Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre... se ma había olvidado que existía este diario... Me alegro que lo retomes. Prometo ser un seguidor fiel. Las molestias del codo... veo que siguen. SI quieres trabajar el pectoral y no cargar el exceso el codo... mete primero las series de aperturas. Llevarás el pectoral cansado y con menos peso en el pres y los tríceps más frescos lo trabajarás más a fondo.
Un saludete...
¡¡¡APOLLO SIEMPRE ESTARÁ A TU LADO!!!
Hola!! perdona que te conteste tan tarde...no había visto tu post. Sí vivo en guada!!!! qué te pareció? a mi me aburre bastante para salir porque acostumbrado a las discotecas de Madrid.......El codo mejor pero sigue jodidillo. Un saludo!!!!!
Bueno, para salir para tomar algo y eso está bien pero claro no lo puedes comparar con Madrid. Yo voy de vez en cuando, ya me fijaré a ver si te reconozco, jaja. Me alegro de que vayas dándole, las lesiones son lo peor. Coincido plenamente con Sensei en meter las aperturas antes para prefatigar los pectorales y machacarlos con el triceps más fresco.
Por cierto, cojonudo el montaje de tu avatar, jajaja.
Un saludo.
Le das duro, campeón.Yo le cambiaría el orden en los dos grupos. En pecho empezaría con el pres de banca y en brazos pondria el curl en primer lugar. Son los dos ejercicios que mas exigen y es mejor estar fresco para ellos27 - 02 - 2008
Entrenamiento: PECHO Y BICEPS
- Contractora o Polea 3 x 10 (50 kg) (55 kg) (60 kg)
- Cruces de poleas 3 x 10 (20 kg) (20 kg) (25 kg) -> el peso por cada brazo
- Press Banca 3 x 10 (50 kg) (55 kg) (60 kg) -> No he querido forzar e dasporque me tiraba un pelín el codo
- Press Sup 3 x 10 (30 kg) (35 kg) (40 kg) -> Aquí no me ha molestado nada, he ido súper sobradísimo. Hoy estoy mucho mejor que cualquier otro miércoles que hago pecho. He pasado los dos ejercicios del final al principio como me recomendó Sensei y me ha ido mucho mejor. En los Press no me he querido cargar.
- concentrado en polea 3 x 10 (15 kg) (20 kg) (20 kg)
- Curl con Barra EZ 3 x 10 (20 kg) (25 kg) (30 kg)
Le das duro, campeón.Yo le cambiaría el orden en los dos grupos. En pecho empezaría con el pres de banca y en brazos pondria el curl en primer lugar. Son los dos ejercicios que mas exigen y es mejor estar fresco para ellos
Le das duro, campeón.Yo le cambiaría el orden en los dos grupos. En pecho empezaría con el pres de banca y en brazos pondria el curl en primer lugar. Son los dos ejercicios que mas exigen y es mejor estar fresco para ellos
Hola!! Es que si meto el press primero noto que castigo más el epicóndilo. Podría haber tirado bastante más en los Press pero no he querido porque hoy me he notado muy bien de la lesión. En lo del Curl te haré caso aunque tampoco tiro a tope en los ejercicios de brazo. Podría irme a los 40 - 45 en Curl pero la lesión se me resiente si o si. Salu2
ja,ja,ja yo como soy pobre no tengo epicondilo de eso, ja,ja,ja.Ya me explicaras que carajo es
una imágen vale mas que 1000 palabras, o eso dicen.
This URL has been removed!
Salu2
Ya me doy yo solo la bienvenida a tu diario jejeje. Estoy deacuerdo con Spiderman xD yo la contractora la dejaria para el final, y el Press de banca lo haría al principio, y en cuanto al biceps los concentrados para el final tmb. Animo que te tas poniendo bestia parda. Salu2
PD. Espero tu visita a La Vila eh, a comer pescaito fresco.
wenas a todos! pues ya sabes amigo rocky quidate esa lesion que de cara a tu viaje a rusia...y con el frio te empeorara y ya sabes que Draggo no va a ser un rival facil
saludos!!!!!
una imágen vale mas que 1000 palabras, o eso dicen.
This URL has been removed!
Salu2