Diario de Aries

Orale ke mal pedo
supongo ke ya estas listo para entrenar vdd?
claro :D
si no entreno mi vida no tiene sentido xD
llevo 2 semanas ya entrenando :)
bueno esta es la que ya empece bien..
saludos!

todo bien ahora??

SE echan de menos tus triseries! xD

SALUDOSSSSSSSSS

jajajaja ya veras la sarta de cosas que ando haciendo en el gym xD

haber cuando posteas tus entrenas aries __genial__, que por lo visto mueves unos inches pesos :D
salu2 y por aki andare chekando haber si los posteas :p

ya pronto los veras!
saludos!

Estare atento a tu diario,asi que empieza a postear de nuevo tus entrenos!!!

bueno empezamos una vez mas...

Lunes:
Pecho
4x10

Press inclinado con barra (25 kgs x lado)
Cristos con mancuernas inclinados (14 kgs)

Press con mancuernas horizontal (30 kgs)
Cristos con mancuernas horizontal (16 kgs)

Press con mancuernas declinado ( 30 kgs)

Triceps 4x12:

Jalon con barra

Jalon en maquina para triceps

Jalon con cuerda

Jalon con barra invertido

Fondos entre bancas (con un disco de 20 kgs, todas las series hasta el fallo)

Como ven la rutina que hice hoy? no se si este bien hacer pecho y triceps un dia y dejar biceps para otro.. que les parece este cambio? saludos..

Como estas Aries? Que bien que ya estas recuperado y posteando de nuevo los entrenos. La pregunta que haces es porque antes entrenabas pecho, tríceps y bíceps juntos verdad? Si pedís opiniones, la mía seria que si vas a separarlos dejes el bíceps con pecho y el tríceps para otro día (puede ser con espalda). No se, cada cuerpo es un mundo y no todos reaccionan igual y se ve que la rutina anterior te había dado buenos resultados, pero a mi no creo que me funcionara. También podrías dejar para entrenar bíceps y tríceps juntos un día si quieres darles prioridad a los brazos. Ahora creo que es un poco elevado el volumen de trabajo que utilizas, al menos lo seria para mi. 20 series para pecho y 20 para tríceps, parecen los entrenos de Arnold! Ahora también es cierto que este tipo de entrenamiento a vos te ha dado buenos frutos, según lo que contas y tus fotos. De cualquier manera yo bajaría de 5 a 3 ejercicios para los tríceps, tene en cuenta que es un músculo mas chico que el pectoral. En la firma de tu avatar decís que no conoces el sobreentrenmiento, pero que tal si estas sobrenetrenandote un poco con tantas series y estas frenando tu potencial genético? Al menos con los grupos chicos, creo que tendrías que bajar un poco el trabajo, mas allá de la disposición que elijas con otros músculos al entrenarlos. Saludos!

hasta el fallo en los fondos cuantas repes són? peso en los tríceps?
Demasiados jalones, prefiero dominadas, remos con barra o mancuernas
El pecho increíble, cómo siempre

por cierto, mejor que pongasss todo el peso cuando pones 25 por lado, esque me hago una idea y los 25 en total son 70 kilos, que queda más "puesto" decirlo xD

Vesitos en la vena del serrato derecho.

_abrazo_

Como estas Aries? Que bien que ya estas recuperado y posteando de nuevo los entrenos. La pregunta que haces es porque antes entrenabas pecho, tríceps y bíceps juntos verdad? Si pedís opiniones, la mía seria que si vas a separarlos dejes el bíceps con pecho y el tríceps para otro día (puede ser con espalda). No se, cada cuerpo es un mundo y no todos reaccionan igual y se ve que la rutina anterior te había dado buenos resultados, pero a mi no creo que me funcionara. También podrías dejar para entrenar bíceps y tríceps juntos un día si quieres darles prioridad a los brazos. Ahora creo que es un poco elevado el volumen de trabajo que utilizas, al menos lo seria para mi. 20 series para pecho y 20 para tríceps, parecen los entrenos de Arnold! Ahora también es cierto que este tipo de entrenamiento a vos te ha dado buenos frutos, según lo que contas y tus fotos. De cualquier manera yo bajaría de 5 a 3 ejercicios para los tríceps, tene en cuenta que es un músculo mas chico que el pectoral. En la firma de tu avatar decís que no conoces el sobreentrenmiento, pero que tal si estas sobrenetrenandote un poco con tantas series y estas frenando tu potencial genético? Al menos con los grupos chicos, creo que tendrías que bajar un poco el trabajo, mas allá de la disposición que elijas con otros músculos al entrenarlos. Saludos!

Si solia entrenar biceps, triceps y pecho juntos..
Y quiero contarte que siempre que entreno pecho tambien siento cierta congestion en los triceps y cuando los trabajo tengo una gran sensacion y fuerza, ya ni series de calentamiento necesito realizar.
aunque voy a probar como tu me dices, pecho- biceps y espalda-triceps a ver que tal me funciona!
Y pretendo realizar 5 o 4 ejercicios de triceps el lunes y cuando trabaje pecho y brazo el viernes trabajarlo a menor intensidad (brazo).. 3 ejercicios por musculo
Ahorita mi prioridad es el pecho mas que nada y como segundo termino el triceps ya que siento que tengo un poco atrasado el triceps respecto a mis biceps..
Mi indicador de sobreentrenamiento es cuando dejo de cargar los mismos pesos y no progreso o cuando tengo molestias musculares... crees que este mal?

Muchas gracias por tu comentario es justamente lo que estaba esperando :D
saludos!
hasta el fallo en los fondos cuantas repes són? peso en los tríceps?
Demasiados jalones, prefiero dominadas, remos con barra o mancuernas
El pecho increíble, cómo siempre

por cierto, mejor que pongasss todo el peso cuando pones 25 por lado, esque me hago una idea y los 25 en total son 70 kilos, que queda más "puesto" decirlo xD

Son aproximadamente 20- 24 reps para el fallo con un disco de 20 kgs.
y respecto a los jalones no esta en mi jajaja, es por el equipo que esta en mi gimnasio que es algo limitado..

te hare caso en eso de los pesos jajajaja
saludos a todos!

Por cierto el entrenamiento de hoy jaja

Pierna:

4x10
Sentadilla profunda (100 kgs en TOTAL)
Curl de fermoral

Prensa (300 kgs + lo que pese la maquina)
Desplantes con barra (60 kgs en TOTAL)

5x12
Peso muerto
Extension de pierna

Abdomen 5x20:
Crunch con mancuerna (4 kgs)
Elevacion de piernas

Pretendo hacer pantorrilla cuando haga espalda y biceps.. como ven?

qué son desplantes con barra?

muy bueno todo
Porque no has hecho hoy pantorrilla, marica?

son como los desplantes con mancuernas nada mas que con barra xD

la verdad no hice pantorrilla por que la estupida sentadilla me acabo
apenas pude acabar mi entrenamiento jajajaja

buen entreno de patas aries, eres un mendigo animal en los pesos :O, sentadilla profunda con 100kg, cuanto llevas entrenando makina?
salu2

Queria compartir estas fotos con ustedes compañeros.. son de unos dias despues de mi competencia!
saludos espero que les gusten

P1010327.jpg

P1010329.jpg

P1010332.jpg

P1010337.jpg

P1010336.jpg

Queria compartir estas fotos con ustedes compañeros.. son de unos dias despues de mi competencia!
saludos espero que les gusten

P1010327.jpg

P1010329.jpg

P1010332.jpg

P1010337.jpg

P1010336.jpg

Buenas fotos, competencia de qué ? disculpa mi ignorancia al respecto pero no he leido todo el tu tema :p

Aries,

Como vas cabrón!?!?!?
Bien x las fotos. Te pintaste para ellas?!?!!? jajajaa

Sobre el entreno:
Fenómeno, los fondos siempre son al fallo -1. Si llegaras al fallo real, te clavas de cabeza entre las barras paralelas!

- A mi también me gusta mas la distribución que plantea Eric de Pecho/bi's y Espalda/Tri's.
- Creo entender que queires meter el Viernes brazo. De ser asi me permito sugerirte que trabajes pesado los bic (curl con barra y martillos) los días de Pecho, lo mismo para los tris (press angosto/JM Press o extenciones pesadas con mancuerna trasnuca) junto con la espalda, 3 series como máximo en rango bajo de reps. Los viernes, trabajes ejercicios de aislación (banco scott, jalones polea, etc.) a mayor rango de repes.

Suerte con la competencia. Saludos!

Aries,

Como vas cabrón!?!?!?
Bien x las fotos. Te pintaste para ellas?!?!!? jajajaa

Sobre el entreno:
Fenómeno, los fondos siempre son al fallo -1. Si llegaras al fallo real, te clavas de cabeza entre las barras paralelas!

- A mi también me gusta mas la distribución que plantea Eric de Pecho/bi's y Espalda/Tri's.
- Creo entender que queires meter el Viernes brazo. De ser asi me permito sugerirte que trabajes pesado los bic (curl con barra y martillos) los días de Pecho, lo mismo para los tris (press angosto/JM Press o extenciones pesadas con mancuerna trasnuca) junto con la espalda, 3 series como máximo en rango bajo de reps. Los viernes, trabajes ejercicios de aislación (banco scott, jalones polea, etc.) a mayor rango de repes.

Suerte con la competencia. Saludos!

jajaja lo que sucede es que esas fotos me las tome unos dias despues de la competencia de diciembre, por eso sali con ese color y aparte andaba bronceado xD
Muy buenos consejos los tuyos maquinon!!
los tomare muy en cuenta para elaborar mi siguiente rutina, yo creo que la posteare la siguiente semana a ver que tal les parece!!
y mi competencia ya paso xD este año sera para puro volumen..
saludos!! nos estamos leyendo un gustazo verte x mi diario!

Espalda 4x10:

Dominadas (14,14,11,10)
Jalones al frente abiertas

Remo con barra ( 70 kgs)
Remo con triangulo

Jalones al frente de pie
Trapecio con barra (90 kgs)

Hombro 4x12:
Press en maquina
Elevaciones laterales, con mancuernas de 12 kgs

Elevaciones frontales con barra
Elevacion frontal a una mano, manc de 10 kgs