Diario de Aries

Servicio by nikoUY.

Lunes 24 de enero del 2011: fuerza, 5a semana (final)

Estiramientos

Sentadilla ATG (calentamiento)
1x8 60 kgs
1x6 70 kgs
1x3 80 kgs
1x1 100 kgs

-Sentadilla ATG

2x5 135 kgs
2x5 140 kgs
1x5 142 kgs

-Press de banca

3x5 100 kgs
2x5 105 kgs

-Remo con barra

4x5 110 kgs
YouTube - Remo c/ barra 110 kgs
(3er serie)
This URL has been removed! serie)
1x5 115 kgs

-Cruce de poleas

4x10 7 placas

-Buenos dias

3x12 70 kgs

-Crunches en banco declinado

6x10-12 20 kgs

-Vacio abdominal

4x20"

NOTAS:

-Muy buen entrenamiento, el remo lo mejore aun mas jeje, hice lo posible por grabar mi remo, el angulo es bastante malo, grabe 2 videos por que en el primero no se alcanzaban a ver los discos, saludos.

Qué ridículo, por favor... _violento_

Te lo juro que yo me veo muy gordo, se me ve una cinturota, me veo todo marrano asqueroso :( _adios_ _adios_

Vale, pues ya somos dos. ¿Nos emborrachamos hasta perder el sentido y así olvidar nuestras gorduras, amor?

Si mi amor, pero esta vez que sea con curados, me pedire un litro de curado de nuez, un litro de curado de avena y otro de guayaba, ¿Alguna otra sugerencia?

Estiramientos

1x8 60 kgs
1x6 70 kgs
1x3 80 kgs
1x1 100 kgs

-Sentadilla ATG

2x5 135 kgs
2x5 140 kgs
1x5 142 kgs

-Press de banca

3x5 100 kgs
2x5 105 kgs

-Remo con barra

4x5 110 kgs _susto_ ¡que fuertote estás!
(3er serie)
1x5 115 kgs

-Cruce de poleas

4x10 7 placas

-Buenos dias

3x12 70 kgs

6x10-12 20 kgs

-Vacio abdominal

4x20"

NOTAS:

-Muy buen entrenamiento, el remo lo mejore aun mas jeje, hice lo posible por grabar mi remo, el angulo es bastante malo, grabe 2 videos por que en el primero no se alcanzaban a ver los discos, saludos.

¡Eso es buenísimo! _fiesta_ _fiesta_
¿Mañana nos vemos después del trabajo?
_mmmmm_
Sí, claro. ¿pero eso será antes o después de que le pidas la mano y el resto del cuerpo a Carolinaa? _violento_
+1
Bueno, eso sera otro día, cariño __meparto_ __meparto_
_mmmmm_
Creo que la fajilla de mi pants me hace ver gordo :(
Esto va a ser un virus XD _violento_ ¡Estás perfecto!

Qué ridículo, por favor... _violento_

+1

Última edición:

Estiramientos

1x8 60 kgs
1x6 70 kgs
1x3 80 kgs
1x1 100 kgs

-Sentadilla ATG

2x5 135 kgs
2x5 140 kgs
1x5 142 kgs

-Press de banca

3x5 100 kgs
2x5 105 kgs

-Remo con barra

4x5 110 kgs
(3er serie)
1x5 115 kgs

-Cruce de poleas

4x10 7 placas

-Buenos dias

3x12 70 kgs

6x10-12 20 kgs

-Vacio abdominal

4x20"

NOTAS:

HAAAAY WEEEEEEEY CARNALOTE ERES FUERTOTE, EN DEFINITIVA MI TECNICA NO ES COMO LA TUYA PAL REMO CON ESO TE RESPONDO LO QE PREGUNTASTE EN MI DIARIO

_iloveu_

_mmmmm_

+1
_mmmmm_
Esto va a ser un virus XD _violento_ ¡Estás perfecto!

+1

¿De verdad lo crees? Al menos en el video no me gusta mi cuerpo :(, pero si a ti si, con eso basta _iloveu_

HAAAAY WEEEEEEEY CARNALOTE ERES FUERTOTE, EN DEFINITIVA MI TECNICA NO ES COMO LA TUYA PAL REMO CON ESO TE RESPONDO LO QE PREGUNTASTE EN MI DIARIO

_iloveu_

Gracias colchon, hay que ser muy cuidadosos con las lesiones!! _iloveu_ _iloveu_

¿De verdad lo crees? Al menos en el video no me gusta mi cuerpo :(, pero si a ti si, con eso basta _iloveu_
_iloveu_

¡Ays! que me has salido perfeccionista, estás genial, ¿tú tienes alguna idea de lo que la mayoría de los hombres darían por tener un cuerpo como el tuyo?

Un entreno mas que bueno Aries, en cada sesión vas mas fuerte y eso es digno de admirarse, ahora que dejes la rutina de fuerza y pases a tu siguiente preparación seguramente los pesos que moverás serán de mayor calidad.

Buen video, haces ver fácil esos 110 kg, un nivel asombroso el que tienes.

Un saludo man y que estés bien

¡Ays! que me has salido perfeccionista, estás genial, ¿tú tienes alguna idea de lo que la mayoría de los hombres darían por tener un cuerpo como el tuyo?

Jaja muchas gracias Caro, solo es que no me gusta como se ve mi cintura en el video en especifico jajajaja, pero yo te quiero por ser tan buena conmigo _iloveu_

Un entreno mas que bueno Aries, en cada sesión vas mas fuerte y eso es digno de admirarse, ahora que dejes la rutina de fuerza y pases a tu siguiente preparación seguramente los pesos que moverás serán de mayor calidad.

Buen video, haces ver fácil esos 110 kg, un nivel asombroso el que tienes.

Un saludo man y que estés bien

Muchas gracias black, me falta esta semana y una mas de descarga, ya quiero iniciar la hipertrofia. Tus comentarios me halagan mucho! _iloveu_

Joer qe con esa rutina he pescado un poco de fuerza!

Y pss no se si estoy ganando masa !! Seguro qe a ti si te sirve chido

Pues tomate fotos cada cierto tiempo, asi ves si si estas aumentando de volumen o no, yo creo que si, es lo mas probable!

Eres un monstruo.
Fisicazo, y vaya entrenos.

Ese remo con barra está chingonsísimo, a igual que la ATG y el bench press.

Muchas gracias Yaelasdf :)

exelentes remos men :)

Gracias lac4ret

no he visto aun el video del remo...pero el peso es bastante alto.

No comprendo eso de la sentadilla con 142 kilos...le metiste 3 y 5 de cada lado???

A lo que Caro menciona, eres un galan...ya lo vere en otra ocasion (yo necesito cardio...ha de ser por mis desbelos y falta de sueño..pero ya luego me repongo chicos...)

Y el remo...eres muy poderoso Aries...ya me dan hasta ganas de intentar hacer remo con 100 kilos (me gusta mas el remo que el bench press)

Estiramientos

1x8 60 kgs
1x6 70 kgs
1x3 80 kgs
1x1 100 kgs

-Sentadilla ATG

2x5 135 kgs
2x5 140 kgs
1x5 142 kgs

-Press de banca

3x5 100 kgs
2x5 105 kgs

-Remo con barra

4x5 110 kgs
(3er serie)
1x5 115 kgs

-Cruce de poleas

4x10 7 placas

-Buenos dias

3x12 70 kgs

6x10-12 20 kgs

-Vacio abdominal

4x20"

NOTAS:

Buenisimo el entreno como siempre, y estas impresionante!!!!

PS: yo tambien me veo gorda y sé que no lo estoy..paranoias supongo

Sigue asiiiiiiii _beso_ _iloveu_

+1 a lo de la gordura
Yo pesaba casi los 90 kilos, bajé a 59 y casi me veía igual. Paranoyas puras. Subí a 75 y ahorita estoy en 66, y me veo igual de bomba.

La cabeza nos hace bromas pesadas.

No habia visto tus videos eh!!!!..jejeje... no me dices nada y sabiendo lo despistada que soy!!!

Bueno bueno... pues se te ve mas grande, y no estas gordo para nada... yo te veo muy bien

Besitossssss

Atrás