Diario de Aries

Coñoooo!!! Qué buena pinta!!! Maldito IF!!! __meparto___meparto___meparto_

¿Y a ti quién te dijo que yo estaba enamorada de ti? _ehhh!_

Yo soy un espíritu libreee, yo no me enamoro. _latigo2_

Metes mucho peso.
Quiza sea demasiado.
Tiras de lumbares, yo bajaria un poco el peso para intentar corregir algo la tecnica.
Pero vamos, no por eso deja de ser una brutalidad, cualquier persona coge eso y se destroza la espalda.
Sds.
P.D: La proxima vez no nos enseñes tu culo, que no nos interesa. Bueno, mejor hablo solo por mi ...
Un plano lateral quiza hubiera sido mejor.

Coñoooo!!! Qué buena pinta!!! Maldito IF!!! __meparto___meparto___meparto_

¿Y a ti quién te dijo que yo estaba enamorada de ti? _ehhh!_

Yo soy un espíritu libreee, yo no me enamoro. _latigo2_

Eso no me lo tienes que decir, se te nota a la hora de verme a los ojos.. pero bueno, ayer en la borrachera me lo confesaste, pero seguro ni te acuerdas _porro_.

Eso no me lo tienes que decir, se te nota a la hora de verme a los ojos.. pero bueno, ayer en la borrachera me lo confesaste, pero seguro ni te acuerdas _porro_.

¿Yo? Yo no recuerdo nada, en absoluto. _porro_

A ver si te dije que estoy enamorada perdía de tu espalda (que es cierto) y te emocionaste; eso sí puede ser posible. _humillaci

Metes mucho peso.
Quiza sea demasiado.
Tiras de lumbares, yo bajaria un poco el peso para intentar corregir algo la tecnica.
Pero vamos, no por eso deja de ser una brutalidad, cualquier persona coge eso y se destroza la espalda.
Sds.
P.D: La proxima vez no nos enseñes tu culo, que no nos interesa. Bueno, mejor hablo solo por mi ...
Un plano lateral quiza hubiera sido mejor.

__meparto_ __meparto_ __meparto_
Es que no hay como grabarlo de lado, hay un rack de mancuernas de cada lado, y seria demasiado cerca la distancia y no se veria ni madres.

Gracias por el comentario, lo tomare en cuenta, me gusta sentir como se juntan los alerones a la hora de subir _porro_

¿Yo? Yo no recuerdo nada, en absoluto. _porro_

A ver si te dije que estoy enamorada perdía de tu espalda (que es cierto) y te emocionaste; eso sí puede ser posible. _humillaci

Para la otra te grabo diciendolo, para que no haya excusas, cariño _porro_

Aparte de mi espalda, me confesaste otras cosas mas.. (hablando de mi cuerpo) _abrazo_

Para la otra te grabo diciendolo, para que no haya excusas, cariño _porro_

Aparte de mi espalda, me confesaste otras cosas mas.. (hablando de mi cuerpo) _abrazo_

¿Qué tal si vemos Saw 6? Me quedé en la 5 el finde pasado y ya tengo morriña de ver las que me faltan. _porro_

ya vi tu video amigo...estas bien alto...y el remo, pues me parece que ocupabas arquear la espalda...asi lo hago yo y con el torso a unos 90 grados...luego lo enseñare, una vez que consiga subir mi sentadilla

yo estoy como una decima mas chaparro que tu...tus piernas son bien largas...y tienes buen cuerpo...estas bien y se ve curada como se contrae tu espalda durante el remo...ve a mi diario amigo...tengo una pequeña sorpresa para ti...y para todos...

yo estoy como una decima mas chaparro que tu...tus piernas son bien largas...y tienes buen cuerpo...estas bien y se ve curada como se contrae tu espalda durante el remo...ve a mi diario amigo...tengo una pequeña sorpresa para ti...y para todos...

¿Cuanto mides exactamente?
Me gusta juntar las alas durante el movimiento, lo hago intencionado, y bueno pues tengo el torso igual de largo que las patas jajaja, hasta eso que estoy proporcionado, excepto los brazos (que esos los tengo ligeramente mas grande que lo demas), ahorita me paso a tu diario.

el juntas los dorsales en el movimiento es señal de que lo estas haciendo bien....que es aun mejor, ESTAS HIPERTROFIANDO....

Yo mido como 1.80-85 a lo mucho...

eres alto aries.

Atrás