Diario de Aries

tecnica? pues la correcta _jodete_
agarre mixto, mucho mas control para mi.
si te duelen mas los fermorales que la espalda es que estas haciendo un PM a piernas rigidas cabron!

claro que la correcta animal_perillas_
a mi el agarre mixto se me incomoda un poco, pero yo creo que es por las piernas rigidas, tienes razon.
tonces como seria mejor poner las piernas?_ehhh!_

iluminame con tu sabiduria cabron! ;)

claro que la correcta animal_perillas_
a mi el agarre mixto se me incomoda un poco, pero yo creo que es por las piernas rigidas, tienes razon.
tonces como seria mejor poner las piernas?_ehhh!_

This URL has been removed!

ese video lo muestra, jordi es una bestia.
nada mas que yo bajo un poco mas la cadera y las piernas, a lo mejor es por la altura

Incado y y parando el culo, y preparate a sufrir_esperma__mamada__mamada__culo2_

hijo de puta_latigo2_

tengo miedo... tu me espias cada post que pongo...mientras no seas un pedofilo que navega por la red para mentir a adolescentes como yo, para despues exportarlos sexualmente y sastifacer tus asquerosas fantasias pedofilicas con ellos.._jodete_

Bueno ps hoy entrene pata:

Pata:

- Sentadilla hack (110 kgs + lo que pese la maquina) 4x12/10/8/9
- Extension de piernas 4x12

-Peso muerto patas rigidas
(100 kgs) 1x12
(120 kgs) 2x9/9
(140 kgs) 1x6
-Curl de fermoral 4x12/12/12/10

-Abductores 5x16/14/12/12/10
-Aductores 5x12/12/12/12/11

-Pantorilla en prensa 5xfallo
-Pantorilla costurera 5xfallo

Antebrazo:
-curl de muñecas prono (50 lbs) 4xfallo
-curl de muñecas supino (70 lbs) 4xfallo

Pues estoy acabado, no podia tomar el volante de regreso a mi casa despues de machacar los antebrazos jaja

Buenisimo ese peso muerto aries, una pregunta, cuentos cm tienes de biceps ahora mismo? mueves muy buenos pesos ahi.
Cuento comes alk dia para poder alcanzar ese peos corporal? a mi em gustaria llegar a los 90kg, peor me cuesta mucho subir...

Buenisimo ese peso muerto aries, una pregunta, cuentos cm tienes de biceps ahora mismo? mueves muy buenos pesos ahi.
Cuento comes alk dia para poder alcanzar ese peos corporal? a mi em gustaria llegar a los 90kg, peor me cuesta mucho subir...

Q onda berserker, me recuerdas a Gears of war jaja.
y de cm la verdad no se, ya no me gusta mucho medirme prefiero ver resultados en el espejo y ver que me empieza a quedar chica la ropa, pero yo creo que anda en 45 cm algo asi un poco mas.
y pues no sigo dieta, procuro comer mucho al dia y lo mas sano posible, me la paso comiendo fuera de casa y eso me hace imposible seguir una dieta rigurosa, y aparte soy demasiado tragon, y me encantan las porquerias jaja,gracias a dios que no subo casi de grasa jejeje.
un saludo cabron

y entonces, ya no volverás ha hacer sentadilla normal??

y asi kieres ser culturista??

PREPLAYA

:D

pues deja que me vuelva a cambiar de gym en unos meses, sirve para darle a mi cuerpo otro tipo de estimulo, hijo de puta marica xD

antes eras mi idolo hijo de puta..._jodete_
crei que si podias hacer mi reto.. pero me di cuenta que no :(
putete

Atrás