Diario de Balboa

Hombre... se ma había olvidado que existía este diario... Me alegro que lo retomes. Prometo ser un seguidor fiel. Las molestias del codo... veo que siguen. SI quieres trabajar el pectoral y no cargar el exceso el codo... mete primero las series de aperturas. Llevarás el pectoral cansado y con menos peso en el pres y los tríceps más frescos lo trabajarás más a fondo.

Un saludete...

genial!!!!! haré lo que dices, 1º aperturas y cruces y luego press banca y superior después, por lo que debería bajar los pesos en los press o si puedo los mantengo? saludos!!!!

Hola!! perdona que te conteste tan tarde...no había visto tu post. Sí vivo en guada!!!! qué te pareció? a mi me aburre bastante para salir porque acostumbrado a las discotecas de Madrid.......El codo mejor pero sigue jodidillo. Un saludo!!!!!

Bueno, para salir para tomar algo y eso está bien pero claro no lo puedes comparar con Madrid. Yo voy de vez en cuando, ya me fijaré a ver si te reconozco, jaja. Me alegro de que vayas dándole, las lesiones son lo peor. Coincido plenamente con Sensei en meter las aperturas antes para prefatigar los pectorales y machacarlos con el triceps más fresco.
Por cierto, cojonudo el montaje de tu avatar, jajaja.
Un saludo.

Bueno, para salir para tomar algo y eso está bien pero claro no lo puedes comparar con Madrid. Yo voy de vez en cuando, ya me fijaré a ver si te reconozco, jaja. Me alegro de que vayas dándole, las lesiones son lo peor. Coincido plenamente con Sensei en meter las aperturas antes para prefatigar los pectorales y machacarlos con el triceps más fresco.
Por cierto, cojonudo el montaje de tu avatar, jajaja.
Un saludo.

jajaaj me alegro de que te guste, yo por Gu salgo muy de tranqui. Hay algunas discotecas grandes pero apenas suelo ir....me debo estar haciendo viejo....... :) haré eso a partir de ahora meter los press al final. A ver si esto va mejorando porque ayer me dijo un chico que ha terminado medicina y que entrena en mi gym, es una mala bestia genética y de fuerza, que tenga cuidado a ver si se me va a cronificar............Espero que no........Pues nada si me ves un día en Guada salúdame!!!! nos tomamos una cerveza y hablamos un rato!!!! jajajajaj a ver si vuelvo a hacer el mismo montaje en verano cuando esté más delgado de cara porque tengo una cara de pan............jajajaaj un saludo!!!!!!!!!!!

hoy tengo el epicóndilo más cargado de lo habitual, creo que va a cambiar el tiempo mañana o pasado y por eso estoy así........

22 - 2 - 2008

Entrenamiento: PIERNA Y HOMBRO

- Sentadillas profundas 4 x 10 (45 kg) (55 kg) (65 kg) (45 kg)
- Extensiones de piernas 3 x 10 (50 kg) (50 kg) (55 kg)
- Curl femoral de pie 3 x 10 (15 kg) (15 kg) (20 kg)
- Gemelo máquina 3 x 15 (35 kg) (35 kg) (40 kg)

He notado hoy que al hacer hombro me tiraba mucho el epicóndilo...........

- Press Arnold 3 x 10 (14 kg) (14 kg) (14 lg)
- Elevaciones laterales 3 x 10 (12 kg) (12 kg) (14 kg)
- Elevaciones frontales 3 x 10 (16 kg) (16 kg) (16 kg)

Aquí os dejo unas fotos de hoy, hasta verano no volveré a poner

6692d1203702414-1-o-en-el-foro-y-10-meses-de-entreno-serio-wetrfd.jpg

6691d1203702414-1-o-en-el-foro-y-10-meses-de-entreno-serio-22022008713.jpg

Última edición:
25 - 2 - 2008

Entrenamiento: DORSAL Y TRÍCEPS

- Peso Muerto 3 x 10 (50 kg) (60 kg) (70 kg)
- Polea alta 3 x 10 (70 kg) (75 kg) (75 kg)
- Remo 45º 3 x 10 (65 kg) (70 kg) (75 kg)
- Remo 90º 3 x 10 (70 kg) (70 kg) (65 kg)

Podría haber tirado algo más en todos pero se me resiente el epicóndilo.....así que mejor no forzarlo.........

- Polea con cuerda por encima de la cabeza 3 x 10 (20 kg) (20 kg) (20 kg)
- Polea con cuerda 3 x 10 (20 kg) (20 kg) (20 kg)
- Tríceps con Mancuerna a una mano tumbado 3 x 10 (6 kg) (6 kg) (6 kg)

27 - 02 - 2008

Entrenamiento: PECHO Y BICEPS

- Contractora o Polea 3 x 10 (50 kg) (55 kg) (60 kg)
- Cruces de poleas 3 x 10 (20 kg) (20 kg) (25 kg) -> el peso por cada brazo
- Press Banca 3 x 10 (50 kg) (55 kg) (60 kg) -> No he querido forzar porque me tiraba un pelín el codo
- Press Sup 3 x 10 (30 kg) (35 kg) (40 kg) -> Aquí no me ha molestado nada, he ido súper sobradísimo. Hoy estoy mucho mejor que cualquier otro miércoles que hago pecho. He pasado los dos ejercicios del final al principio como me recomendó Sensei y me ha ido mucho mejor. En los Press no me he querido cargar.

- concentrado en polea 3 x 10 (15 kg) (20 kg) (20 kg)
- Curl con Barra EZ 3 x 10 (20 kg) (25 kg) (30 kg)

Última edición:
27 - 02 - 2008

Entrenamiento: PECHO Y BICEPS

- Contractora o Polea 3 x 10 (50 kg) (55 kg) (60 kg)
- Cruces de poleas 3 x 10 (20 kg) (20 kg) (25 kg) -> el peso por cada brazo
- Press Banca 3 x 10 (50 kg) (55 kg) (60 kg) -> No he querido forzar e dasporque me tiraba un pelín el codo
- Press Sup 3 x 10 (30 kg) (35 kg) (40 kg) -> Aquí no me ha molestado nada, he ido súper sobradísimo. Hoy estoy mucho mejor que cualquier otro miércoles que hago pecho. He pasado los dos ejercicios del final al principio como me recomendó Sensei y me ha ido mucho mejor. En los Press no me he querido cargar.

- concentrado en polea 3 x 10 (15 kg) (20 kg) (20 kg)
- Curl con Barra EZ 3 x 10 (20 kg) (25 kg) (30 kg)
Le das duro, campeón.Yo le cambiaría el orden en los dos grupos. En pecho empezaría con el pres de banca y en brazos pondria el curl en primer lugar. Son los dos ejercicios que mas exigen y es mejor estar fresco para ellos

Le das duro, campeón.Yo le cambiaría el orden en los dos grupos. En pecho empezaría con el pres de banca y en brazos pondria el curl en primer lugar. Son los dos ejercicios que mas exigen y es mejor estar fresco para ellos

Hola!! Es que si meto el press primero noto que castigo más el epicóndilo. Podría haber tirado bastante más en los Press pero no he querido porque hoy me he notado muy bien de la lesión. En lo del Curl te haré caso aunque tampoco tiro a tope en los ejercicios de brazo. Podría irme a los 40 - 45 en Curl pero la lesión se me resiente si o si. Salu2

Ya me doy yo solo la bienvenida a tu diario jejeje. Estoy deacuerdo con Spiderman xD yo la contractora la dejaria para el final, y el Press de banca lo haría al principio, y en cuanto al biceps los concentrados para el final tmb. Animo que te tas poniendo bestia parda. Salu2

PD. Espero tu visita a La Vila eh, a comer pescaito fresco.

Hola!! Es que si meto el press primero noto que castigo más el epicóndilo. Podría haber tirado bastante más en los Press pero no he querido porque hoy me he notado muy bien de la lesión. En lo del Curl te haré caso aunque tampoco tiro a tope en los ejercicios de brazo. Podría irme a los 40 - 45 en Curl pero la lesión se me resiente si o si. Salu2

ja,ja,ja yo como soy pobre no tengo epicondilo de eso, ja,ja,ja.Ya me explicaras que carajo es

wenas a todos! pues ya sabes amigo rocky quidate esa lesion que de cara a tu viaje a rusia...y con el frio te empeorara y ya sabes que Draggo no va a ser un rival facil :p

saludos!!!!!

Ya me doy yo solo la bienvenida a tu diario jejeje. Estoy deacuerdo con Spiderman xD yo la contractora la dejaria para el final, y el Press de banca lo haría al principio, y en cuanto al biceps los concentrados para el final tmb. Animo que te tas poniendo bestia parda. Salu2

PD. Espero tu visita a La Vila eh, a comer pescaito fresco.

Es que si meto los press al principio tiro más pero cargo más el epicóndilo. Me dijo Sensei que los metiese al final hasta que esté bien delo todo. Saludos!!!!

Reservarme unas cigalas gigantes y unos sepionets en Casa Pachel!!!!!!!! xdddd

wenas a todos! pues ya sabes amigo rocky quidate esa lesion que de cara a tu viaje a rusia...y con el frio te empeorara y ya sabes que Draggo no va a ser un rival facil :p

saludos!!!!!

No hay dolor amigo!!!!!!!!!! me sobrepondré a eso y a más!!!!!!! vengaré a Apollo!!!!!!! un saludete!!!!!!

29 - 02 - 2007

Entrenamiento: PIERNA Y HOMBRO

- Sentadillas profundas 4 x 10 (45 kg) (55 kg) (65 kg) (45 kg)
- Extensiones de piernas 3 x 10 (50 kg) (55 kg) (65 kg)
- Curl femoral de pie 3 x 10 (15 kg) (15 kg) (20 kg)
- Gemelo máquina 3 x 15 (35 kg) (35 kg) (40 kg)

- Press Arnold 3 x 10 (10 kg) (10 kg) (10 lg) --> No os riáis!!! he tirado con este peso porque noto que así no me tira nada el epicóndilo y con este ejercicio es con uno de los que más molestias tengo. Además el hombro junto al bíceps es lo que mejor tengo por lo que no me preocupa no hacer entrenamientos salvajes de hombro.
- Elevaciones laterales 3 x 10 (12 kg) (12 kg) (14 kg)
- Elevaciones frontales 3 x 10 (18 kg) (16 kg) (16 kg)

Madre mia Rocky, tas que lo tiras en hombro, elevaciones frontales con 18Kg telita, y con 6-8 Kg estoy yo haciendo el concentrado de biceps, y con 4kg las elevaciones frontales, y creo que me estoy pasando termino mas que destrozado, no me imagino yo levantando 18 kg con el deltoides ni pa tras, bueno para alente ya será dificil para atras mas xD. Muy buen entreno

Atrás