Diario de Aries

El entreno de hoy...
empezando de nuevo espero que ahora no se cruce nada!!
les quiero informar que ya tengo en mis manos el Plasmajet de Gaspari :D
pero estoy en duda si combinarlo con una creatina monohidratada o con el Superpump, que opinan¿??

Pecho 4x12
press c/barra horizontal, 30 kgs x lado
Press con poleas

Press inclinado, 25 kgs x lado
Press con poleas a 45º

Press declinado, 35 kgs x lado
Cross over desde abajo

Brazo 4x10
**Triserie**
Curl c/ barra EZ, 17.5 kgs x lado
Curl en maquina
Curl concentrado, con una mancuerna de 10 kgs
Jalon con polea
Polea por encima de la cabeza
Jalon invertido

Curl alternado c/mancuerna, 12 kgs
Fondos (10-14 reps)

Siento que fue un buen entreno!! esa triserie me pulverizo los triceps y biceps D: me encanto la congestion!

Haciendo sentadilla con 150 kilos te sientes mal... joder xD

Haz dominadas, los jalones son para los pre-playas.

Te cargarás las máquinas. Eso molaría ;)

SALUDOSS

jajaja pues si me senti mal :/
a comparacion de lo que cargaba antes D:

Dominadas?? solo cuando empiezo con espalda por que si no nomas no puedo mijo xD

hoy estrene el plasmajet y de verdad no tengo fuerzas ni para escribir solo les quiero decir que traigo la mejor congestión que he sentido en toda la vida"

Como va Aries? Si bien ya me había quedado claro que tenias buena genética cuando comenzaste tu diario, la verdad que igual quedo impresionado de tus progresos en este tiempo. Felicitaciones compañero! Saludos!

Como va Aries? Si bien ya me había quedado claro que tenias buena genética cuando comenzaste tu diario, la verdad que igual quedo impresionado de tus progresos en este tiempo. Felicitaciones compañero! Saludos!
muchas gracias compañero
últimamente he tenido muchas complicaciones que me impidieron ir al gimnasio, me enferme de una manera que para que les cuento!! otra vez tengo que volver a empezar, desde mañana otra vez con todo, tengo que ver si el plasmajet me afecta en algo aaaah saludos!

q pedazo de triserie
sos una maquina
cuidateeee

saludos carnal!

Joder tio menudo cambio... tienes tu dieta posteada por ahi? el super pumo que tal te esta yendo?

Saludos

Por cierto, el plasmajet yo no lo combinaria con el super pump porque mas que nada es que los dos son precursore del NO así que son mas de lo mismo, solo que dicen que elplasmajet es mas fuerte que el SP. Mejor pillate una buena creatina.

Saludos

Este cabron esta loco haha... hace 4 meses me cambie de gym y lo conoci, de por si cuando lo conoci ya estaba grande haha ahora esta enorme el cabron haha cuidate bro nos estamos viendo...

madre santa y yo cargando 300 kg en pla prensa de pierna m sentia dios xD y este we kmo 400 tsss estas bn pasadisimo wee saludos!!

Joder tio menudo cambio... tienes tu dieta posteada por ahi? el super pumo que tal te esta yendo?

Saludos

mi dieta??
bueno un tiempo la segui.. pero ahora ya no xD
nada mas como lo mejor q puedo
ya sabes, 6 veces al dia, batido post entreno, caseina antes de acostar, mucha carne bla bla ..
jajaja
saludos!

Este cabron esta loco haha... hace 4 meses me cambie de gym y lo conoci, de por si cuando lo conoci ya estaba grande haha ahora esta enorme el cabron haha cuidate bro nos estamos viendo...

jajajaja cuando eramos unos flacuchos xD
nos estamos viendo puto extraño el penthouse!

madre santa y yo cargando 300 kg en pla prensa de pierna m sentia dios xD y este we kmo 400 tsss estas bn pasadisimo wee saludos!!

jajajajajjaa
ya no cargo lo mismo
pero poco a poco voy subiendo otra vez!
malditas enfermedades
slaudos!

Por cierto, el plasmajet yo no lo combinaria con el super pump porque mas que nada es que los dos son precursore del NO así que son mas de lo mismo, solo que dicen que elplasmajet es mas fuerte que el SP. Mejor pillate una buena creatina.

Saludos

estoy en la mira del volu-gro ;)

ya tenia muy abandonado mi diario xD
pero es por motivos personales!
me daba como tristeza esto de la enfermedad..
pero gracias a dios ya estoy saliendo totalmente
y llevo 2 semanas en el gym..
el lunes juro empezar de nuevo a postearles mis rutinas !
saludos deseenme suerte ;D

haber cuando posteas tus entrenas aries __genial__, que por lo visto mueves unos inches pesos :D
salu2 y por aki andare chekando haber si los posteas :p

Atrás