Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Coñoooo!!! Qué buena pinta!!! Maldito IF!!! __meparto___meparto___meparto_
¿Y a ti quién te dijo que yo estaba enamorada de ti? _ehhh!_
Yo soy un espíritu libreee, yo no me enamoro. _latigo2_
Eso no me lo tienes que decir, se te nota a la hora de verme a los ojos.. pero bueno, ayer en la borrachera me lo confesaste, pero seguro ni te acuerdas _porro_.
Metes mucho peso.
Quiza sea demasiado.
Tiras de lumbares, yo bajaria un poco el peso para intentar corregir algo la tecnica.
Pero vamos, no por eso deja de ser una brutalidad, cualquier persona coge eso y se destroza la espalda.
Sds.
P.D: La proxima vez no nos enseñes tu culo, que no nos interesa. Bueno, mejor hablo solo por mi ...
Un plano lateral quiza hubiera sido mejor.
¿Yo? Yo no recuerdo nada, en absoluto. _porro_
A ver si te dije que estoy enamorada perdía de tu espalda (que es cierto) y te emocionaste; eso sí puede ser posible. _humillaci
Para la otra te grabo diciendolo, para que no haya excusas, cariño _porro_
Aparte de mi espalda, me confesaste otras cosas mas.. (hablando de mi cuerpo) _abrazo_
¿Qué tal si vemos Saw 6? Me quedé en la 5 el finde pasado y ya tengo morriña de ver las que me faltan. _porro_
Claro Cati... lo que tu quieras, tu ordena y yo cumplo _beso_
si te dije qe mis straps estan mas bonitos qe los tuyos??
fake!
eres alto amigo..mides 1.92, no es asi???
yo estoy como una decima mas chaparro que tu...tus piernas son bien largas...y tienes buen cuerpo...estas bien y se ve curada como se contrae tu espalda durante el remo...ve a mi diario amigo...tengo una pequeña sorpresa para ti...y para todos...