Como estas Aries? Que bien que ya estas recuperado y posteando de nuevo los entrenos. La pregunta que haces es porque antes entrenabas pecho, tríceps y bíceps juntos verdad? Si pedís opiniones, la mía seria que si vas a separarlos dejes el bíceps con pecho y el tríceps para otro día (puede ser con espalda). No se, cada cuerpo es un mundo y no todos reaccionan igual y se ve que la rutina anterior te había dado buenos resultados, pero a mi no creo que me funcionara. También podrías dejar para entrenar bíceps y tríceps juntos un día si quieres darles prioridad a los brazos. Ahora creo que es un poco elevado el volumen de trabajo que utilizas, al menos lo seria para mi. 20 series para pecho y 20 para tríceps, parecen los entrenos de Arnold! Ahora también es cierto que este tipo de entrenamiento a vos te ha dado buenos frutos, según lo que contas y tus fotos. De cualquier manera yo bajaría de 5 a 3 ejercicios para los tríceps, tene en cuenta que es un músculo mas chico que el pectoral. En la firma de tu avatar decís que no conoces el sobreentrenmiento, pero que tal si estas sobrenetrenandote un poco con tantas series y estas frenando tu potencial genético? Al menos con los grupos chicos, creo que tendrías que bajar un poco el trabajo, mas allá de la disposición que elijas con otros músculos al entrenarlos. Saludos!