Diario de Aries

Joder, leyendo este (intento de) diario se da uno cuenta del cariño que te tienen Aries. xDDD

mucho mejor ;)

aries como va todo?
podes pasar por las puertas de los edifcios o tuviste q cortarte un poco el bicep? jajajaj

A entonces los que te dan los asteroides son los marcianos verdad?
Me acuerdo que en la pelicula en 1 dia se vuelven bn cachas y sin aser nada.
Asi como tu

Tengo lastimado el codo y soy marica _porro_

Ese es tu verdadero secreto???

Me decepcionas, ya hasta habia pegado un poster tuyo en mi cuarto.

No creas nada son rumores nadie lo puede comprobar _humillaci _humillaci _abrazo_

de seguro el gallo claudio es tu dealer

Doña allexa me patrocina..

padre... dame mi quincena $$$$$$ _comba_...

Mejor te doy tu leche y a dormir
pasame tu msn por mp

Ahi va :D

Joder, leyendo este diario se da uno cuenta del cariño que te tienen Aries. xDDD

Todos somos hermanos como dios manda en este diario
Arrepientete de tus pecados y el señor tendria piedad contigo.

aries como va todo?
podes pasar por las puertas de los edifcios o tuviste q cortarte un poco el bicep? jajajaj

Todo va muy bien gonchisz!
Pues todo va de pm, estoy definiendo muy bien, nada mas que todo muy pesado, veremos como quedo en un mes!
Mi biceps me esta preparando mi cena, y Profeta me esta haciendo unos "favorsitos" para relajarme.

Todo va muy bien gonchisz!
Pues todo va de pm, estoy definiendo muy bien, nada mas que todo muy pesado, veremos como quedo en un mes!
Mi biceps me esta preparando mi cena, y Profeta me esta haciendo unos "favorsitos" para relajarme.

pasame el secreto para que tus musculos te hagan la comida, que estoy harto de prepararme a cada rato _comorr_
.... y respecto al favorcito, efectivamente gonchisz, si se lo hize, me dijo que le prepara sus asteroides en su casa, porque me dijo que saldria con allexo a tomar el cafe_abrazo_

UUFffffff, ya me habias asustado, entonces el poster se queda¡¡¡¡¡¡¡

Veo que tienes muchos pretendientes, eres cotizado, quien lo diría.

Por cierto mas entrenamientos, siiiiiiiiiii????? Lo harías por mí??

Jaja Aries, veo que estas acosado por doquier, pero no veo entrenos ni fotos. A ver si subis algo. Saludos maquina.

pasame el secreto para que tus musculos te hagan la comida, que estoy harto de prepararme a cada rato _comorr_
.... y respecto al favorcito, efectivamente gonchisz, si se lo hize, me dijo que le prepara sus asteroides en su casa, porque me dijo que saldria con allexo a tomar el cafe_abrazo_

Pues cuando estoy relajado despues de ir al gym mis musculos empiezan a chingar, se ponen hiperactivos, yo creo que es por los esteroides y tengho el peneh pekeñou

UUFffffff, ya me habias asustado, entonces el poster se queda¡¡¡¡¡¡¡

Veo que tienes muchos pretendientes, eres cotizado, quien lo diría.

Por cierto mas entrenamientos, siiiiiiiiiii????? Lo harías por mí??

Todos son unos buitres, pero yo no soy tan facil.. _abrazo_
Es que ahora no he subido entrenos por que no he entrenado!!
me he dedicado a tomar puras clases de body systems, es un requisito para mi certificacion como instructor, pero cuando entrene bien los subo ;)
un saludo

Por big agus

:(

Jaja Aries, veo que estas acosado por doquier, pero no veo entrenos ni fotos. A ver si subis algo. Saludos maquina.

ERIC!!
Deja nada mas que entrene como dios manda y subo el entreno.. es que estoy de la certificacion no me permite entrenar, me la he pasado en la sala de fitness grupal xD, y subo fotos cuando tenga un cuerpo decente, ahorita ando tirillas jaja
un saludo _abrazo_

Menuda mierda de diario,ni se entrena ni nada,solo sirve de chat
Entrena de una vez!!

Saludos Ariel!!

Tienes razon que mierda de diario xD
es que esos bastardos de allexo y profeta como les gusta joder
ya mero acaba mi certificacion y volvere a entrenar!!
un saludo

Es cierto que aries raptó a BigAgus y lo tiene en una cabaña encerrado, en las montañas? Podria ser esa la razon por la cual no postea...
Buenos entrenos y buenos pesos, yo tambien me pasare por aqui, se ve un buen diario, eso si, cuidado con allexo, es algo marica.

eres toda una puta... ya no tomes asteroides, o te pondras como allexo ;)

Allexo me la pela

Es cierto que aries raptó a BigAgus y lo tiene en una cabaña encerrado, en las montañas? Podria ser esa la razon por la cual no postea...
Buenos entrenos y buenos pesos, yo tambien me pasare por aqui, se ve un buen diario, eso si, cuidado con allexo, es algo marica.

Era un secreto _comorr_
El y yo haciendo realidad nuestros sueños..

Nos estamos leyendo berserker!

ARIES ATG es un muerde almohadas..

Atrás