Diario de Aries

ah carajo pense que habia posteado mi rutina de ayer pero veo que no!!
creo que mi lap anda mal :S

Pecho
-Press horizontal c/barra
1x 20 (calentamiento)
4x10 (80 kgs)
-Aperturas
4x12 (c/mancuernas de 14 kgs)

-Press inclinado
4x10 (70 kgs)
-Aperturas inclinadas
4x12 (c/manc 12 kgs)

-Press de mancuernas con agarre inverso
4x12 (c/manc de 14 kgs)
-Cruce de poleas a una mano desde abajo

Biceps:

-Curl c/barra de pie
4x12/12/10/8(45 kgs)

-Curl con polea alta a una mano
3x12

-Curl c/ barra agarre inverso
3x12 (20 kgs)

-Curl martillo alternado con macuernas
3x12 (14 kgs)

Antebrazo

-Curl con barra de muñecas, agarre suspino (30 kgs) 4x25,18,18,16 y prono (20 kgs) 4x20,20,16,14

Como va Aries? Estoy seguro que no soy el mas calificado para diseñarte una rutina, pero debido a tu pedido voy a tratar de darte una idea de lo que me parece a mi que podrías hacer.

Lunes:
Espalda-triceps-antebrazo

Martes:
Piernas-abdomen

Miércoles:
Descanso

Jueves:
Pecho-biceps-abdomen

Viernes:
Hombros-triceps

Sábado:
Descanso

Domingo:
Descanso

Esto seria en función a lo que decías de trabajar dos días el tríceps, porque lo veías retrasado. El lunes seria el día pesado con un par de ej básicos y bajas repeticiones para 3 series y el viernes ej de aislacion con repeticiones un poco mas altas.
Ahora si la que queres hacer es la rutina que posteaste donde trabajas de lunes a viernes, sin descanso y el lunes empezas con pecho y bíceps y antebrazo, creo que igual al menos tendrías que reducir el volumen de trabajo prácticamente a la mitad y trabajar con repeticiones mas bajas y tratar de exigirte a full. O sea, tratar de hacerlo mas corto y mas intenso al entreno.
Yo creo que si trabajando de la manera que lo hacías conseguiste lo que conseguiste, me parece que recortando un poco el gasto que empleas en los entrenos y alimentándote bien, no vas a tardar mucho en llegar a los 100 kg que buscas. Estas son mis sugerencias basadas en mi relativa experiencia. Espero haber sido de tu ayuda, pero no dudes igual en consultarle a los demás camaradas. Saludos!

buen entreno aries, mierda nose como rindes para ese entreno xD le das demasiado a los biceps o_O y ps pecho haces demasiados ejercicios, no has sobreentrenado haciendo esto?
salu2

he estado pensando sobre mi entrenamiento.. y la verdad ando perdidisimo, tengo pensado esto, como lo ven?

Lunes:
Pecho, biceps y antebrazo

Martes:
Pierna y abdomen

Miercoles:
Espalda, triceps y antebrazo

Jueves:
Hombro y abdomen

Viernes:
Pecho,brazo y antebrazo

Como ven mi prioridad son los brazos y despues el pecho, pretendo meter los lunes ejercicios como los 21's, curl de martilo y curl con macuernas (todo pesado)para biceps, y en pecho meter barras mas aperturas, los miercoles para triceps pretendo trabajar pesado ejercicios como rompecraneos, extension tras nuca con mancuerna y press con barra cerrado, los viernes quiero meter ejercicios de aislacion como es el curl concentrado, curl en banca inclinada y curl en banco scott y para triceps pretendo meter ejercicios como los fondos en paralelas, no se que otros pueda meter aqui xD , y para pecho meter mancuernas y trabajar maquinas y poleas.
Los grupos musculares pequeños los voy a reducir de 4 a 5 ejercicios por 3 series, aun no me decido bien, es que estoy muy acostumbrado a los entrenamientos largos y pesados, como ven esto?
ya se que esta algo mal explicado jajajajajjaa pero espero me entiendan!
(Gracias niko y eric por las sugerencias!)

saludos!

Pues yo veo demasiado volumen para brazos si tu idea es trabajarlos mucho tiempo. Es una rutina para 3 o 4 semanas máximo.
Luego no entrenaría brazos x 10 días.
Te sugeriría entrenar el Biceps del lunes solo curl con barra pesado, y martillo pesado. No mas trabajos de antebrazos.
El miercoles con el pecho, metería press angosto o floor press, con JM Press y quizás unas extrensiones pesadas con mancuerna tras nuca (necesitas ayuda). De esta manera trabajas las 3 cabezas.
Y el viernes, metería concentrados, scott con polea a una mano, para bíceps, y francés con mancuerna + jalones inversos en polea con una mano.
Todo a altas repes y bajo peso.
Priorizaría aislar las cabezas, trabajando agarres abiertos y cerrados.
El viernes también metería unos curl de muñecas para antebrazos.
Eslo que se me viene ocurriendo.

Suerte y buenos entrenos!

buen entreno aries, mierda nose como rindes para ese entreno xD le das demasiado a los biceps o_O y ps pecho haces demasiados ejercicios, no has sobreentrenado haciendo esto?
salu2

no para nada!!
es mas si no entreno asi me siento mal!! xD
me ha ido muy bien, de hecho ya estoy pesando 94 kgs!!
y ya casi estoy recuperado y en ciertos musculos ya estoy mejor!

Apenas puedo escribir
jajaja
estoy super cansado!
pero bueno les dejo mi entreno de hoy...

Pierna:

-Sentadilla
1x16 (60 kgs) 3x12 (140 kgs)
-Curl de fermoral
4x10

-Prensa (320 kgs + lo que pese la maquina)
4x10
-Extension de piernas
4x12

-Peso muerto
1x12 (80 kgs) 2x10 (100 kgs) 1x8 (120 kgs)

-Pantorrilla en prensa (40 kgs mas lo que pese la maquina)
4x20
-Elevaciones de pantorrilla de pie (todas las placas)
4x10/8/8/7

Abdomen 5x14:
Rueda
Flexiones laterales para oblicuo

20 minutos de cardio

Pffff tuve un entreno bestial!!! la sentadilla tuve una tecnica impecable! y obviamente ya la estoy haciendo libre, la prensa rara vez llegue a apoyarme de mis brazos para subir el peso, y el peso muerto fue demasiado bueno!!
El cardio lo meti por que en abril me voy de vacaciones con unas amigas, se oye muy preplayero pero es la verdad, por algo soy preplaya 100% xD

Saludos!!

PD: Niko y eric muchas gracias por vuestros consejos!! de verdad son muy utiles para mi, ya tengo planeada mi rutina en base a lo que me han dicho, nada mas que mañana les contesto por que ahorita me muero de cansancio, saludos!

Buen entreno de patitas. Grandiosa esos 140 kg en sentadilla :| y para 12 repes ;)

El peso muerto como ke se te esta quedando atras, subele de peso :)

Sobre el entreno estoy de acuerdo como dijo eric, descansa el miercoles.

Tu crees que el peso muerto se este quedando atras??
bueno la verdad es que estaba pulverizado por esa sentadilla, me temblaban las piernas jajaja pero para la siguiente semana veras que le subo de peso!
saludos

Esque por lo general puedes mas en Peso Muerto que en sentadilla, aunque en casos ya profesionales se puede mas sentadilla que peso muerto.

bueno voy a probar a hacer las sentadillas las mas pesadas que pueda a 10 repeticiones para la siguiente!

Apenas puedo escribir
jajaja
estoy super cansado!
pero bueno les dejo mi entreno de hoy...

Pierna:

-Sentadilla
1x16 (60 kgs) 3x12 (140 kgs)
-Curl de fermoral
4x10

-Prensa (320 kgs + lo que pese la maquina)
4x10
-Extension de piernas
4x12

-Peso muerto
1x12 (80 kgs) 2x10 (100 kgs) 1x8 (120 kgs)

-Pantorrilla en prensa (40 kgs mas lo que pese la maquina)
4x20
-Elevaciones de pantorrilla de pie (todas las placas)
4x10/8/8/7

Abdomen 5x14:
Rueda
Flexiones laterales para oblicuo

20 minutos de cardio

Pffff tuve un entreno bestial!!! la sentadilla tuve una tecnica impecable! y obviamente ya la estoy haciendo libre, la prensa rara vez llegue a apoyarme de mis brazos para subir el peso, y el peso muerto fue demasiado bueno!!
El cardio lo meti por que en abril me voy de vacaciones con unas amigas, se oye muy preplayero pero es la verdad, por algo soy preplaya 100% xD

Saludos!!

PD: Niko y eric muchas gracias por vuestros consejos!! de verdad son muy utiles para mi, ya tengo planeada mi rutina en base a lo que me han dicho, nada mas que mañana les contesto por que ahorita me muero de cansancio, saludos!

Menuda sentadilla y menuda prensa!!flipo con los pesos que te gastas en piernas
1saludo!!

Como va Aries? Estoy seguro que no soy el mas calificado para diseñarte una rutina, pero debido a tu pedido voy a tratar de darte una idea de lo que me parece a mi que podrías hacer.

Lunes:
Espalda-triceps-antebrazo

Martes:
Piernas-abdomen

Miércoles:
Descanso

Jueves:
Pecho-biceps-abdomen

Viernes:
Hombros-triceps

Sábado:
Descanso

Domingo:
Descanso

Esto seria en función a lo que decías de trabajar dos días el tríceps, porque lo veías retrasado. El lunes seria el día pesado con un par de ej básicos y bajas repeticiones para 3 series y el viernes ej de aislacion con repeticiones un poco mas altas.
Ahora si la que queres hacer es la rutina que posteaste donde trabajas de lunes a viernes, sin descanso y el lunes empezas con pecho y bíceps y antebrazo, creo que igual al menos tendrías que reducir el volumen de trabajo prácticamente a la mitad y trabajar con repeticiones mas bajas y tratar de exigirte a full. O sea, tratar de hacerlo mas corto y mas intenso al entreno.
Yo creo que si trabajando de la manera que lo hacías conseguiste lo que conseguiste, me parece que recortando un poco el gasto que empleas en los entrenos y alimentándote bien, no vas a tardar mucho en llegar a los 100 kg que buscas. Estas son mis sugerencias basadas en mi relativa experiencia. Espero haber sido de tu ayuda, pero no dudes igual en consultarle a los demás camaradas. Saludos!
Hola eric
siempre es un placer recibir ayuda tuya!
y quiero contarte que siempre me dicen que deberia de bajar el volumen de ejercicios por un tiempo y que asi voy a crecer muy rapido.. me gusto mucho la forma como distribuiste el entrenamiento, pero me gustaria meter un ejercicio mas de triceps (osea 3 en total) y meter antebrazo tambien el viernes.. es que me cuesta mucho trabajo bajar mi nivel de entrenamiento, en todos mis ejercicios cargo buenos pesos y muy estrictos!
saludos!
Pues yo veo demasiado volumen para brazos si tu idea es trabajarlos mucho tiempo. Es una rutina para 3 o 4 semanas máximo.
Luego no entrenaría brazos x 10 días.
Te sugeriría entrenar el Biceps del lunes solo curl con barra pesado, y martillo pesado. No mas trabajos de antebrazos.
El miercoles con el pecho, metería press angosto o floor press, con JM Press y quizás unas extrensiones pesadas con mancuerna tras nuca (necesitas ayuda). De esta manera trabajas las 3 cabezas.
Y el viernes, metería concentrados, scott con polea a una mano, para bíceps, y francés con mancuerna + jalones inversos en polea con una mano.
Todo a altas repes y bajo peso.
Priorizaría aislar las cabezas, trabajando agarres abiertos y cerrados.
El viernes también metería unos curl de muñecas para antebrazos.
Eslo que se me viene ocurriendo.

Suerte y buenos entrenos!
Niko muchas gracias por tu ayuda!!
pero seria muy mala idea en vez de meter 2 ejercicios meter 3 ??
voy a tener muy en cuenta tu recomendacion para hacer mi rutina, la posteare este fin a ver que te parece.. saludos maquina!

qué bestia!

jajaja bestia tu xD

saludos!!

ah y por cierto, 100 % confirmado, llevo 2 años y medio entrenando, aunque la mayor parte de ese tiempo fue basura D:
saludos!

the_naughty_aries@hotmail.com

Bueno despues de todo mi relajo creo que esta sera la distribucion de grupos musculares en mi rutina..

Lunes
Espalda:

Dominadas con agarre ancho
Jalones abiertos al frente

Remo con triangulo sentado
Remo con barra

Triceps:

Press angosto con barra

Rompecraneos

Extension c/ mancuerna tras nuca

Antebrazo:

Curl de muñeca
Curl de muñeca inverso

Martes

Piernas:

Sentadilla
Curl de fermoral

Prensa
Extension de piernas

Peso Muerto
Abductores

Pantorrilla en prensa
Elevaciones de pantorrilla de pie

Abdomen:

Rueda
Encogimientos con polea para oblicuo

Miércoles

Pecho:
Press c/barra inclinado
Aperturas inclinadas

Press horizontal
Peck deck

Cruce de polea a una mano para pectoral inferior

Biceps:

Curl con barra

Curl con barra inverso

Curl de martillos c/ mancuernas

Jueves
Descanso

Viernes

Hombros

Press arnold
Press de hombro en maquina

Elevaciones al frente con barra
Pajaritos

Brazo:

Curl con polea a una mano en banco scott
Press frances

Curl con mancuernas alternados en banca inclinada
Jalon con polea invertido

Abdomen

Elevacion de piernas con mancuerna
Encogimientos en banco

El viernes alternaria los ejercicios de biceps y triceps y los demas dias haria un ejercicio a la vez..
Esta rutina la haria por 4 semanas y despues descansaria brazo por 2 semanas.. y la siguiente rutina le daria prioridad al pecho, como ven?

Esta mejor, aunque opino que pudes descansar el miercoles.
El tricep entrenarlo lunes, bicep el martes, asi llegas al vienres totalmente recuperado para volver a tocarlos

Esta mejor, aunque opino que pudes descansar el miercoles.
El tricep entrenarlo lunes, bicep el martes, asi llegas al vienres totalmente recuperado para volver a tocarlos

y pierna que dia lo entrenarias?? D:

Atrás