Diario de Aries

antes eras mi idolo hijo de puta..._jodete_
crei que si podias hacer mi reto.. pero me di cuenta que no :(
putete

jaja chinga tu madre
un dia que llegue fresquecito voy a intentar meterle mas peso a ver cuanto cargo

jajjaja, k flipada la foto del avatar de Animal, jajajajaja

muy buena, en serio.

Animal, a way of life.

Bueno pues no pude entrenar bien por que tenia que entrar a Body pump y solo tenia 1 hora y cachito para destrozar los hierros, aqui les dejo el entreno de hoy.

Pecho:

-Press c/barra horizontal (80 kgs) 4x12/12/10/9

-Aperturas en banco inclinado (45 lbs) 4x12/12/12/10

-Fondos 3xFallo

Brazo:

-Curl de lastre con barra (60 kgs) 3x12/10/9
-Jalones con barra (100 lbs) 3x10/10/8

-Curl concentrado con mancuerna (50 lbs) 3x10/8/7
-Extensiones de triceps en maquina (130 lbs) 3x12/12/11

Y despues clase de body pump, no aguante el track de biceps jaja

jaja ciclado tienes el ano aries
x eso tan musculado esta
io solo mis suplementos de prowinner jajaja
oye aries cuando competiste tu dieta en q % la dejaste me refiero alos carbos protes grasas se q en definicion hay q reducir carbos e incrementar prote q % usaste tu y cuanto en % reduciste tu ingesta calorica al dia

jaja ciclado tienes el ano aries
x eso tan musculado esta
io solo mis suplementos de prowinner jajaja
oye aries cuando competiste tu dieta en q % la dejaste me refiero alos carbos protes grasas se q en definicion hay q reducir carbos e incrementar prote q % usaste tu y cuanto en % reduciste tu ingesta calorica al dia

prowinner te la mamaste jajajajajajajaja
y pues de eso que me preguntas no recuerdo bien, pero masomenos andaba en un 7% o un poco menos de grasa no me acuerdo.. y sobre la reparticion de macronutrientes, pues es muy diferente a una dieta comun de definicion, pues tienes que hacer cargas y depletaciones inmensas de carbos y de protes, es un proceso largo de explicar xD

Última edición:
prowinner te la mamaste jajajajajajajaja
y pues de eso que me preguntas no recuerdo bien, pero masomenos andaba en un 7% o un poco menos de grasa no me acuerdo.. y sobre la reparticion de macronutrientes, pues es muy diferente a una dieta comun de definicion, pues tienes que hacer cargas y depletaciones inmensas de carbos y de protes, es un proceso largo de explicar xD

pues explikamelo tengo tiempo, jajaja pues si prowinner jajaja una mierda compran a granell para ellos reyenar jajaja

zi ya se q 2 diaz cada 10 o cada 2 semanas descargs los carbos los disminuyes a menos de 100gr pero dime para los demas dias masomenos la reparticion x ahi m dijeron q 50 protes 30 carbos y 20 grasas como ves tu q ya conoces mi fisico ciclado con prowinner

Aguanta cabron que ando bien madreado xD
te lo explico mañana y sirve que vuelvo a leer mi manual para refescar los conocimientos va?
y de la dieta deja busco el archivo y ahorita te digo

Aguanta cabron que ando bien madreado xD
te lo explico mañana y sirve que vuelvo a leer mi manual para refescar los conocimientos va?
y de la dieta deja busco el archivo y ahorita te digo

grax aries te amo
pronto te mando tus suplementos prowinner y los de tepis
ok
el prowinner t pone mamado

Atrás