia delante, codos pegados al cuerpo y piernas dobladas a tras.
La primera semana que probe con 140 kilos empeze haciendo 8 repeticiones, al de un tiempo ya saque estas 14 repes del video. Asi que deje de hacer triceps y me volvi a centrar en el pecho, empece con press banca 140 kilos haciendo 16 repes, y segui entrenandolo hasta llegar a 20 repes, entrene algun dia suelto cuando me veia sin ganas de sacar marca colocando cadenas en los extremos de la barra(este entreno ya lo grabare un dia para que lo entendais), y empece a entrenar para mejorar con 150 kilos, empece con 14 repeticiones (para mi equivale a unos 205 o 208 kilos) y acabe sacando 16 repes
el siguiente entreno a este video de 150 x16, fue el intentento de maxima ya que sabia que habiendo mejorado 2 repes con 150 kilos sacaria 210 kilos.
Calente 4 con 100, 2 con 140, 1x190, 1x200, 1x210, y como me vi tan bien probe con 215 kilos, no crei que lo sacaria pero salieron.
asi que este ha sido mi entreno de la ultima temporada, todo esto me ha llevado meses. Venga un saludo y espero os ayude a mejorar la banca.
en este momento