Diario de Aries

Impresionante, una vez me lo mostró Adriana (Mon Amour) me dijo que era muy simpático y algo que recuerdo es que le contó un truco para corregir descompensaciones. Según él, si tenías un dorsal más grande que el otro te convenía bajar el peso en los ejercicios como remo o jalones en polea de esta forma el músculo más desarrollado al entrenar con menos intensidad no crecía mientras el otro podía emparejarsele. No estoy seguro si funcionará pero siempre me quedo en la cabeza.

Pues habria que probarlo, yo por ejemplo tengo una descompesacion en la cabeza externa del triceps, que nunca he podido corregir, pero he llegado a la conclusion que es por formas musculares... me cago en mi genetica.
Hector es una persona que sabe mucho de verdad, y tiene una fluidez muy buena al hablar, y todo con una gran educacion!

Pues habria que probarlo, yo por ejemplo tengo una descompesacion en la cabeza externa del triceps, que nunca he podido corregir, pero he llegado a la conclusion que es por formas musculares... me cago en mi genetica.
Hector es una persona que sabe mucho de verdad, y tiene una fluidez muy buena al hablar, y todo con una gran educacion!

La cabeza externa es complicada porque hay pocos ejercicios para hacer con mancuernas. Solamente los extensiones a una mano, o podrías probar eso que dice (reducir peso) con las extensiones o el francés. Aunque si te conclusión es cierta y es lo más probable porque supongo que ya intentaste el entreno unilateral, va a ser una perdida de tiempo. Saludo y en hora buena por los cursos.

La cabeza externa es complicada porque hay pocos ejercicios para hacer con mancuernas. Solamente los extensiones a una mano, o podrías probar eso que dice (reducir peso) con las extensiones o el francés. Aunque si te conclusión es cierta y es lo más probable porque supongo que ya intentaste el entreno unilateral, va a ser una perdida de tiempo. Saludo y en hora buena por los cursos.

Luego te mando fotos para que veas de lo que hablo, ya he intentado de todo, desde correccion de tecnica hasta ejercicios unilaterales, aunque nunca he hecho una rutina unilateral como tal, por el momento le seguire dando con las extensiones de polea a una mano, y probare lo que comenta Hector tambien a ver que tal, gracias seba :D

Luego te mando fotos para que veas de lo que hablo, ya he intentado de todo, desde correccion de tecnica hasta ejercicios unilaterales, aunque nunca he hecho una rutina unilateral como tal, por el momento le seguire dando con las extensiones de polea a una mano, y probare lo que comenta Hector tambien a ver que tal, gracias seba :D

Dale al press de banca agarre inverso en smith.
Buena sentadilla.
Puedes probar a chutarte tecnicas de densidad en abs.

Dale al press de banca agarre inverso en smith.
Buena sentadilla.
Puedes probar a chutarte tecnicas de densidad en abs.

Lo tomare en cuenta, pero, como que chutarme tecnicas de densidad en abs?? a que te refieres? no te entendi Thyafdsdgf xD

Lo tomare en cuenta, pero, como que chutarme tecnicas de densidad en abs?? a que te refieres? no te entendi Thyafdsdgf xD

Biseries,triseries, series gigantes, series cronometradas...cosas asi.
Responden bien a este tipo de estimulo.
Dale al ejercicio que te he dicho y a unos estiramientos extremos de triceps y en un mes dime si tus triceps no se ven diferentes.

HOLA PUE TE FELICITO LA VERDAD NO SABIA NADA CON RESPECTO A LO DEL CARNET PERO PERO YA ESTOY ENTERADO. YA TENEMOS INSTRUCTOR EN ESTE DIARIO NO? Y GRATIS JA JA JA. NO YA EN SERIO, PODRAS AYUDARNOS NO? Y PUES ABRIR UNA CUENTA Y LLEVES NUESTRAS RUTINAS Y ASI. ERES UNA PERSONA LLENA DE SORPRESAS K BIEN T FELICITO_abrazo__coti_

grandes atg!.. ese peso muerto tambien esta mostro, solo te falto aplicar un 1x0 en los ejercicios, no creo que progreses mucho si no lo incluyes xD

ostias tio me impresiona esa jodia sentadilla y mas porqe el dia de ayer mi puto hermano lo consiguio con tu max kgs en su ultima serie pa 4 , como lo detesto cuando me revasa en algun ejercicio

podrias venir hasta mi gym a entrenarme ???

Buenos los entrenamientos bro... por lo visto hay una competencia en mente no???

Saludos

P.D.: Pide a alguien que te grabe coño!!

Thyr es el nuevo gurú de t nation.

ORLY.jpg

Para no dejar vacio el diario, subo una foto del fin de semana, rumbo a mi carnet profesional... con Hector Huitzil (Mr. Mexico 2010), una gran persona y con muchisimo conocimiento, tiene toda mi adrmiracion... ya se nota mi falta de hipertrofia muscular :(

Hector-1-1-1-1.jpg

Uyyy!!!...mi solecillo PT?!!...wowwww!!, es una gran noticia!!, me alegra muchísimo por tí, porque haces algo que te apasiona y disfrutas!!...

Jajaja gracias black, voy con todo, es una de mis metas de este año, volverme entrenador personal, y uno de calidad...

Con Huitzil a mi lado me siento todo flaco xD

Una cosita...si me dán a elegir, me quedo con un cuerpo como el tuyo , aunque culurísticamente hablando, Huitzil tenga un cuerpo impresionante..._iloveu_

Yo también me _cagando_ ....pero en la mía!!! jajajaj....

Un beso cariño!!

Aaayyyy que no habia visto esa foto!!!_fiesta_

Que buenos planes tienes, eso de querer ser entrenador personal es maravilloso, me gusta mucho para ti... ojala y lo consigas, aunque tienes todo a tu favor..._cintura_

Besitossss y cuentamelo tooooodo!!!!!.._iloveu_

es una locura...aries, tu tienes mas masa que yo y hector tiene como el doble o triple que tu...LOL, ES GRANDE...

Aries, estas enfermo...1X4 CON 175 KILOS EN PESO MUERTO. LOLOLOLOLOLy luego 5 repets con 140 kilos...en esencia, los 3 platos...eres un CRAZY-STRONGER-GUY...eres un idolo...

Cuando vuelva a clases, intentare lo imposible para mi. Movere los 180 kilos (me explotara el cerebro, pero bueno) y quedare invalido...

Algun consejo para hacer eso que es tecnicamente imposible???

Y pues, lo demas esta super...tienes una buena genetica Aries. Eres increible amigo.

Sin mas que decir, te has ganado mi admiracion...

Atrás