Diario de Aries

Coño, y ahora yo también!!! Me ha entrao curiosidad!! http://i52.tinypic.com/2zfpyc4.jpg

Sábado 22 de enero del 2011: fuerza, 4a semana EN HONOR A ROCKY B.

Estiramientos

Sentadilla ATG (calentamiento)
1x8 60 kgs
1x6 70 kgs
1x3 80 kgs
1x1 100 kgs

-Sentadilla ATG

1x5 130 kgs
2x5 135 kgs
1x5 142 kgs
1x3 155 kgs
1x8 120 kgs

-Press de banca

3x5 100 kgs
1x5 105 kgs
1x4 110 kgs
1x8 90 kgs

-Remo con barra

2x5 100 kgs
2x5 105 kgs
1x3 120 kgs
1x8 90 kgs

-Fondos lastrados

1x24 14 kgs
1x16 14 kgs
1x12 14 kgs

BISERIE

-Curl con barra de pie

3x8 50 kgs

-Extensiones con cuerda a una mano

3x8 6 placas

Estiramientos

NOTAS:

-Pues si, ya habia anunciado que este dia iba en nombre a Rocky, y creo que el estaria orgulloso de este entrenamiento, me sigo superando en todas mis marcas pese a que ya estoy entrenando al limite de mis pesos, en el press de banca estuve a nada de quedarme, todo lo demas muy bien, nada que destacar, no hice cardio por que no me dieron ganas, termine muy agotado del entrenamiento, saludos!!

Esta cancion me recordo a Rocky B., por su manera de ver este deporte, te la dedico campeon.
This URL has been removed!

Cada vez que me paso veo un remo más impresionante macho, y los otros ejercicios también por supuesto, pero esque el remo es la ostia!!

Hola catira te quedo muy bien el pelo, pensava que estarias peor que exagerada eres jaja, veras que en nada vuelves a tener una buena melena :D

Hola catira te quedo muy bien el pelo, pensava que estarias peor que exagerada eres jaja, veras que en nada vuelves a tener una buena melena :D

Jo, eso espero!!! _beso__iloveu_

Jamás en mi vida he llevado el pelo así de corto, la sensación es horrible... _comorr_

Jo, eso espero!!! _beso__iloveu_

Jamás en mi vida he llevado el pelo así de corto, la sensación es horrible... _comorr_

Yo me lo dege bastante largo (como 2 años sin cortarlo, solo repasando puntas y demas) ufff nunca mas que calor pasava es muy incomodo el pelo largo (lo tenia parecido al que llevava xplicit.)

Comento, hare solo una semana de fuerza mas (5) y una de descarga, ya quiero empezar con las especializaciones!

Aries había escrito algo muy indecoroso pero lo he borrado, así que mejor lo dejo en que tu fuerza no es normal _iloveu_

Atrás