Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Haciendo sentadilla con 150 kilos te sientes mal... joder xD
Haz dominadas, los jalones son para los pre-playas.
Te cargarás las máquinas. Eso molaría
SALUDOSS
De que operaron a tu madre?
tenia unos quistes (o como se escriba) en la matriz... :/
muchas gracias compañeroComo va Aries? Si bien ya me había quedado claro que tenias buena genética cuando comenzaste tu diario, la verdad que igual quedo impresionado de tus progresos en este tiempo. Felicitaciones compañero! Saludos!
q pedazo de triserie
sos una maquina
cuidateeee
Joder tio menudo cambio... tienes tu dieta posteada por ahi? el super pumo que tal te esta yendo?
Saludos
Este cabron esta loco haha... hace 4 meses me cambie de gym y lo conoci, de por si cuando lo conoci ya estaba grande haha ahora esta enorme el cabron haha cuidate bro nos estamos viendo...
madre santa y yo cargando 300 kg en pla prensa de pierna m sentia dios xD y este we kmo 400 tsss estas bn pasadisimo wee saludos!!
Por cierto, el plasmajet yo no lo combinaria con el super pump porque mas que nada es que los dos son precursore del NO así que son mas de lo mismo, solo que dicen que elplasmajet es mas fuerte que el SP. Mejor pillate una buena creatina.
Saludos