Diario de Aries

Eh wey, me voy una semanita y ya subis 10kg mas sentadillas y el remo y press vienen subiendo a full tambien hdp!
Ademas, se te ve muy grande y estetico ctm!
En cuanto a la tecnica del remo, yo arquearia un poquito la zona lumbar como en este video: This URL has been removed!

besos

Que alto que eres !!!!!!!, muy buen entrenamiento, lo de vernos gordos nos pasa a todos, no lo estás, se te vé muy bien _beso_

no he visto aun el video del remo...pero el peso es bastante alto.

No comprendo eso de la sentadilla con 142 kilos...le metiste 3 y 5 de cada lado???

A lo que Caro menciona, eres un galan...ya lo vere en otra ocasion (yo necesito cardio...ha de ser por mis desbelos y falta de sueño..pero ya luego me repongo chicos...)

Y el remo...eres muy poderoso Aries...ya me dan hasta ganas de intentar hacer remo con 100 kilos (me gusta mas el remo que el bench press)

En mi gym hay discos de 1 kg..
No puedes intentar un remo con 100 kgs hasta que domines la tecnica a la perfeccion, con el peso que tus musculos necesitan, no el peso que te pide el ego.

Buenisimo el entreno como siempre, y estas impresionante!!!!

PS: yo tambien me veo gorda y sé que no lo estoy..paranoias supongo

Sigue asiiiiiiii _beso_ _iloveu_

Muchas gracias hermosa!! _iloveu_

+1 a lo de la gordura
Yo pesaba casi los 90 kilos, bajé a 59 y casi me veía igual. Paranoyas puras. Subí a 75 y ahorita estoy en 66, y me veo igual de bomba.

La cabeza nos hace bromas pesadas.

Supongo que es por el hecho de auto-exigirnos _porro_

se te ve muy gordo en el video rei

_comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_

Cuando se me ocurra algo interesante, te aviso, gordito bello. _diablo_

Vale mi lechonsito hermoso _iloveu_

No habia visto tus videos eh!!!!..jejeje... no me dices nada y sabiendo lo despistada que soy!!!

Bueno bueno... pues se te ve mas grande, y no estas gordo para nada... yo te veo muy bien

Besitossssss

Pues es que tambien se me olvido avisarte __meparto_
¿En serio me ves mas grande? pues peso 1 kgs mas, aunque hay personas cercanas a mi que me dicen que me veo mas delgado _comorr_, gracias princesita _abrazo_

Eh wey, me voy una semanita y ya subis 10kg mas sentadillas y el remo y press vienen subiendo a full tambien hdp!
Ademas, se te ve muy grande y estetico ctm!
En cuanto a la tecnica del remo, yo arquearia un poquito la zona lumbar como en este video: This URL has been removed!

besos

Gracias negro_gay, lo del remo ya sera para la siguiente de fuerza _porro_

Que alto que eres !!!!!!!, muy buen entrenamiento, lo de vernos gordos nos pasa a todos, no lo estás, se te vé muy bien _beso_

Jeje si bonita, mido 1.92, gracias por los buenos comentarios _abrazo_

muy bien dicho amigo...un error en falso con los 100 kilos y me rompere la columna. Si me ando medio muriendo con 60...es mas, deberia grabarme tambien haciendo un remo...a ver que tal mi tecnica.

No se como hacerlo realemtne...la barra toca el abdomen o el pecho???

Mas al rato ire a motivarme mas...y te comentare. Eres poderoso amigo...se ve que eres buena onda y con esa fuerza...eso es genial viejo.

si la gente te dice delgado..no se me awite, recuerde esto:

"Los musculos pesan mas que la grasa"

Y pues...sabes, en dominadas puedo a lo mucho hacer 4 bien...peso 90 kilos y pues 100 en remo seria mi RM, por asi decirlo...en ese ejercicio le quiero pegar bien, pero poco a poco. que ni se la tecnica correcta...

Sientete alagado amigo...le gustaste a mas de una del foro, XD

Y six...si pesas ahora 66 (LOL...igual que tu nick) y pesando 75 te ves igual..es muy raro eso...pero bueno...cuando te vi en tu video haciendo sentadillas con 100 kilos, te vi mas delgado...tal vez es solo tu imaginacion...

muy bien dicho amigo...un error en falso con los 100 kilos y me rompere la columna. Si me ando medio muriendo con 60...es mas, deberia grabarme tambien haciendo un remo...a ver que tal mi tecnica.

No se como hacerlo realemtne...la barra toca el abdomen o el pecho???

Mas al rato ire a motivarme mas...y te comentare. Eres poderoso amigo...se ve que eres buena onda y con esa fuerza...eso es genial viejo.

Procura grabarte y poner tus videos en el foro, para que podamos ayudarte mas a profundidad. Sobre el remo depende del tipo que estes haciendo, gracias por el comentario robertadsf _abrazo_

Estas muy gorda aries.

Càllate.

si la gente te dice delgado..no se me awite, recuerde esto:

"Los musculos pesan mas que la grasa"

Y pues...sabes, en dominadas puedo a lo mucho hacer 4 bien...peso 90 kilos y pues 100 en remo seria mi RM, por asi decirlo...en ese ejercicio le quiero pegar bien, pero poco a poco. que ni se la tecnica correcta...

Sientete alagado amigo...le gustaste a mas de una del foro, XD

Y six...si pesas ahora 66 (LOL...igual que tu nick) y pesando 75 te ves igual..es muy raro eso...pero bueno...cuando te vi en tu video haciendo sentadillas con 100 kilos, te vi mas delgado...tal vez es solo tu imaginacion...

Lo que pasa es que yo soy guapo _porro_

Ahora enserio, muy buenas esas ATG, aries atg y el remo tambien.

Viendo pesos asi en los diarios me dan ganas de ponerme a entrenar fuerza pero ya, maldita muñeca...

Ya vistes que me paso.

Es curioso que cuando dejas de entrenar mas ganas de entrenar te entran. Y sin embargo un dia que te toca entrenar puedes no tener ganas...

P.D: This URL has been removed!

HOLA MI BUEN AMIGO PASO POR EL DIARIO Y COMO SIEMPRE TODO PERFECTO Y SIEMPRE DE BUEN HUMOR JA JA. SABES CREO K YA SE NOTA EL K ESTOY DANDOLE DURO AL CARDIO DE 30 MIN. POST ENTRENO X K ME COMENTAN K YA ESTOY BAJANDO, PERO EN LA BASCULA SOLO SON 3 KILOS PERO YA ME LO COMENTARON 4 PERSONA JA JA GRACIAS A TI POR EL CONSEJO, SALUDOS_latigo2__abrazo_

Ariesitoooooooo míooooooooooo, dónde vamos esta noche??? _latigo2_

Necesito un masaje!!! Me duele la espalda!!!_guerra_

Ya vistes que me paso.

Es curioso que cuando dejas de entrenar mas ganas de entrenar te entran. Y sin embargo un dia que te toca entrenar puedes no tener ganas...

P.D: This URL has been removed!

Eso es muy cierto, por eso cada que me entra la flojera intento acordarme de cuando no podía entrenar, de ahí me agarro principalmente, esa canción es excelente _mamada_

si Aries si estas gordo

is ecurb is

HOLA MI BUEN AMIGO PASO POR EL DIARIO Y COMO SIEMPRE TODO PERFECTO Y SIEMPRE DE BUEN HUMOR JA JA. SABES CREO K YA SE NOTA EL K ESTOY DANDOLE DURO AL CARDIO DE 30 MIN. POST ENTRENO X K ME COMENTAN K YA ESTOY BAJANDO, PERO EN LA BASCULA SOLO SON 3 KILOS PERO YA ME LO COMENTARON 4 PERSONA JA JA GRACIAS A TI POR EL CONSEJO, SALUDOS_latigo2__abrazo_

Jeje el chiste es pasarla bien, me alegro mucho que ya se te noten los resultados, al final lo que cuenta es como te veas y no lo que marque la bascula, saludos _iloveu_.

Jajajajajajajajaja.
Que bueno, no lo habia visto.
xDD

Jajaja!
¿Has visto mi video? _porro_

Mal aries, estas obeso, ponete a dieta ya.

Si negro si wey

Ariesitoooooooo míooooooooooo, dónde vamos esta noche??? _latigo2_

Necesito un masaje!!! Me duele la espalda!!!_guerra_

Primero que nada, ¿que tal la cruda? ¿no te dio muy fuerte? yo amanecí con un dolor de cabeza impresionante, pero la borrachera fue espectacular _porro_
Vamos a donde quieras cariño, ¿que te parece algo tranquilo tipo cine? ya regresando a la casa te doy un masajito mi vida _iloveu_

Hoy me siento malcriada, así que quiero comer tacos. Y bien picantes. Y con cerveza. _latigo2_

Cine no. Peli en casa, de sofá y mantita que hace frío.

Hoy me siento malcriada, así que quiero comer tacos. Y bien picantes. Y con cerveza. _latigo2_

Cine no. Peli en casa, de sofá y mantita que hace frío.

¿Algo así?
especiales_1.jpg

Conozco unos que pffff... te enamoraras de ellos tanto como de mi.

Me gusta mucho tu idea para cerrar la noche con broche de oro, paso por ti en un rato _iloveu_.

Atrás