Diario de Aries

No había leído antes tu diario, ahora entiendo q te mencionaran tantos como "La Promesa del Foro"... buenos entrenos y pesazos q manejas en pierna!!!!!

Sigue así y lograrás todo lo q quieras _abrazo_

Es un honor que te pases por aqui, Lua, yo siempre te he admirado desde el anonimato, tus fotos son para "flipar", que cuerpazo!! ya quisiera yo tu par de porras xD
Muchas gracias por tu comentario, se agradece, estamos en contacto, te mando un beso!

PD: te invito a pasarte por mi hilo de fotos, y a que veas el video de mi competencia.. :)

Última edición:
ya quisieras tú dices?? jajaja justo estaba en tu hilo de fotos y vaya par de porras que tienes tú!!! se ve q estás haciendo las cosas muy bien

ya quisieras tú dices?? jajaja justo estaba en tu hilo de fotos y vaya par de porras que tienes tú!!! se ve q estás haciendo las cosas muy bien

jajaja gracias.. hago lo mejor que puedo, aunque siempre he tenido problemas con alimentarme como dios manda!!

Ya somos dos xD
Qué lindo es comer todo lo q a uno le apetece!!! _barbacoa__tragar__barbacoa__tragar_

claro claro!!
ni que lo digas lua!
me lo acaba de decir la pizza que me estoy comiendo en estos momentos jajajaja!!

Oye no sabia que ya habias competido...!!!!

Bueno es que eso suele ocurrir, pero no entiendo el porque meter en una categoria asi si tu vas en la categoria juvenil....

Y no te jodas mucho la mente... que para la proxima seguro que ganas!!!

Oye no sabia que ya habias competido...!!!!

Bueno es que eso suele ocurrir, pero no entiendo el porque meter en una categoria asi si tu vas en la categoria juvenil....

Y no te jodas mucho la mente... que para la proxima seguro que ganas!!!

jeje hace tiempo cree un hilo con fotos de la competencia y toda la cosa, y en mi diario estan los entrenamientos insanos que realizaba, por ahi perdidos.

pues esa competencia fue muy rara jaja, solo fue de que llegaban los concursantes, y a ojo de buen cubero los clasificaban, sin importar edad ni peso, me vieron y me dijeron "tu a intermedios" y yo de _ehhh!_
pero asi fue y estuvo bueno !
saludos!

Tremendos pesos brother, a ver si pones todo en kg que me mareo con los datos jaja.

Usas unos nombres de ejercicios un poco raros, cual es el Curl de lastre con barra??'

Tremendos pesos brother, a ver si pones todo en kg que me mareo con los datos jaja.

Usas unos nombres de ejercicios un poco raros, cual es el Curl de lastre con barra??'

Siempre he tenido pedos con explicar ese ejercicio... de una vez por todas prometo subir un video en unas semanas para que lo vean!

gracias cabron

Promesa del foro???
kee?
lua deberia pasar por mi diario para ver a una verdadera promesa, no la mierda de aries de agus

No sabia que habías competido ya Aries. Se te veía muy bien para tu edad y tu estatura, (los altos lo tenéis mas jodido,jejeje) y como dices, ademas siendo natural. Realmente tienes un gran futuro por delante.
No le des muchas vueltas a las clasificaciones, creo que lo peor que tiene el culturismo de competición es precisamente la subjetividad de su criterio, pero si se valorase de otra forma, dejaría de ser culturismo

Siempre he tenido pedos con explicar ese ejercicio... de una vez por todas prometo subir un video en unas semanas para que lo vean!

gracias cabron

Mmmmm que interesante, al fin podre verte en accion.

jaja No me extraña pinche, yo si no lo buscaba en google al curl araña tampoco sabia cual era. __enfadao_

no estoy gordo es que tengo fuertes las abdominales

Tu lo que tienes es un hiperabdominal, Aries no tiene ni puta idea.xDD

Por cierto me dijo Aries que la competencia fue para el mejor mamador de mexico, no se de donde sacan que compitió en culturismo...

No sabia que habías competido ya Aries. Se te veía muy bien para tu edad y tu estatura, (los altos lo tenéis mas jodido,jejeje) y como dices, ademas siendo natural. Realmente tienes un gran futuro por delante.
No le des muchas vueltas a las clasificaciones, creo que lo peor que tiene el culturismo de competición es precisamente la subjetividad de su criterio, pero si se valorase de otra forma, dejaría de ser culturismo

jejeje gracias peter, antes tenia un hilo sobre fotos de esa competencia, hace tiempo ya, a mi tampoco me gusta mucho las clasificaciones y todas esas cosas, solo intento llevar la experiencia que me trajo tal evento, que fue muy grande!
saludos amigo!

Mmmmm que interesante, al fin podre verte en accion.

jaja No me extraña pinche, yo si no lo buscaba en google al curl araña tampoco sabia cual era. __enfadao_

Tu lo que tienes es un hiperabdominal, Aries no tiene ni puta idea.xDD

Por cierto me dijo Aries que la competencia fue para el mejor mamador de mexico, no se de donde sacan que compitió en culturismo...

jajaja hijo de puta
si sigues asi no te grabo tu video para que te la jales un rato eeh xD

aries natural _humillaci

aajajajaj es bromaa es bromaaaa
te amo aries

jajajaja natural de mexico xD

yo soy cachas,
aries un tirillas

tu eres gay tio

Atrás