Diario de Balboa

Madre mia Rocky, tas que lo tiras en hombro, elevaciones frontales con 18Kg telita, y con 6-8 Kg estoy yo haciendo el concentrado de biceps, y con 4kg las elevaciones frontales, y creo que me estoy pasando termino mas que destrozado, no me imagino yo levantando 18 kg con el deltoides ni pa tras, bueno para alente ya será dificil para atras mas xD. Muy buen entreno

pffff me tuvieron que ayudar en las 3 últimas repes porque pensé que me explotaba el hombro!!!!!!!!! tuve que bajar a 16 porque dije: me desarmo!!!!!!!!!! un saludo campeón!!!!!!!!

3 - 3 - 2008

Entrenamiento: DORSAL Y TRÍCEPS

El viernes sufrí un pequeño desgarro abdominal y hoy preferido quitar el peso muerto y no forzar la máquina y aún así me ha tirado un pelin. Soy el Woodgate o el Robben del foro..................aunque de mi epicondilitis estoy mejor!!!!!!!!!

- Remo sentado 3 x 10 (50 kg) (55 kg) (60 kg)
- Polea alta 3 x 10 (60 kg) (60 kg) (65 kg)
- Remo 45º 3 x 10 (50 kg) (50 kg) (55 kg) --> este es en el que más me tiraba el desgarro
- Remo 90º 3 x 10 (60 kg) (60 kg) (65 kg)

- Polea con cuerda por encima de la cabeza 3 x 10 (20 kg) (20 kg) (20 kg)
- Polea con cuerda 3 x 10 (20 kg) (20 kg) (20 kg)
- Tríceps con Mancuerna a una mano tumbado 3 x 10 (6 kg) (6 kg) (6 kg)

Con el tríceps sigo muy tranquilo, porque aunque me encuentro algo mejor ed la epicondilitis no quiero forzar ni lo más mínimo. En un par de semanas o tres veré como estoy y si sigue la mejoría a lo mejor subo un poquito los pesos.

Retomo el gym a tope!!!! pero las primeras semanas de forma moderada, no sea que la liemos..........

2 - 4 - 2008

Entrenamiento: PECHO Y BICEPS

- Press Banca 3 x 10 (50 kg) (55 kg) (60 kg)
- Press Sup 3 x 10 (47 kg) (57 kg) (65 kg)
- Contractora o Polea 3 x 10 (50 kg) (55 kg) (55 kg)
- Cruces de poleas 3 x 10 (15 kg) (15 kg) (20 kg) -> el peso por cada brazo

- Curl con Barra EZ 4 x 10 (20 kg) (25 kg) (30 kg) (35 kg)
- Curl Martillo 3 x 10 (12 kg) (12 kg) (12 kg)
- concentrado en polea 3 x 10 (15 kg) (15 kg) (15 kg)

He hecho los ejercicios de bíceps muy muy rápido y al concentrado he llegado muy asfixiado........

Os dejo 3 fotos que me he hecho tras pasar 40 minutos de hacer pecho y 10 de hacer bíceps. en mi defensa aludo que me acababa de comer un bocadillo de atún y un batido de protes, son las mismas que he colgado en el post de fotos, así que podía estar mejor pero bueno.........

This URL has been removed!

This image has been removed!

This image has been removed!

Hombreee... de nuevo el diario de ROcky... me alegro...

Por cierto... hay que ver lo que te gustan las fotos... Buen bíceps y mejor el pectoral... sigue dándole caña.

Hombreee... de nuevo el diario de ROcky... me alegro...

Por cierto... hay que ver lo que te gustan las fotos... Buen bíceps y mejor el pectoral... sigue dándole caña.

Gracias campeón!!!! hoy ha sido mi primer entreno mínimamente serio tras la contractura abdominal, la semana que viene empezaré a meter abdominales de manera suave que todavía noto algo raro de vez en cuando en la zona afectada. Me depilé un poco el pecho y vi que no estaba tan tan tan mal como pensaba......hoy al terminar pecho he notado el pectoral como nunca, me abultaba debajo de la camiseta una barbaridad, había gente en los vestuarios y no eran plan de ir quitarme la camiseta, hacerme una foto y volver al gym a entrenar bíceps!!!! jajajaja a ver si la semana que viene puedo poner una porque nunca había notado el pecho así!!! un abrazo Sensei!!!

Gracias campeón!!!! hoy ha sido mi primer entreno mínimamente serio tras la contractura abdominal,

Me depilé un poco el pecho y vi que no estaba tan tan tan mal como pensaba......

Contractura abdominal? Desde luego, que te dejo solo dos días y te lesionas... eres, definitivamente, un pupas...

Lo de la depilación, siempre te vas a ver mejor. Yo ayer probé la Satinelle Ice de mi mujer que la estaba estrenando y, tras 2 cm cuadrados de antebrazo... decidí que de momento estoy mejor con mis pelillos, que hace frío por las mañanas... cuando llegue el verano y esté más definido, con dos cojones a la esteticien y a cera...

Contractura abdominal? Desde luego, que te dejo solo dos días y te lesionas... eres, definitivamente, un pupas...

Lo de la depilación, siempre te vas a ver mejor. Yo ayer probé la Satinelle Ice de mi mujer que la estaba estrenando y, tras 2 cm cuadrados de antebrazo... decidí que de momento estoy mejor con mis pelillos, que hace frío por las mañanas... cuando llegue el verano y esté más definido, con dos cojones a la esteticien y a cera...

eso es!!! con dos cojones!!!!!!!! jajaja ya verás que dolor con la cera pero a tope!!!!!!!!!!! salu2!!!!!!

9 - 4 - 2008

Entrenamiento: PECHO Y BICEPS

- Press Banca 4 x 10 (55 kg) (60 kg) (65 kg) (70 kg) --> veo que apenas me molesta el codo!!!!!
- Press Sup 3 x 10 (37,5 kg) (52,5 kg) (57,5 kg) --> ya se que podía haber tirado más....jajajaja, hoy estaba vaguete......xdddd
- Contractora o Polea 3 x 10 (50 kg) (55 kg) (60 kg)
- Cruces de poleas 3 x 10 (15 kg) (20 kg) (25 kg) --> el peso por cada brazo

- Curl con Barra EZ 4 x 10 (25 kg) (30 kg) (35 kg) (40 kg)
- Curl Martillo 3 x 10 (12 kg) (12 kg) (14 kg)
- concentrado en polea 3 x 10 (15 kg) (15 kg) (15 kg)

Descanso poco en los ejercicios de bíceps, de ahí que no suba los pesos a lo que debiese.......

Unas de hoy........

7098d1207757868-mr-foro-2008-fotos-de-la-preparacion-09042008837.jpg

7100d1207757868-mr-foro-2008-fotos-de-la-preparacion-09042008840.jpg

Última edición:
hay es donde tienes que dar caña, Rocky. prioriza el pectoral que es el grupo que llevas mas atrasado.

Sí, pero es que todavía no me atrevo a tirar a tope por el tema de la epicondilitis, ya me voy encontrando mucho mejor y en el press banca veo que con 70 kilos ya no me molesta y en el superior en torno a 60 kg tampoco, por eso quiero ir subiendo muy poco a poco de pesos. Un saludo fortachón!!!!!!!!!

Se te ve mejor depilado, Rocky. Prueba a hacer pecho con mancuernas, a ver qué tal el codo. Si aún no puedes meter mucho peso, deja poco descanso entre series para torturarlo.

Se te ve mejor depilado, Rocky. Prueba a hacer pecho con mancuernas, a ver qué tal el codo. Si aún no puedes meter mucho peso, deja poco descanso entre series para torturarlo.

Me da miedo por ahora liarme a meter kilos.......quiero ir subiendo poquito a poco. Lo que hago ahora es, a parte del entreno de pecho del miércoles, hacer de 120 a 150 flexiones en Push Up. Un saludete monstruoo!!!!!!!!

11 - 04 - 2007

Entrenamiento: PIERNA Y HOMBRO

- Sentadillas profundas 4 x 10 (42 kg) (62 kg) (72 kg) (82 kg) --> Me dejaron hecho polvo...
- Extensiones de piernas 3 x 10 (50 kg) (55 kg) (60 kg)
- Curl femoral de pie 3 x 10 (15 kg) (15 kg) (15 kg)
- Gemelo máquina 3 x 15 (35 kg) (35 kg) (40 kg)

- Elevaciones frontales alternas a una mano 3 x 10 (10 kg) (10 kg) (10 kg) --> El peso por cada mano
- Press Arnold 3 x 10 (16 kg) (16 kg) (16 lg)
- Press Militar 3 x 10 (50 kg) (55 kg) (60 kg) --> En la última repe de la 3º serie he creido me volvía a lesionar del esfuerzo.......pero gracias a Dios no!!!!!

y las piernas?

las piernas son la mitad de tu cuerpo... tu rutina no le da prioridad a ellas.

cuando uno observa algo o a alguien uno percibe en su totalidad

las piernas son la mitad de tu cuerpo... tu rutina no le da prioridad a ellas.

cuando uno observa algo o a alguien uno percibe en su totalidad

Debería entrenarlas más pero no tengo más tiempo, por eso sólo hago 4 ejercicios. Un saludo

A mi me parecen suficientes ejercicios..
Buenos entrenos, tienes unos grandes hombros.

Atrás