Diario de Aries

Aries, eres el nuevo dios del foro. Has conseguido doblegar a Robert Fitness

jajaja no ofendas a RF comparandolo con simples y mortales trolls... el es una especie superior... una que no tiene ni cerebro de lo desarrollado que esta jajaja

es una locura...aries, tu tienes mas masa que yo y hector tiene como el doble o triple que tu...LOL, ES GRANDE...

Aries, estas enfermo...1X4 CON 175 KILOS EN PESO MUERTO. LOLOLOLOLOLy luego 5 repets con 140 kilos...en esencia, los 3 platos...eres un CRAZY-STRONGER-GUY...eres un idolo...

Cuando vuelva a clases, intentare lo imposible para mi. Movere los 180 kilos (me explotara el cerebro, pero bueno) y quedare invalido...

Algun consejo para hacer eso que es tecnicamente imposible???

Y pues, lo demas esta super...tienes una buena genetica Aries. Eres increible amigo.

Sin mas que decir, te has ganado mi admiracion...

dcrazy ???

_abrazo_¿quien coños es Brench???

Segunda, me impresiona la fuerza de Aries (pero se me olvida que el ya es adulto y lleva mas tiempo que yo en este mundillo de culturismo)...es de las personas normales mas fuertes que he leido...conozco a un chico del GYM que tiene mucha fuerza tambien...me da mucha admiracion que mi esfuerzo (con el tiempo) sea recompensado y pueda levantar esas enormes cargas..ver a gente tan fuerte y buena onda me llena de inspiracion

No se si sea un genio, pero una cosa si es segura...NO SOY TROLL_violento_

Mi principal problema es que me falla mucho la redaccion, pero en serio...

Y seguire atento al diario del poderoso Aries (y no es dios)

Aries no es natural.
Se ciclo durante una semana hace unos años.
Asi es normal que levante esos pesos, asi cualquiera.

Menudo desmadre se ha armado en estos dias que estuve ausente jajajaja, ahorita contesto comentarios y subo el entrenamiento de hoy xDD

Jajajaja si dices eso weon, es por que me voy a cagar de la risa con alguna pendejada por ahi xD

Ah si? Quieres que pase por ti en un par de horas?? _plancha_

Por favor. ¿Mini falda o vaqueros?

Atrás