Diario de Aries

Lo de las molestias va en serio? Pues cuídate wey

Muy buen entreno hijo de asfasgasgasg y padre aasfnasfaosfboFacundoasdf

P.D: yo quiero levantar eso mismo en sentadillas frontales, que me recomiendas? tomo mucha proteina de esa?

Es mero dolor muscular, nada por que preocuparse _porro_
Para levantar lo mismo en sentadillas tienes que hacerte amigo de RF.

¡ESO ES MENTIRA!
mad3.gif
Yo soy su amiga, casi casi le adopto con javirex y levanto muy poco en sentadilla
mad3.gif

Esos pajaros son muy buenos. El trasnuca no se queda para nada atras.

eres gay...esos peso que mueves en espalda y en press militar sentado (cuidado...es neta...yo el dia de torso intente usar 50 kgs y tense terriblemente la lumbar, por eso mejor me quedo con 40 kgs, que es un peso ya considerable...y si a ti te pasa algo parecido, entonces reduce la carga y trabaja mejor el press a sets de 12...eres bien gay, pero aun asi, cuidado amigo)...maldito, dominadas lastradas y luego la mancuerna de 100 lbs...eres gay

Y tu entreno de pierna...cuidado con el agarre olimpico...si a mi que soy como una decima mas pqueño que tu, me duele tambien...imaginate a ti que estas mas largo...

Fuera de eso, sigues siendo gay y espero que te vaya bien mal...

PD: ESTAS BIEN FUERTE...lo de gay lo digo por envidia (de la buena...)...tienes mucha fuerza y luego de pilon boxeador...maldicion, con razon eres tan fuerte.

ya en serio adsafsfs, una duda: ¿no te molesta el tras-nuca?? Lei por alli que era un ejercicio muy lesivo

Espero que estes bien amigo...tu rutina es tremenda...y los pesos que mueves son fenomenales...

pero recuerden que aries tiene los brazos muy largos, por lo que el recorrido y el esfuerzo es aun mayor...y el tras nuca es un movimiento antinatural y se comprimem mucho las vertebras de la articulacion de los hombros.

Esta mas que excelente que uses 60 kg alli, y creo que en militar tambien podrias usarlo (donde se supone que se usa mas??)...en serio. Ten cuidado amigo...eres muy fuerte, pero en serio...me preocupa tu bienestar...eres alguien admirable, por que a pesar de que mides 1.92 (estas mas alto que Arnold) tienes una masa impresionante y mueves unas cargas asombrosas...

aun me pregunto si el tener brazos largos te limita mucho con los pesos en los preses...

Yo cuando hago tras nuca, me duelen los hombros y lo interesante es que muevo mas alli que en el normal..

Excelente entreno Aries, y como siempre, unos pesos imponentes. _chino_

Muy bien que estés con muchos ánimos, a disfrutar de todo día a día.

saludos

Gracias black, esperemos que siga asi para la semana que entra _chino_

Buenos pajaroasdasfhagsgf.
¿Abusan de ti en el box?

Gracias, mi pajaro es de calidad (tu lo sabes).
Yo poleo con la gente que es mala, en clase de box.

¡ESO ES MENTIRA!
mad3.gif
Yo soy su amiga, casi casi le adopto con javirex y levanto muy poco en sentadilla
mad3.gif

Pero hace falta que te haga su diosa, amor mio _abrazo_

Esos pajaros son muy buenos. El trasnuca no se queda para nada atras.

Gracias negrosky.

Hola, me parece que eres una mierda. Saludos.

Hola, me parece que te debes de pinchar mas, estas flaco.

eres gay...esos peso que mueves en espalda y en press militar sentado (cuidado...es neta...yo el dia de torso intente usar 50 kgs y tense terriblemente la lumbar, por eso mejor me quedo con 40 kgs, que es un peso ya considerable...y si a ti te pasa algo parecido, entonces reduce la carga y trabaja mejor el press a sets de 12...eres bien gay, pero aun asi, cuidado amigo)...maldito, dominadas lastradas y luego la mancuerna de 100 lbs...eres gay

Y tu entreno de pierna...cuidado con el agarre olimpico...si a mi que soy como una decima mas pqueño que tu, me duele tambien...imaginate a ti que estas mas largo...

Fuera de eso, sigues siendo gay y espero que te vaya bien mal...

PD: ESTAS BIEN FUERTE...lo de gay lo digo por envidia (de la buena...)...tienes mucha fuerza y luego de pilon boxeador...maldicion, con razon eres tan fuerte.

Hazme el amor porfavor.

ya en serio adsafsfs, una duda: ¿no te molesta el tras-nuca?? Lei por alli que era un ejercicio muy lesivo

Espero que estes bien amigo...tu rutina es tremenda...y los pesos que mueves son fenomenales...

No hay ejercicios lesivos, sino técnicas incorrectas _abrazo_

No es lesivo. Depende de tu elongación.

Callate idiota.

pero recuerden que aries tiene los brazos muy largos, por lo que el recorrido y el esfuerzo es aun mayor...y el tras nuca es un movimiento antinatural y se comprimem mucho las vertebras de la articulacion de los hombros.

Esta mas que excelente que uses 60 kg alli, y creo que en militar tambien podrias usarlo (donde se supone que se usa mas??)...en serio. Ten cuidado amigo...eres muy fuerte, pero en serio...me preocupa tu bienestar...eres alguien admirable, por que a pesar de que mides 1.92 (estas mas alto que Arnold) tienes una masa impresionante y mueves unas cargas asombrosas...

aun me pregunto si el tener brazos largos te limita mucho con los pesos en los preses...

Yo cuando hago tras nuca, me duelen los hombros y lo interesante es que muevo mas alli que en el normal..

Debemos de agradecer que somos altos, causamos un mucho mayor impacto visual respecto a la estatura promedio, si logras construir buena masa muscular, te amo.

de ser cierto eso de la limitacion, si fueras chaparrito (de unos 1.55 cm o 1.70) moverias todavia mas, por que el recorrido es menor...

No me gustaria medir eso, la verdad.

así es, aries es limitado.

Si hormoneado si.

o haremos french floor press y triceps hell en board floor press push.

notese la hipertrofia del esternocleidomastoideo.
This URL has been removed!

se ve mas increible un altote mamado, que un chaparrillo mamado...habra que hecharle ganas...el recorrido es mayor, el musculo trabaja mas y se crece mas...gracias aries

A hecharle ganas...

Atrás