Diario de Aries

Buen entreno preplayero x excelencia... igual que el mio!! jajaja

Ahora, como no has hecho Body combat!?!?!! Ya sabes que te va a salir celulitis!!!

Saludos!

P.D.: Excelente tu creatividad para el avatar!!!

jajaja si el prowinner te pone grandote
pero me hace sentir mal por que es lo que usaba ronnie para ponerse grandote :(

Buen entreno preplayero x excelencia... igual que el mio!! jajaja

Ahora, como no has hecho Body combat!?!?!! Ya sabes que te va a salir celulitis!!!

Saludos!

P.D.: Excelente tu creatividad para el avatar!!!

jaja preplayas forever xD
de plano no aguantaba el combat, en el track de piernas le meti 3 discos grandes por lado, traia una quemazon que te mueres de tristeza por mi dolor, y cuando acabe el Pump me resulto imposible mantenerme en pie, y usted mi gran señor niko ya queria que tomara Combat!! me quieres matar?? jeje

Y gracias por lo del avatar, luego me hago unas con una camara que no sea de celular para que se vea mejor!

Bueno hoy no voy a ir a entrenar (lo mas probable) por que tengo ensayo con mi banda, pero de todos modos intentare comer bien, peleles.

es punk, es un emo mamado con rencord ala vida jajaja
aries saka el prowinner si gaans el mr mexico seras la imagen de esta
eres mi heroe aries

bah, qué marica, en vez de entrar en el foro, tendrias que haber ido a entrenar!!! :D

Nada mas entre unos minutos marica!

tu banda de que es?
de ballet?
o de algunos trasvestis haciend bailes exoticos?

Yo soy tu ano

+.5
Punk rock

es punk, es un emo mamado con rencord ala vida jajaja
aries saka el prowinner si gaans el mr mexico seras la imagen de esta
eres mi heroe aries

jaja de hecho si es punk, yo estoy seguro que con mi bote de suero Prowinner sere mr mexico en unos meses, nada me detiene con mi PROWINNER

Byuenos entrenos aries, esta claro que eres un vikingo de sal en las venas y costras de escaramujo en los huevos xD

jajaja a mi me dices vikingo cabron??
cuando crezca quiero cargar lo que tu cargas xD
un abrazo!

he visto tu diario y veo que entrenas muy bien la verdad felicidades algundia podre lo que puedes jajaj saludos

Jaa

Atrás