Diario de Aries

Servicio by Tyhr_Bogarde

Jueves 10 de febrero del 2011, especialización HOMBROS (S 1)

QUADS

-A1 Sentadilla frontal ★★★★

1x12 70 kgs
2x10 80 kgs
1x12 80 kgs

-A2 Extension a una pierna ★★★

4x16 6 placas

PECHO

-A Press de banca ★★★★

1x14 80 kgs
2x12 90 kgs
1x7 100 kgs
1x12 80 kgs

-B Press declinado con barra ★★★★★

2x12 90 kgs
1x6 100 kgs
1x10 95 kgs

-C Peck-flies ★★

4x12 15 placas

TRICEPS

-A Press banca agarre cerrado ★★★★

1x16 60 kgs
1x12 70 kgs
1x9 80 kgs
1x8 80 kgs

-B Extensión con cuerda a una mano ★★★

3x12 4 placas

NOTAS: Intente usar el agarre olímpico para sentadilla frontal pero note que me tensa demasiado las muñecas, y termine usando el cruzado, creen que simplemente sea por falta de practica? De lo demas nada que decir, seguimos en la misma linea de intensidad, me voy contento una vez mas, alrato box a las 9 pm y acaba el dia, saludos.

Gran entreno Aries. Como siempre!

Respecto al agarre olympico es por falta de practica. A mí en un principio me ocurría lo mismo, pero con la practica llegué a un agarre cómodo.

Esas estrellitas a lado de los ejercicios que son

Buenas bancas.
¿Porque haces las extensiones a una pata y un brazo?
¿Has cambiado el entreno o algo?
Creia que hoy era descanso.

Respecto al agarre olympico es por falta de practica. A mí en un principio me ocurría lo mismo, pero con la practica llegué a un agarre cómodo.

La dificultad.

Si lo hace a una pata o a una mano o oreja.... le pasa como ami que los pesos de las maquinas se nos quedan cortas

Muchas gracias winston.

Yo creo que practicare la sentadilla con menos peso, para perfeccionar el agarre, que hay que pillarle la tecnica a la desgraciada.

Las estrellas es la dificultad de cada ejercicio, en escala del 1 al 5.

Buenas bancas.
¿Porque haces las extensiones a una pata y un brazo?
¿Has cambiado el entreno o algo?
Creia que hoy era descanso.

Gracias Tyhr, me acabe la fuerza en el press de banca y por eso el declinado me costo tanto.
Las extensiones las hice a una pata por gusto, y las de triceps por que pretendo poner al par el derecho con el izquierdo, tengo una descompensacion en la cabeza externa bastante notoria que nunca he podido arreglar (aunque tengo la teoria que es por formas musculares :( ), entonces he decidido siempre meter ejercicios unilaterales, a ver como resulta.. recomendaciones?

PD: Hoy tocaba descanso, pero como el fin de semana tengo un curso tuve que apretar todo _latigo2_

Gracias Tyhr, me acabe la fuerza en el press de banca y por eso el declinado me costo tanto.
Las extensiones las hice a una pata por gusto, y las de triceps por que pretendo poner al par el derecho con el izquierdo, tengo una descompensacion en la cabeza externa bastante notoria que nunca he podido arreglar, entonces he decidido siempre meter ejercicios unilaterales, a ver como resulta.. recomendaciones?

PD: Hoy tocaba descanso, pero como el fin de semana tengo un curso tuve que apretar todo _latigo2_

De recomendacion te diria pre-agotamiento, o post agotamiento.

El julandra de killing te puede ayudar mucho mejor.

El tema de las porciones del tríceps es una gran mentira. Como el pecho. No puedes localizar el esfuerzo sobre una porción en concreto. Y menos el vasto externo que es monoarticular.

El tema de las porciones del tríceps es una gran mentira. Como el pecho. No puedes localizar el esfuerzo sobre una porción en concreto. Y menos el vasto externo que es monoarticular.

Yo lei un artículo que hablaba de reclutamiento de fibras y decia especificamente que los jalones con cuerda trabajaban mucho mas la parte externa.... _comorr_

Entonces que me recomiendas?

dgsafdsFSGBAFADSDFGFFASDFDGFFDdgfds.

seguro? yo creo que no pero bueno.

Atrás